Selecciona la ocasión
Envío de Flores Medellin
Envío de Flores Medellin    >200K entregas desde el 2006

Confía en mi

4,436 Vendidos

Amor total

2,925 Vendidos

Un beso que se pegue

2,158 Vendidos

Todo por amor

769 Vendidos

Elegancia total

1,531 Vendidos

Shakira exótica

1,531 Vendidos
Ver más arreglos florales
Entrega de flores a domicilio el mismo día
Pago Seguro en Línea
Envío gratis según cobertura
Garantía de Satisfacción

Envio de Flores Medellin

Si has llegado hasta acá, es posible que necesites realizar un envio de flores en Medellin, por lo que te sugiero leer la información, puesto que además la encontrarás de gran utilidad, ya sea que hayas realizado un pedido antes o sea la primera vez.

Probablemente con esta información sabrás como funciona el proceso de compra y cómo se realizará finalmente la entrega de tus flores en la ciudad de Medellin.

Además desde la tienda FloresParaColombia.Com puedes ordenar flores para ser entregadas en cualquier parte de la ciudad de una manera Fácil, Rápida y sobre todo Segura.

Envio de Flores a Domicilio en Medellin

En este momento estas en FloresParaColombia.Com, una floristerías en Internet desde la cual puedes enviar flores a domicilio a Medellin.

Nuestro sistema especializado de envío de flores a la ciudad, nos permite llegar a cualquier parte del área metropolitana en un tiempo casi récord. Evitando los molestos e incómodos retrasos en tu intención de sorprender a una persona especial e importante para ti.

Comprar Flores en Medellin

El proceso de compra es fácil y simple, y además una vez hayas escogido el arreglo floral que deseas enviar, el proceso de pago no tardará más de 5 minutos.

Lo primero que debes saber es el lugar en el cual se encuentra la persona que va recibir las flores. En este caso en la ciudad de Medellin. Sin embargo si conoces el barrio donde se encuentra es mejor, ya que posiblemente no se genere un costo de envío adicional y se ahorre tiempo.

Lo segundo que debes saber es la fecha de entrega en la cual deseas enviar las flores. Todo esto con el fin de mostrarte una oferta actualizadas de las opciones disponibles para ti.

Una vez has definido estos puntos ahora podrás hacer uso de los filtros o categorías que hemos organizado para ti.

Los cuales son: Los cuales en su interior podrás encontrar la que se ajuste a tu momento o necesidad

En la categoría ocasión encontrarás para, amor, cumpleaños, aniversario, día de la madre, 15 años, día de la mujer, agradecimiento, condolencia, san valentín, día de amor y amistad, navidad, recuperación, para subir el Ánimo y otras...

En destinatario encontrarás, novia, esposa, mamá, abuela, amiga, amiga especial, amigo, esposo, familiar, novio y otros...

Tipo de Flor, las principales que te encontrarás son, rosas, girasoles, claveles, adrians, anturios, aves de Paraíso, gladiolos, margaritas, mini Claveles, pompones y otras...

Y en la categoría Forma encontrarás, frutero, en forma de Abrazo, casa, corazón, formando la Palabra I Love U, ramilletes, redondo, triangular, entre Otras Formas...

Elegir las Flores para Enviar a Medellin

Ahora podrás combinar estos filtros y encontrar el arreglo floral que deseas enviar a Medellin. Una vez elegida las flores, das clic sobre ellas y te mostrará la foto más grande con sus detalles.

Debes llenar los campos requeridos para el envío los cuales son:

Los datos de la persona que envía las flores Los datos para realizar la entrega de la flores Una vez has rellenado estos campos, debes seleccionar la forma de pago segura de tu preferencia:

Y finalmente dar clic en el botón PAGAR que te llevará a la página de pago SEGURA de la entidad que has seleccionado. Sin embargo si has seleccionado realizar un pago mediante giro, debes enviar tu comprobante de pago al correo info@floresparacolombia.com para que tu pedido pueda ser procesado.

Ya procesado el pago de tu pedido, las flores tardará de 2 a 6 horas para llegar a su destinatario

Cubrimiento de Envío de Flores a Medellín

Contamos con 3 puntos de elaboración y distribución de flores en Medellín, entregamos arreglos florales a domicilio a lo largo y ancho de la ciudad. Nuestras floristerías están ubicadas estratégicamente lo que nos permite entregar tu pedido en poco tiempo a casi cualquier destino en Medellín.

Tiempo de Entrega de las Flores en Medellín

El rango de entrega de los arreglos florales es de 2 a 6 horas una vez confirmado el pago del pedido, aunque en condiciones normales el tiempo promedio de entrega son 3 horas, lo que quiere decir que en fechas especiales donde hay demasiados pedidos, podría demorar un poco más, o en situaciones externas que no dependen de Flores Para Colombia / Medellín.

FloresParaColombia.com, no se compromete a entregar un arreglo floral en una hora específica, las entregas se realizarán en el rango de tiempo antes mencionado.



Medellín. entregamos en: Andalucia ,   Aranjuez,   Barrio Antioquia,   Barrio Colombia,   Belen,   Boston,   Buenos Aires,   Caicedo,   Calazans,   Campos De Paz,   Caribe,   Castilla,   Centro,   Conquistadores,   Cristo Rey,   Doce De Octubre,   El Poblado,   El Rodeo,   Enciso,   Ferrini,   Florencia,   Guayabal,   La America,   La Castellana,   La Colina,   La Floresta,   La Milagrosa,   La Mota,   Las Brisas,   Las Palmas,   Laureles,   Loma De Los Bernal,   Lopez De Mesa,   Los Colores,   Loyola,   Manrique,   Pedregal,   Populares,   Prado,   Robledo,   Rodeo Alto,   San Antonio De Prado,   San Antonio De Prado ,   San Benito,   San Cristobal,   San Diego,   San Javier,   Santa Lucia,   Santander,   Sevilla,   Simonbolivar,   Sucre,   Toscana,   Tricentenario,   Trinidad,   Veinte De Julio,   Via Las Palmas,   Villa Del Aburra,   Villa Hermosa,   Villa Nueva,   Villa Tina,   Zamora,   Edificio Bancolombia,  
HORARIO DE ATENCIÓN: Realiza tu pedido en FloresParaColombia.com las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los teléfonos y el chat estarán disponibles en horas laborales de Colombia y en horario extendido en fechas especiales.

ENTREGA EL MISMO DIA: Nos especializamos en entrega rápida. En cada producto encontrara un texto debajo que indica si es posible la entrega en el mismo día. Tenga en cuenta que para procesar su pedido es necesaria la confirmación del pago.

© FloresParaColombia.com Entrega de flores a domicilio en Colombia. 2018