¿Cómo elaborar un arreglo floral?

Si Te Gustó Compártelo 🙂
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someone

Nuestra empresa

Nuestra empresa

En nuestra floristería on line tenemos diferentes formas de elaborar los diferentes arreglos florales según la especie de la flor y la combinación de estas, por medio de nuestra pagina puedes encontrar los mejores arreglos florales con flores frescas y hermosas con una delicada mezcla de flores, como rosas amarillas, rosadas y naranjadas que se complementan perfectamente para dar la mejor sorpresa en las diferentes ocasiones del año.
A continuación te mostraremos paso a paso como elaboramos los arreglos florales con flores exóticas.

Arreglo exótico de mesa

Este festival de flores rojas y follaje coloreado, con sus toques amarillo y verde, estalla de vibraciones exóticas. Los diminutos pétalos llameantes de los lirios “Glory”, junto con el fondo de textura aterciopelada de la celosía, forman un rico despliegue de luz y sombra, además el amarillo brillante del recipiente de cerámica, realza la impresión del conjunto. Puede utilizarse como punto focal para una insólita mesa para una fiesta.

Los materiales que utilizamos

Una malla de alambre; un bol, 10 hojas de crotón (Codiaeum); 10 flores de lirio rojas “Scarborough”; 5 crestas de gallo; 7 flores de celosía; 7 lirios “Glory”; alambre de 0,71; 1 mango.
Cuando se proyecta un arreglo de mesa, hay que escoger con cuidado el recipiente. Si es demasiado grande, puede estorbar la vista de los invitados a través de la mesa del comedor.

  1. Aplastar la malla de alambre y ponerla en el fondo del bol. Llenarlo con unos dos tercios de agua. Colocar las hojas de crotón hincando los tallos de las hojas en la malla de alambre para que se sostengan, formando así un marco dentro del cual disponer el arreglo.
  2. Repartir las flores de lirio “Scarborough” por todo el arreglo, metiendo los tallos en la malla de alambre.
  3. Cortar las crestas de gallo, hasta una longitud de unos 15 ó 20 cm, con cuidado de quitar todo el follaje, ya que éste se pudre en el agua. Distribuir por igual por todo el arreglo, hincando los tallos en la malla de alambre.
  4. Cortar las flores de lirio “Glory”, para que tengan los tallos entre 15 y 20 cm, y meterlas en el arreglo hasta que se ajusten en la malla de alambre. Cuidar de que las flores estén distribuidas por igual en todo el arreglo.
  5. Pasar unos alambres dobles de 0,71, a través del fondo del mango y cortarlos dejando unos 15 ó 20 cm, de longitud. Colocar cuidadosamente el mango, descentrado y un poco hacia atrás, pasando los alambres a través del arreglo y de la malla de alambre. Separar suavemente las flores para colocar el mango, para que no se estropee ninguna en la operación. Por último, cerciorarse de que los tallos están metidos en el agua.

Tenemos diferentes medios de pago según el lugar del mundo donde te encuentres, si estas fuera de Colombia puedes realizar tu pago por medio de Paypal, 2checkout.com y Money order, si te encuentras en Colombia puedes realizar tu pago por medio de una simple transferencia o por medio de pagos on line, lo cual es muy sencillo y lo puedes hacer desde tu casa en la comodidad de un sofá.
Horarios y días de atención
De Lunes a viernes de 7 am a 7 pm, los Sábados de 8 am a 12 m. y los Domingos y Festivos de 7 a 10 am.

Números telefónicos donde nos puedes contactar

Colombia_ 3006000664 – 3165182500- 3108416662_ Desde fijos_ 018000.51.5557-USA_ 1.866.978.8202_ España 911.219.847_

gracias a nuestro gran servicio somos la floristeria on line mas visitada en colombia estos datos los certifican Alexa.com.
Tranquilidad a la hora de realizar el pago
Por medio de nuestra pagina no vas a tener ningún problema a la hora de realizar tu pago, gracias a nuestros certificados puedes realizar tus pagos on line con toda tranquilidad, contamos con dos muy conocidos y seguros en internet como: Hacker Safe de McAfee Secure y HTTPS, por medio de estos puedes confiar plenamente que no vas a perder tu información y puedes estar totalmente seguro que los datos que ingresas son totalmente privados; muchas personas prefieren utilizar nuestro portal por la seguridad y tranquilidad a la hora de solicitar susarreglos florales.

susarreglos florales.

Si Te Gustó Compártelo 🙂
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someone

Los comentarios están cerrados.

Clic Para Enviar Flores

arreglo floral grande con 100 rosas rojas
flores dia de la madre mimo a mi mama
llave de su corazón

te amo mamá
rosas con girasoles
floristerias en medellin abrazame mamita

carazon con rosas rojas
dos corazones hechos en rosas rojas
arreglo frutal con gerberas

únete y aprende más sobre el amor y los sentimientos

Lo que las mujeres piensan

Encuéntranos en Google Plus

Las flores y sus significados