Parte 2 – ¿Cómo Atraer a un Hombre?

Parte 1 – ¿Cómo gustarle a un hombre?

A un hombre no le interesa la ropa que usted tenga puesta.

Otro secreto de los hombres: Mientras usted esté vestida “decentemente”, y atractiva a su manera, un hombre no le pondrá mucha atención a lo que usted tenga puesto. Un hombre se sentirá a gusto, mientras sea obvio que usted se ha vestido elegante y atractiva para él.

Así que si usted quiere vestirse a la moda, para impresionar a sus amigas, hágalo, pero tenga en cuenta que vestirse a la moda, no necesariamente significa que se vea atractiva para un hombre. 

En pocas palabras, si usted quiere atraer a un hombre, póngase algo que enfatice sus mejores rasgos y que la haga ver con cierta  clase y elegancia.

Lo que un hombre valora naturalmente en una Mujer

Las MUJERES tienen el extraordinario poder de hacer que, un hombre con el que se sienten bien, sea vea bien…”

Usted está programada naturalmente para ver más allá, del atractivo masculino a corto plazo, y para reconocer lo más profundo y significativo de ello.

Para bien o para mal, y por iguales razones, los hombres están programados naturalmente, para darle mucha importancia a algunos rasgos muy específicos de la apariencia femenina, estos rasgos son: la relación, – cadera/cintura -, un cabello largo y saludable, una piel limpia y lisa.

La razón es que  estos rasgos son señales evolutivas de fertilidad o capacidad de tener hijos, que en últimas es lo que de verdad importa naturalmente. En otras palabras, a simple vista, estas cosas son las que hacen deseable a una mujer a los ojos de un hombre. Esto es así por cuestiones de sobrevivencia.  

Pero si usted no tiene el mejor cuerpo del mundo no se preocupe, un hombre inteligente, sabe que una verdadera mujer es mucho más que caderas y pechos. Las impresiones físicas a primera vista tienen gran importancia para él, pero después de 5 minutos hablando con una mujer, fácilmente pueden pasar a un tercer y hasta cuarto plano. 

En conclusión, para las mujeres es mucho menos importante la apariencia física que para los hombres, y las razones son puramente evolutivas, para favorecer la sobrevivencia y la replicación de las especie.

Para ellas es más importante la capacidad del hombre para proveerles ayuda y un soporte constante.  Y para los hombres lo más valioso es una mujer que obviamente esté dispuesta a acompañarlo en su misión.

Parte 3 –  3 Tipos de HOMBRE que Te Harán SUFRIR

3 tipos de hombres que te harán sufrir

Deja un comentario