Rosas blancas


Las rosas blancas el mejor complemento

 

 


Descubre cómo combinar las rosas blancas

 


Decoración con rosas blancas, la mejor flor para combinar con flores de colores vivos como las rosas rojas ya que al unir estas rosas con diferentes significados reflejan unión, se utiliza en las ceremonias religiosas para decorar las iglesias y eventos, las rosas blancas son majestuosas y elegantes, reflejan la pureza del alma, las rosas blancas son consideradas las flores más espirituales, que reflejan lo que otras no pueden, limpieza es totalmente transparente es imposible engañar con una rosa blanca.
A continuación puedes encontrar las mejores combinaciones con rosas blancas para cada ocasión.


Rosas blancas y Mezcla de colores para cada ocasión

 


Los yugos de rosas blancas se pueden mezclar con flores tonos pastel para eventos como celebraciones de los quince años, son la mejor expresión de elegancia, con esta mezcla se puede decorar toda clase de artículos en la fiesta, las rosas blancas son como los camaleones de la fiesta se acoplan a cada ocasión por su limpieza, se puede mezclar con flores como las orquídeas rosadas, amarillas y rojo fuerte para una ocasión extremadamente elegante.


Ideas de decoración con rosas blancas

 


Una idea fantástica para diseñar el mejor arreglo floral con rosas blancas es utilizando recursos como las velas blancas, hortensias de colores lila, pétalos de rosas blancas que rodeen la mesa de los invitados, y una deliciosa copa de vino de rosas blancas es el toque perfecto para una velada ideal e inolvidable, que  expresara a tus invitados los más lindos significados como la Pureza, Guardar un secreto, complicidad, Inocencia, Juventud.


Significados de los colores en una celebración

 


Cuando se desee decorar un lugar o celebración se deben tener en cuenta los significados de los colores por ejemplo las rosas blancas al utilizar el color blanco el más puro de todos, representa la pureza, es el color más protector de todos, aporta paz y confort, alivia la sensación de desespero y de shock emocional, ayuda a limpiar y aclarar las emociones, los pensamientos y el espíritu.
Si necesita tiempo y espacio en su vida porque se siente agobiado, el blanco es el color que puede hacer sentir libre y olvidarse de las opresiones.
Demasiado  blanco, cuando no es necesario, puede hacerle sentir demasiado solo y frío, porque el blanco nos separa de las otras personas; por esta razón debemos mezclar las rosas blancas con flores de colores vivos que generen alegría y alteren los sentidos.

¿Por qué la novia lanza el yugo en las fiestas?

 


En los matrimonios se crea una gran rivalidad a la hora de lanzar el ramo de rosas blancas, ¿te has preguntado a que se debe? Cuando la novia tira el yugo de rosas blancas esta transmitiendo un mensaje especial a las amigas solteras, esto lo logra con las rosas blancas que  hacen el papel de mensajeras.

¿Dónde puedes adquirir ramos de rosas blancas?
La mejor opción para decorar las fiestas glamorosas y de buen gusto son las rosas blancas que se pueden combinar con diferentes tipos de flor y reflejan la espiritualidad y nobleza de la intención de la fiesta. Ingresa a la página www.floresparacolombia.com y descubre hermosos ramos, ramilletes y otros arreglos de rosas blancas especialmente diseñadas para tus eventos y momentos especiales.