Arreglos florales en cali

Si Te Gustó Compártelo 🙂
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someone

 

Cobertura en Cali

Si estas buscando una buena floristería en internet que entregue los mejores arreglos florales en cali, pues te cuento que has encontrado la mejor floristería en internet con cobertura en más de 100 ciudades de Colombia, este gran éxito se los debemos a los clientes de flores para Colombia que han preferido nuestro servicio y nos han dado buena referencia del servicio y producto con familiares y amigos, a su vez estos nos recomiendan con otras personas, gracias a esto hemos logrado un gran reconocimiento en el mercado; según estadísticas de Alexa.com somos la empresa de Colombia mas visitada en internet.

Experiencia en el mercado

Llevamos 5 años en el mercado enfocados en ofrecerte los mejores arreglos florales en cali siempre con el pensamiento de mejorar para brindarte lo mejor en calidad y servicio, gracia a estos dos factores podemos asegurar a las personas las flores que vendemos en internet, hay muchas empresas en internet pero a la hora de brindarte la mejor atención somos pioneros, nuestros clientes son fieles y cada día podemos estar seguros que se van a unir a nuestra empresa muchas personas más buscando siempre encontrar arreglos florales en cali favorables y de excelente calidad.

Atención al cliente

El servicio y acompañamiento que le brindamos a las personas es lo más importante para el equipo de personas que nos acompañan en esta misión que es tener una empresa en internet, muchos nos prefieren por obvias razones y además nos estamos posicionando como una de las mejores empresa de Colombia en internet.
Contamos con un centro de atención al cliente compuesto por personas especialistas que están dispuestas a atender tus reclamos y solicitudes las en los horarios estipulados, es importante brindarle a los clientes de flores para Colombia lo mejor en el tiempo indicado, puedes encontrarnos de la siguientes formas:

 

USA___[1.866.978.8202] España __[911.219.847] Colombia__ [3165182500]- [3108416662] -[3006000664 ] Desde fijos__[018000.51.5557] totalmente gratis en Colombia

  • Envíanos un correo electrónico con tu solicitud.

Horario de atención en tiempo real

Servicio de Lunes a viernes de 7 am a 7 pm, Servicio los Sábados 8 am a 12 m. y  los servicios de Domingos y Festivos de 7 a 10 am.
Estos horarios son cuando estamos conectados en tiempo real para los pedidos que nos realices en la página de flores para Colombia, en la información anterior también tenemos el correo electrónico para especial para el momento en que no estemos disponibles para atender tus inquietudes.

Seguridad en la pagina

Contamos con dos certificados muy importantes y reconocidos en internet como [Hacker Safe de McAfee Secure] y [HTTPS] que cuidan tu información en la red paraqué nadie puede hacer uso de esta ya que son personas mal intencionadas que hacen un mal uso de esta.
estos dos agentes de seguridad velan por tu seguridad al realizar la compra en internet de esta forma podemos garantizarte lo mejor a la hora de compra flores en internet, es nuestro deber protegerte de la mejor forma y darte soluciones oportunas en el tiempo indicado.

Arreglos de excelente calidad

Los diseños de Flores para Colombia son realizados por personas especializadas en el medio de las flores con una experiencia de más de 20 años en este medio de este modo podemos garantizar calidad de la entrega del producto final.
todos contamos con la misma información y la cumplimos tal cual la solicita la persona que realiza el requerimiento por internet.

Medios de pago confiables

Si estas en otro país te brindamos todas las condiciones de pago para sorprender a tu familia en algún rincón de Colombia, deslúmbralo con la belleza de los ramos que realizamos en internet, para nosotros es un placer sorprender cada día a las personas que mas quieres. Des este modo aseguramos la fidelidad de las personas que aman las flores y sorprenden de este modo.
contamos con algunos como: **2checkout.com, *Paypal y Money **order, pero si te encuentras en colombia, puede pagar en internet con cualquier tarjeta débito o crédito con pagosonline.com o realizando una transferencia Bancaria a *Bancolombia.

Cuanto te puedes economizar comprando en internet

Al comprar en internet piensas en muchas cosas importantes por ejemplo a la hora de transportarte no tienes que pensar en el gasto de la gasolina, si es pico y placa y no puedes sacar tu carro te debes transporatr en bus lo cual lleva mucho tiempo, se pierde el tiempo por esta razón es importante comprar los arreglos florales en cali por internet.

Si Te Gustó Compártelo 🙂
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someone

Los comentarios están cerrados.

Clic Para Enviar Flores

arreglo floral grande con 100 rosas rojas
flores dia de la madre mimo a mi mama
llave de su corazón

te amo mamá
rosas con girasoles
floristerias en medellin abrazame mamita

carazon con rosas rojas
dos corazones hechos en rosas rojas
arreglo frutal con gerberas

únete y aprende más sobre el amor y los sentimientos

Lo que las mujeres piensan

Encuéntranos en Google Plus

Las flores y sus significados