Selecciona la ocasión
Flores para Cumpleaños

Confía en mi

♡ 4,130

Amor total

♡ 2,698
Ver más arreglos florales
Entrega de flores a domicilio el mismo día
Pago Seguro en Línea
Envío gratis según cobertura
Garantía de Satisfacción

Recomendaciones de Flores para Cumpleaños

Por medio de nuestra página de flores puedes elegir los arreglos indicados para una ocasión en especial , tenemos diferentes flores cumpleaños pero es muy importante saber elegir las flores indicadas dependiendo de la persona por esta razón tenemos la categoría cumpleaños dividida en 5 subcategorías

A continuación te mostrare que se recomienda para cada persona y también obviamente dependiendo de la intención con que se envié este regalo floral, a continuación te daré los siguientes tips para enviar a cada tipo de persona:

Cumpleaños para tu pareja

En esta fecha debes tener mucho cuidado a la hora de elegir, si llevan poco tiempo de estar juntos le puedes regalar un hermoso arreglo de rosas de colores o rosadas, si llevan un buen tiempo saliendo te recomiendo un hermoso arreglo de rosas rojas, de esta forma le demuestras tu amor y respeto, en esta categoría elegimos los mejores arreglos florales de rosas rojas que fascinan a todas las mujeres en especial a las más románticas.

Cumpleaños para tu mamá

En esta categoría elegimos las flores más apetecidas por mamá, ellas adoran las flores exóticas, las canastas de frutas con flores, las rosas rosadas, las naranjas y las rojas, por medio de esta categoría puedes elegir el mejor arreglo dependiendo de la personalidad de tu mamá, es muy importante demostrarle que es una persona muy valiosa para ti.

Cumpleaños para familiares

En esta categoría lo más importante es brindarle un gran arreglo floral en el cual las personas de la familia puedan compartir por esta razón los productos que más les gusta a las personas son las canastas de flores y frutas porque de esta forma pueden compartir en una reunión o encuentro con su familia de esta forma estás haciendo presencia, también se recomiendan algunas flores para cumpleaños como los ramos de heliconias, girasoles, las rosas amarillas, las rosas naranja y las rosas multicolor.

Cumpleaños para amigos

Para esta categoría hicimos algo especial, para nosotros es de gran importancia demostrar el gran afecto a nuestros amigos por medio de un arreglo floral, para el diseño de estos arreglos nos basamos en arreglos que reflejen amistad y alegría como el color amarillo y naranja por medio de estos podemos mostrar euforia, simpatía y agradecimiento, tenemos diferentes ramos para cumpleaños compuestos por girasoles principalmente y rosas de múltiples colores, que son los recomendados a la hora de demostrar el afecto a estas personas.

Cumpleaños para tu abuela

En esta categoría identificamos los gustos y preferencias de la abuela y el regalo indicado para esta persona especial, a las abuelas les encanta las rosas rosadas, las rosas naranjas, las rosas amarillas y por supuesto las flores exóticas y las canastas de frutas con flores.

Estas pautas son de gran importancia a la hora de regalar las flores adecuadas, por medio de estos tips puedes lograr sorprender a esas personas especiales por medio de un hermoso arreglo floral, en nuestra floristería on-line te brindamos la mejor asesoría y atención en tiempo real, para nosotros es muy importante brindarte lo mejor en cuanto a servicio y calidad de las flores.

Nuestros floristas son personas con mucha trayectoria en el mercado de las flores, si te encuentras en otro país o en otra ciudad puedes hacer tu pedido desde la comodidad de tu hogar y las flores especiales llegarán hasta la puerta de su casa, frescas y hermosas como recién cogidas de los cultivos, la estrategia para que esto pase es muy sencilla, tenemos convenios con cultivos de flores cerca de las ciudades principales lo cual garantiza la eficiencia de entrega y frescura del arreglo floral.

Página Segura y Confiable

Cuando desees enviar flores a Colombia por medio de nuestra página te garantizamos que esta es una página confiable, donde puedes realizar tu compra sin ningún problema, esto lo logramos con (Hacker Safe de McAfee Secure) y HTTPS de esta forma nadie puede acceder a tu información, a la hora de realizar tu pago es muy importante poderte ofrecer total seguridad cuando vas a suministrar tu información, sin temor a que esta sea copiada por otras personas, estos dos certificados son los más seguros de internet y le proporcionan mucha seguridad a las personas que realizan sus compras en internet.



HORARIO DE ATENCIÓN: Realiza tu pedido en FloresParaColombia.com las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los teléfonos y el chat estarán disponibles en horas laborales de Colombia y en horario extendido en fechas especiales.

ENTREGA EL MISMO DIA: Nos especializamos en entrega rápida. En cada producto encontrara un texto debajo que indica si es posible la entrega en el mismo día. Tenga en cuenta que para procesar su pedido es necesaria la confirmación del pago.

© FloresParaColombia.com Entrega de flores a domicilio en Colombia. 2018