Parte 1- Cómo RECONOCER a un Buen HOMBRE

Ya vimos lo que hay que evitar, pero ¿Qué hay de los que deberías atraer?

Lo interesante aquí, es que ellos son más difíciles de descifrar de lo que parece. Normalmente tomará un poco más de tiempo y esfuerzo, para descubrir un “buen chico”, precisamente por el tipo de persona que es.

Estos hombres son verdaderos tesoros, por lo que hay que cavar mucho más profundo para encontrarlos.  

[notification type=”notification_info” ]

Advertencia

 

Es poco probable encontrar una persona (hombre en este caso) que tenga, al mismo tiempo, todas las características que usted como mujer desea o necesita.

 

Y recuerde que ser “extremadamente selectiva”  a la hora de elegir un hombre, le traerá problemas hasta el punto de terminar sola, todo debe encontrar su equilibrio natural.

 

Por esta razón el propósito de la siguiente lista de características, es para que usted las reconozca y sepa que significan, cuando las vea aparecer. [/notification]
Los Chicos Buenos

Un “hombre íntegro”,  que sabe que quiere y sabe a dónde va, está totalmente cómodo como es, el bienestar de otros es una de sus prioridades en la vida.

1. Sentido del propósito

Serious Pensive Man Profile

Esta es la característica fundamental de la madurez masculina y la fuente de poder de un “buen hombre”. Este sujeto, siempre tiene un fuerte sentido del propósito y de dirección en la vida.

En otras palabras, te trasmitirá que sabe que quiere y para donde va.  Además tendrás esa fuerte sensación de que tiene un plan para alcanzar lo que se propone.

  ¿Qué señales buscar?

[yes_list]

  • Un conjunto de logros y resultados en su vida, hasta ahora.
  • Mientras está contigo hablará de una lista de resultados, claros y medibles, que se ha trazado.
  • Actividades diarias que se alinean con los objetivos que se ha propuesto.

[/yes_list]

2. Humildad

Aun cuando este tipo de hombre es consciente de sus poderes, también es consciente de que el mundo es mucho más grande que él. Esto lo mantiene con los pies sobre la tierra y le da un enorme sentido de realidad y de humildad. A menudo lo veras utilizar sus habilidades para ayudar a otros.

¿Qué señales buscar?

[yes_list]

  • Poca tendencia hacia la auto exaltación 
  • No alardea de sus logros a precio de rebajar a otros
  • Buena disposición para hablar de ti antes que de sí mismo.

[/yes_list]

3. Fuerte sentido de la decisión

Serious Pensive Man Profile

Es una persona, consciente de que su deber es hacerse cargo de las cosas y esto significa, tomar las decisiones que haya que tomar. Él confía en sus instintos y su propio juicio, y es bueno cuando lo hace. Él prefiere tomar una decisión rápida y tener que cambiarla luego, a tener que arrepentirse por no haberlo hecho.

Esta característica, le vuelve una persona muy confiable y sus amigos así lo confirmarán. Esto le permite a la mujer que comparta con él, expresar una fuerte energía femenina.    

¿Qué señales buscar?

[yes_list]

  • Evidencias de buenas decisiones tomadas

[/yes_list]

4. Credibilidad y confiabilidad

Cree en la lealtad y el honor y su palabra vale su vida. Si te dice: En 2 días te llamo, en 2 días exactos te llamará, si dice nos vemos en 10 minutos, es exactamente el tiempo en el que lo veras aparecer.  

¿Qué señales buscar?

[yes_list]

  • ¿Te dijo que iba a hacer algo y lo hizo, tal como te lo dijo?
  • ¿Expresa sus emociones de una forma genuina?
  • ¿Le quedaste mal en algo, y te expresó su desacuerdo de una manera firme?

[/yes_list]

Continúa en: Parte 2 – Cómo RECONOCER un Buen HOMBRE

como atraer un buen hombre

Deja un comentario