Parte 1 – ¿Cómo gustarle a un hombre?

La VERDAD  sobre como los hombres se relacionan con la Belleza Femenina

Yo sé que las mujeres, NO pueden evitar preocuparse en exceso, sobre el tema de la “BELLEZA”.  Pero, déjeme ponerlo de esta forma:

“Los HOMBRES aprecian de una mujer, lo que ella tiene para ofrecer, y realmente no se preocupan por  lo que no tiene”

Esta es una realidad evolutiva, significa que, es —Más Difícil—para la mente de un hombre preocuparse por lo que ella NO tiene para darle. Lo cual es cierto, aún en términos de la apariencia física. 

Si usted no se ve como una súper modelo no se preocupe, él no buscará que se vea como una, porque estará más interesado, en lo que usted,  SI tiene para ofrecer. 

enamorar a un hombrePorque de otra manera, le tocaría imaginarlo. Como cuando le sirven una comida; un hombre no le dará valor a esta, pensando en lo que, NO le sirvieron.  Él estará más interesado en lo que puede ver en el momento y lo que eso puede significar para su apetito.

Pues en el caso contrario, tendría que hacer un gran esfuerzo. Hemos evolucionado para ahorrar la mayor cantidad de energía posible, mientras nuestra sobrevivencia no esté en un riesgo inminente. 

La mayor parte del tiempo, que estés con él no se va a enfocar en —“el  pequeño asunto de tu figura”, que tú crees. Porque ¡él estará muy ocupado disfrutado de tu compañía! A pesar de lo que piensas, en ese momento, a él no le importa el tamaño de tus caderas, o el de tus pechos, ni el estilo de tu peinado o algo parecido.

El tema de la apariencia importa en el contexto correcto, por ejemplo, en una situación donde tenga que compararte físicamente con otra mujer, lo cual debes evitar. Pero si puedes hacerlo sentir como si hubiera ganado 1 millón de dólares, aun cuando haya más mujeres al rededor, él sabe  secretamente que, tú eres esa mujer que ningún otro tiene.  

Eliminando las desventajas

conquistar a un hombreSi eres el tipo de mujer que no se siente muy  segura de su apariencia física y estás interesada en un hombre. Aunque no siempre será posible, evita ponerte en situaciones de “desventaja instantánea”, o sea, donde él se vea “obligado inconscientemente”a compararte con otras mujeres cuya apariencia física, sea parecido al tipo, modelo de revista, por decirlo de alguna manera.

Enfócate en tus fortalezas, cree en ellas y en todo el valor que tienes para ofrecerle y simplemente olvida todo lo demás, déjalo ir conscientemente y dale prioridad a la interacción uno a uno, con él.

No olvides que cuando  él está contigo, tú eres su tipo de mujer y él te aprecia por lo que tú eres y lo que tienes, no por lo que NO eres o NO tienes.

Parte 2 – ¿Cómo Atraer a un Hombre?

como atraer a un hombre

Deja un comentario