Envio de flores a colombia

Si Te Gustó Compártelo :)
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someone

 

 

Cobertura en más de 100 ciudades de Colombia

Ahora el envio de flores a colombia es muy fácil, lo puedes hacer por medio de nuestra página web: www.floresparacolombia.com donde además de ofrecerte una excelente calidad en nuestras flores que son cuidadosamente seleccionadas para brindarte la mejor calidad, nuestro servicio es el mejor, somos la floristería on line más visitada en Colombia, según datos de alexa.com.
Cuando decides realizar un envio de flores a colombia debes asegurarte cual es el mejor medio y más confiable que te asegure la pronta entrega y cobertura, según tus necesidades.

Arreglos florales a tu medida

Nuestros arreglos florales son exclusivamente elaborados para cada una de tus necesidades y de esta forma sorprender a tus familiares.

Nuestros clientes recomiendan a FloresParaColombia.com

Las personas que han comprado flores para enviarle a sus familiares que se encuentran en Colombia han tenido muy buenas experiencias con nuestra floristería on line, por esta razón  nos recomiendan con sus familiares y  amigos ya sea que se encuentren en Colombia o en exterior.Algunos testimonios de clientes satisfechos con nuestra labor:

Muchas gracias por su servicio en realidad es buenísimo estoy muy contento ya que llegaron justo en el preciso momento gracias, Alexis Castro, desde Chicago.

Somos la floristería on line en Colombia más visitada según datos de Alexa.com .

Página segura

Es importante garantizarle a nuestro clientes, seguridad con sus datos cuando deciden realizar un envio de flores a colombia, para su total seguridad en línea contamos con dos certificados importantes en internet : “Hacker Safe de McAfee Secure” y certificado de página segura HTTPS.

¿Cómo realizar la compra?

Primer paso ingresar a nuestra página flores para colombia.com, segundo paso ingresando al menú información y por ultimo guía de compra donde encontraras  un video tutorial que te explicara cómo realizar tu pago y dependiendo en que parte del mundo te encuentres que medios de pago puedes utilizar, si estas en otro país ¡te facilitamos la vida!, puedes pagar por medio de 2checkout.com o por medio de Money order, los más confiables medios de pago en internet.

 

Cumplimiento en la entrega

Para nosotros es muy importante garantizarte la entrega de tu arreglo floral en el tiempo indicado, nuestra cadena de floristerías está seriamente comprometida con la entrega oportuna de su arreglo floral, en el menor tiempo posible.
Todos manejamos exactamente la misma información que nos entrega el cliente, para no tener ningún problema con la entrega. Es muy fácil comunicarte con nosotros para hacer tu envio de flores a colombia: Ingresando a la

  • USA 1.866.978.8202 España 911.219.847

Colombia 3006000664 – 3165182500- 3108918053
Desde fijos 018000.51.5557

 

  • También nos puedes contactar por medio telefónico o escribiendo un correo electrónico.

 

Nuestro horario de atención: Lunes a viernes de 7 am a 7 pm, Sabado 8 am a 12 m. y Domingos y Festivos de 7 a 10 am.

Te invitamos a ingresar a nuestra página y tener una excelente experiencia de compra, te garantizamos tranquilidad total con tu información, compra rápida y los mejores arreglos florales con un toque especial colombiano.

Si Te Gustó Compártelo :)
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someone

Los comentarios están cerrados.

Clic Para Enviar Flores

arreglo floral grande con 100 rosas rojas
flores dia de la madre mimo a mi mama
llave de su corazón

te amo mamá
rosas con girasoles
floristerias en medellin abrazame mamita

carazon con rosas rojas
dos corazones hechos en rosas rojas
arreglo frutal con gerberas

únete y aprende más sobre el amor y los sentimientos

Lo que las mujeres piensan

Encuéntranos en Google Plus

Las flores y sus significados