Arreglos florales en pereira

 

Cobertura en Colombia

Descubre los mejores arreglos que tenemos en nuestra floristería on line y disfruta además de la mejor cobertura a nivel nacional, para nosotros es muy importante tener una excelente cobertura, si te encuentras en una de las 100 ciudades donde tenemos cobertura ten por seguro que a ese lugar llegara los arreglos florales en pereira, para nosotros es un deber satisfacer todas tus necesidades de una forma oportuna y correcta.
tenemos más de  15000 clientes satisfechos en FloresParaColombia.com que se ha convertido en la mejor de las floristerías en todo Colombia con presencia en Internet.  Hemos logrado un crecimiento sostenido ya que la razon mas importante de la empresa son nuestros clientes los que nos han recomendado a personas más allegadas, que han reconocido nuestra calidad y servicio.

Seguridad certificada

Contamos con las condiciones para hacer una página confiable: Contamos con certificado “Hacker ***Safe de McAfee Secure*** que certifica a nuestra pagina está protegido contra ataques de personas que utilizan la información de una forma indebida en Internet. También tenemos certificado de pagina segura HTTPS, que protege sus datos para que no sean vistos por terceros.
gracias a la ardua labor de posicionamiento hemos logrado ser la pagina de Colombia mas visitada en internet según datos de alexa.com la cual certifica esta información.

Arreglos de calidad

Los arreglos florales en pereira son los más visitados en la pagina, gracias a sus lindos y exóticos colores, ya que son los que se cultivan en esta región donde predominan las heliconias, aves del paraíso y demás flores exóticas, para nosotros es muy importante brindarte un producto de calidad que resalte entre todos los que se ofrecen en internet por esta razón siempre tratamos de hacer la diferencia y mostrar la mejor cara de la empresa paraqué de este modo nos admiren y reconozcan como la mejor empresa de flores en internet.

Entregas a tiempo es para nosotros todo un reto poder entregar los arreglos florales en pereira en el tiempo y a la hora indicados de esta forma podemos ofrecerte la garanta de estar en el tiempo correcto sin perder tiempo y quedarle mal a nuestros clientes y personas que confían  en nuestro servicio y calidad de entrega el día y a la hora indicada.

Te cuento que puedes pagar por internet

Lo cual es más fácil y seguro de lo que piensas. Contamos con los mejores medios de pago existentes en Internet. ** Para pagos desde el exterior utilizamos el servicio de que nos permite recibir tarjetas de crédito de la gran mayoría de países alrededor del mundo y **Paypal.  También recibimos pagos con **Money order.  Si usted se encuentra en Colombia puede pagar en línea con cualquier tarjeta débito o crédito con pagosonline.com o realizar una transferencia Bancaria a Bancolombia.

  • Horarios de atencion para realizar tu pedido de los mejores arreglos florales en pereira y el mejor acompañamiento por parte de flores para colombia.com

El Chat: Ingresando a la pagina www.floresparacolombia.com

  • los Teléfonos:

USA 1.866.978.8202 España 911.219.847 Colombia 3006000664 – *__3165182500- *__3108416662 __Desde fijos__ 018000.51.5557

  • Escribe un correo

Nuestros Horarios de atención: Lunes a viernes de 7 am a 7 pm, Sábado[ 8 am a 12 m]. y Domingos y Festivos de [7 a 10 am.]

Seguridad en la pagina y quiénes son los encargados

Se han creado las mejores condiciones para hacer una página confiable. Tenemos certificado “Hacker (Safe de McAfee Secure) que certifica que nuestro sitio está protegido contra ataques de hackers en Internet. También tenemos certificado de pagina segura (HTTPS), estos dos protegen sus datos para que no sean vistos por terceros que adquieren tu información de manera indebida.

Otras formas de encontrarnos

Ahora estamos en diferentes lugares donde nos puedes encontrar y solicitar un envió de flores en más de 100 ciudades en todo Colombia, es importante darte el mejor servicio cada día y la mejor calidad de flores en las diferentes ciudades, somos una empresa comprometida con nuestros clientes, gracias a este servicio muchas personas se han sido a nuestra página día a día y nos recomiendan con otros que aman las flores y les gusta sorprender a sus familiares con las diferentes especies de flores y arreglos con frutas.