Arreglos florales en bogota

Si Te Gustó Compártelo :)
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someone

 

Cobertura en toda ciudad de Bogotá

Contamos con una alta cobertura en toda la ciudad de Bogotá con los mejores arreglos florales en bogota y además una gran atención al cliente siempre enfocada en brindarle lo mejor a los clientes que son la razón de ser de nuestra empresa, por esto es tan importante brindarte la mejor seguridad y confiabilidad en la página web.
Desde el momento en que ingresas a la página de FloresParaColombia.com empiezas a experimentar una gran satisfacción en cuanto a calidad y atención, ofrecemos total compañía a la hora de realizar tu compra además contamos con excelentes video tutoriales didácticos que explican paso a paso como debes realizar la compra sin ningún tipo de inconveniente, es importante cuando vas a comprar arreglos florales en bogota sentir la compañía total de la empresa en todo momento.

Contamos con más de quince mil clientes que prefieren a flores para Colombia y divulgan la calidad de la compra por toda la red, esa es una situación de tranquilidad y felicidad para nuestra empresa ya que gracias a esto nos hemos posicionado como una compañía de alta calidad en el mercado de las flores en internet.

Certificados de seguridad en la red

Hemos creado todas las condiciones aptas para ofrecerte una página confiable. Contamos con certificado **Hacker Safe de McAfee Secure** que garantiza que nuestro sitio está protegido contra ataques de hackers en Internet.  También tenemos el certificado de pagina segura **HTTPS**, que protege su información para que no sea vista por terceros.

Arreglos de alta calidad

Contamos con la experiencia de personas con mucha trayectoria en el medio de las flores, para nosotros es muy importante que nuestros arreglos florales den un fuerte impacto en las personas y a su vez sea un regalo especial estos arreglos florales en bogota , si quieres sorprender con algo único la mejor forma es con los arreglos florales en bogota, trabajamos con arreglos únicos diseñados por personas especialistas del medio de las flores.

Medios de pago confiables

Muchas personas se preguntaran como seria la forma de pago en internet, pues es muy sencillo contáctanos con los mejores medios de pago tales como: 2checkout.com_____ Paypal_____ Money order con estos tres medios que son los más reconocidos en internet puedes efectuar tu compra desde cualquier parte del mundo con tu tarjeta de crédito o debito en internet, también contamos con efectivos medios de pago si te encuentras en Colombia como: pagosonline.com y realizando una transferencia Bancaria a Bancolombia.
Somos una empresa que te brinda rodas las posibilidades ya sea que te encuentres en Colombia o en otro país del mundo, gracias a la fidelidad de nuestros clientes contamos con una gran cantidad de seguidores no solo en la pagina también en las redes sociales como: facebook, twitter y el blog de Flores Para Colombia que nos permite conocer gente cada día, cada día damos promociones y productos nuevos a los clientes de la floristería por su lealtad y preferencia a nuestra página, además nuestro servicio va siempre enfocado a los clientes de la floristería.

Comunícate hoy mismo

Tenemos diferentes medios donde nos puedes contactar cada día gracias al gran servicio enfocado siempre a satisfacer las necesidades de las personas que nos prefieren por el gran servicio que les prestamos, estos son los medios donde nos puedes encontrar:

  • por medios del chat: ingresa a nuestra tienda on line www.floresparacolombia.com
  • Diferentes teléfonos: USA 1.866.978.8202 España 911.219.847 Colombia 3006000664 – 3165182500- 3108416662 Desde fijos 018000.51.5557
  • Escríbenos un correo electrónico hoy mismo

Por medio de estos teléfonos nos puedes contactar de una forma rápida y una atención selecta por parte de nuestro grupo de asesores enfocados a brindarte el mejor servicio de la forma más rápida.

Nuestros horarios

Lunes a viernes de 7 am a 7 pm, si deseas comunicarte con nosotros los  Sábados 8 am a 12 m. y  si deseas llamarnos los Domingos y Festivos nos puedes contactar de 7 a 10 am.
Estos son los horarios que tenemos estipulados para que puedas darnos tus sugerencias y solicitudes pero si no estamos en el momento en que necesites decirnos tus solicitudes nos puedes enviar un correo electrónico con tu solicitud y en el tiempo mas rápido te daremos respuesta oportuna.

Si Te Gustó Compártelo :)
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someone

Los comentarios están cerrados.

Clic Para Enviar Flores

arreglo floral grande con 100 rosas rojas
flores dia de la madre mimo a mi mama
llave de su corazón

te amo mamá
rosas con girasoles
floristerias en medellin abrazame mamita

carazon con rosas rojas
dos corazones hechos en rosas rojas
arreglo frutal con gerberas

únete y aprende más sobre el amor y los sentimientos

Lo que las mujeres piensan

Encuéntranos en Google Plus

Las flores y sus significados