Arreglos florales en bucaramanga

Si Te Gustó Compártelo :)
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someone

 

Cobertura en todo Colombia

Te puedes comunicar con nosotros a estos números donde te brindaremos la mejor asesoría si deseas enviar arreglos florales en bucaramanga y en el resto del país ya que contamos con cobertura en más de 100 ciudades de Colombia donde tenemos las mejores alianzas estratégicas con floristas de enorme trayectoria en Colombia:

  • Números telefónicos:

Colombia 3006000664 – 3165182500- 3108416662_ España_ 911.219.847  Desde fijos 018000.51.5557_ USA 1.866.978.8202_

  • Escribe ahora mismo un correo electrónico con tu sugerencia e inquietud

Horarios de disponibilidad

Estamos disponibles de Lunes a viernes_ de 7 am_ a 7 _pm, los Sábados de 8 am a 12 m. y los _domingos y Festivos_ de 7 a 10 am.
es importante a la hora de solicitar tus arreglos florales en bucaramanga tener presente los horarios de atención para dar sugerencias e inquietudes en el momento de necesitarla.
gracias a la tecnología que utilizamos podemos recibir todas tus llamadas oportunamente, pero no solo gracias a eso también gracias a nuestro equipo de personas de servicio al cliente que están comprometidos con brindarte la mejor y oportuna información.

Exclusividad en arreglos

Darte los mejores arreglos florales es nuestra misión cada día, esto lo logramos con la ayuda de un inmenso equipo de personas amantes de su trabajo con sentido de pertenencia hacia  Flores Para Colombia, nuestra labor principal no es vender es brindar un servicio eficaz que logre unir las personas aunque estas se encuentren lejos.
Muchas veces al realizar una compra en internet no recibimos lo que estábamos esperando pero cuando realizas tu compra en la página de Flores para Colombia lo ves en esta es lo que llega hasta la puerta de la casa de esa persona que quieres sorprender, por esta razón contamos con un enorme catalogo de flores que esta dirigido a la diversidad de las personas que cada día tienen diferentes necesidades.

Entregas el día y a la hora indicada

Muchas veces cuando se realiza un pedido de arreglos florales en bucaramanga esperas que se realice la entrega el día y a la hora indicado, gracias a la rapidez de entrega te podemos asegurar la efectiva entrega cada día que logramos con la ayuda de las personas que nos ayudan en cada ciudad de una forma estratégica.

Es fácil y seguro comprar

en este tiempo es muy importante poder realizar todo de una forma rápida y eficaz lo cual logramos por medio de personas comprometidas con la labor que hemos formado en más de 5 años que estamos en el mercado con un equipo de personas que hacen de la pagina de Flores para Colombia más eficiente en cuanto a la realización de la compra en internet, brindamos confianza por medio de dos certificados reconocidos como: HTTPS y Hacker Safe de McAfee Secure con estos dos podemos lograr que las personas se sientan totalmente confiadas a la hora de comprar en internet.
Hemos logrado un gran reconocimiento como la empresa de flores en internet más visitada en Colombia esto lo prueba Alexa.com.

¿Cuánto puedes ahorrar?

Cuando te desplazas de un lado a otro en la ciudad pierdes tiempo, gastas gasolina y otras cosas importantes mientras te desgastas pensando en el mejor mensaje a la hora de sorprender a las personas que quieres, pues te cuento que tenemos todas las condiciones para ti desde el mensaje hasta la tarjeta perfecta y obviamente lo más importante los mejores arreglos florales en bucaramanga te damos las mejores condiciones cada día para sorprenderte y además economizas enormes cantidades de dinero comprando en internet, además también tenemos una parte muy importante en la pagina llena de promociones.

Formas de pago

2checkout.com, Paypal, Money order estos tres medios de pago son para pagos desde el exterior con tarjeta debito o crédito que aseguran un feliz compra en el momento indicado pero si deseas realizar la compra y estas en Colombia es aun mas fácil por medio de una transferencia bancaria a Bancolombia o por pagos on line con tarjeta debito o crédito desde esta forma te garantizamos las mejores condiciones, ahora mismo puedes hacer tu pedido de flores sin ningún problema con la seguridad de que van a llegar el día y al ahora estipulada.

 

Si Te Gustó Compártelo :)
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someone

Los comentarios están cerrados.

Clic Para Enviar Flores

arreglo floral grande con 100 rosas rojas
flores dia de la madre mimo a mi mama
llave de su corazón

te amo mamá
rosas con girasoles
floristerias en medellin abrazame mamita

carazon con rosas rojas
dos corazones hechos en rosas rojas
arreglo frutal con gerberas

únete y aprende más sobre el amor y los sentimientos

Lo que las mujeres piensan

Encuéntranos en Google Plus

Las flores y sus significados