Parte 2 – Cómo RECONOCER un Buen HOMBRE

Continuación de : Parte 1 – Cómo RECONOCER a un Buen HOMBRE

5. Consideración

La forma de mostrar compasión hacia otro es, poniéndose en los zapatos del otro.  La persona capaz de hacerlo de esta manera, muestra su capacidad y disposición para ser considerado.  Este hombre, mostrará consideración, no sólo por usted, si no, por todos a su alrededor.

¿Qué señales buscar?

[yes_list]

  • ¿Recuerda momentos o fechas significativas para otros?
  • ¿Se la lleva bien con los niños?
  • ¿Trata bien a otros?

[/yes_list]

 

6. Una posición interna sólida

Serious Pensive Man ProfileDefinitivamente es el hombre que “NO se parará en la cabeza”, sólo para que otros lo aprueben.  Él es capaz de mantenerse firme a pesar de las demandas caprichosas de una mujer.

NO esperes que sea el tipo de hombre que puedas manipular a tu gusto. Es muy probable que vayas a estar en desacuerdo con él muchas veces.  Pero no te preocupes, eso te permitirá expresar tu naturaleza femenina y generar valor a la relación.

¿Qué señales buscar?

[yes_list]

  • No se llenará de argumentos o excusas para mantener su propia posición
  • No tendrá miedo de decirte que NO, cuando sea necesario

[/yes_list]

 

7. Equilibrio

Este es un hombre, generalmente calmado, piensa antes de hablar o hacer. Mantiene su compostura aun cuando las cosas parecen ir muy mal.

Prefiere actuar a estar quejándose por cualquier cosa. Puede decirse que de alguna forma mantiene el control sobre sus emociones. Pero a pesar de todo esto, lo veras expresar su pasión por muchas cosas

¿Qué señales buscar?

[yes_list]

  • Parece no sentirse presionado por casi nada
  • Ausencia de conflictos internos y emociones descontroladas

[/yes_list]

8. Aceptación

Veras una persona que entiende y sabe que, luchar en contra del mundo, es una pérdida de tiempo y energía.  En lugar de eso, lo acepta tal como es, “él no intenta que un vaso roto se convierta en un pájaro o cualquier otra cosa que no es…

”Esto significa que si se acepta a sí mismo como es, es capaz de aceptarte a ti, tal como eres. Y esto nada tiene que ver con ser conformista o algo por el estilo.

¿Qué señales buscar?

[yes_list]

  • Muestra claramente que se siente cómodo consigo mismo
  • Tolera y entiende bien a otras personas

[/yes_list]

Deja un comentario