como atraer y mantener a un hombre
¿Cómo dejar de sufrir por un hombre?

¿Cómo dejar de sufrir por un hombre?

Si Te Gustó Compártelo 🙂
Share on Facebook464Share on Google+6Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someone

¿Por qué una MUJER Maravillosa, termina sola, o con un completo Idiota como compañero?

Primero responda a esta pregunta:

¿Cuáles son esas ideas o creencias, que mantienes acerca de todos los hombres, como la única verdad?

Si eres como muchas mujeres que se llenan de excusas: “No hay buenos hombres, todos son iguales, todos son unos falsos, no tengo tiempo para perderlo en decepciones, mejor sola que mal acompañada, los hombres sólo se fijan en la apariencia física, etc.,”. Es hora de que te des cuenta de que algo no está funcionando y que tal vez, la culpa no es del todo de los HOMBRES

Posiblemente como otras mujeres, tu gran dificultad es que no logras verte a ti  misma como una persona significativa y valiosa. Aunque esto podría ser totalmente inconsciente, es casi seguro de que estas ideas, están jugando en tu contra.

Ceguera por falta de Amor Propio

como dejar de pensar en un hombre

Aunque muchas mujeres son admiradas por los hombres, por ser muy atractivas, y con las que se sentirían afortunados de tener una relación, ellas no logran verse a sí mismas de esta manera (atractivas y valiosas). Esta es la verdadera razón por la que muchas de ellas terminaran solas o con el tipo equivocado.

¿Por qué buenas MUJERES se involucran y permanecen en malas relaciones?

He visto mujeres, capaces, hermosas e “inteligentes”, conocer y tener relaciones con hombres que las tratan como si no valieran nada. Pues resulta que, no se trata de que estén dementes, sino que, un extraño y poderoso “juego interno” las lleva hasta esta situación.

Estamos hablando del “concepto propio de sí mismas”. La razón por la que permanecen en este tipo de relaciones, se llama, el efecto “máquina traga monedas”del comportamiento humano”y  “El Costo invertido”

El Efecto, Máquina traga monedasdel comportamiento humano

comportamiento humanoImagine que usted entra a un casino, y decide jugar en una máquina traga monedas. Usted echa una moneda, acciona el botón para jugar y —¡NADA…! —  Piensa, ok, está bien y pone otra moneda, pero nada otra vez…

Lo gracioso del asunto es que, la mayoría de las veces, usted no va a ganar nada. Y antes de darse cuenta, usted habrá metido varias monedas, y estará pensando, “¡Bueno, he invertido varias monedas y nada…, no puedo, simplemente, irme y abandonar sin recuperar mis monedas! lo más probable es que si sigo jugando, en algún momento, tengo que ganar o al menos recuperar lo perdido”.

Ahora piense, ¿qué cree usted que va  seguir pasando, la  mayoría de las veces?, —¡claro eso! NADA,—  no importa cuántas veces lo intente, las probabilidades están en su contra, el resultado seguirá siendo el mismo, “usted seguirá perdiendo”

Los psicólogos han notado que, una de las razones por las que esto ocurre es que, la mente humana tiende a valorar POBREMENTE, lo perdido, como si fuera un inversión real, cuando sólo es una pérdida. Esto ocurre así, por una expectativa de un resultado futuro, el cual no existe en la realidad

Lo mismo pasa, cuando una mujer lleva dos años, “sufriendo en un relación”, ella realmente cree que ha hecho una enorme inversión en tiempo y energía emocional, y de alguna manera piensa, “no puedo simplemente abandonar mi inversión y dejarlo todo por perdido”. Además ella siente que sería muy difícil volver a empezar de cero, con otro hombre.

Lo peor del asunto es que, buscará cientos de excusas para mantener su posición, por dolorosa que esta sea. Con el agravante de que, ella todavía guarda como esperanza de una recompensa  futura, el hecho de que las cosas mejoren y finalmente pueda obtener lo que merece, como la buena mujer que es.

La solución a esta situación es, ser consiente de ella, aceptar que se ha caído en esta y salir corriendo para no seguir perdiendo. Cuanto más rápido se salga de esta relación, más pronto y más probable es, encontrar a alguien que de verdad valga la pena.

La forma de romper el vínculo emocional con este “mal hombre”, es la distancia. Aunque no voy a entrar en detalles sobre el tema de las hormonas y sus efectos en el comportamiento, al parecer este vínculo es producido en las mujeres por la hormona Oxitocina y se escapa al control racional.

Pero también se sabe que como toda hormona o droga, el poder de su efecto, decae  al “parar el suministro”. De una forma simplificada, esta es la razón por la que, la mejor solución siempre es, abandonar al sujeto y mantener la distancia con él.

Parte 2: El concepto de ti misma y como afecta tus relaciones 

como enamorar a un hombre

Si Te Gustó Compártelo 🙂
Share on Facebook464Share on Google+6Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someone

2 Comentarios

  1. JOHANITA guacales

    Abril 22, 2014 en 9:42 pm

    Xq no se puede renunciar tan fácil a esa persona q le hace tanto daño a uno y sobre todo a su propio hijo

    Responder

Dinos lo que Piensas

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Clic Para Enviar Flores

arreglo floral grande con 100 rosas rojas
flores dia de la madre mimo a mi mama
llave de su corazón

te amo mamá
rosas con girasoles
floristerias en medellin abrazame mamita

carazon con rosas rojas
dos corazones hechos en rosas rojas
arreglo frutal con gerberas

únete y aprende más sobre el amor y los sentimientos

Lo que las mujeres piensan

Encuéntranos en Google Plus

Las flores y sus significados