Envio flores Colombia

Usos de las flores

El envio flores colombia lo puedes realizar desde tu computador en cualquier parte del mundo, por medio de nuestra pagina puedes sorprender a las personas que mas quieres y se encuentran en Colombia, por medio de flores para Colombia puedes obtener diferentes retribuciones, el valor del arreglo floral es muy bajo si vas a comparar con otras floristerías en internet además estamos comprometidos cada día para brindarte el mejor servicio en el envio flores colombia.
A continuación te enseñare que las flores no solo sirven para decorar, además son muy útiles para hacer platos diferentes y dulces con un delicioso sabor primaveral:

 

Pétalos de rosas recubiertos de azucar

Antes de que sea demasiado tarde, recoja algunas flores de sus rosales más perfumados (no importa de qué variedad sean, ya que todos los colores resultarán buenos) y recúbralas con azúcar para que se conserven hasta el invierno. Para ello, sumerja los pétalos –preferentemente sin mojarlos antes- en claras de huevo batidas a punto de nieve y espolvoréelos luego con azúcar, asegurándose de que queden bien cubiertos. Colóquelos entonces en una fuente cubierta con papel de aluminio y póngalos a secar en el horno con calor muy suave. Una vez hecho esto, guárdelos en un recipiente herméticamente cerrado, envueltos en papel engrasado, y almacene dicho recipiente en un sitio seco y templado.
Son excelentes como postre y resultan espectaculares si se los sirve en una bandeja junto con el café.

Rosas en ensalada

En Grecia preparan el aceite de rosas de la siguiente forma: se coloca una abundante capa de pétalos de rosa de variedades muy aromáticas en una botella que se pueda cerrar y se vierte sobre ellos un litro de aceite de oliva. Se deja en reposo durante tres días y luego se quitan los pétalos, reemplazándolos por otros frescos. El proceso se repite siete veces y después de tres semanas, estará listo para aliñar las ensaladas.

Los arbustos floridos

Uno de los arbustos más bellos entre los que florecen tardíamente es, indudablemente, la altea de Siria (Hibiscus syriacus), con flores de tinte azulado, lila, rosa rojizo o blanco, que puede servir como base para jardines de diversas tonalidades.
Las variedades azuladas y de color malva, con venas rojas en los centros, tienen flores simples: originalmente su nombre era Hibiscus syriacus “coelestis” y de ésta se creó la variedad “Pájaro azul”.
Entre las de flores dobles destacan la Hibiscus syriacus “Lady Stanley”, de color crema y machitas rosadas, la “Admiral Dewey”, totalmente blanca, la “Ardens”, de color azul violáceo, y la Puniceus Plenus”, de color rojo borgoña oscuro.
Obviamente, las flores no permanecerán abiertas durante mucho tiempo en un arreglo, pero si se utiliza una rama con pimpollos todos los brotes se abrirán al máximo, proporcionando un magnífico espectáculo.

¡Bravo por las hortensias!
De todas las variedades de hortensia, la más conocida, indudablemente es la Hydrangea hortensis (o mejor, Hydrangea macrophylla), con flores de color rosa, blanco o azul. Vale la pena tener algunas de estas plantas ya que sus enormes ramilletes de florecillas, unidas al tallo formando una enorme flor, duran mucho tiempo; además, se trata de una planta que, cuando las flores le han sido cortadas, continúa creciendo sin problemas y vuelve a florecer al año siguiente. Hay un solo punto importante que se debe tener en cuenta: la hortensia necesita grandes cantidades de agua, tal como su nombre científico lo indica (en griego su nombre significa “vasija de agua”), aunque muchos consideran que su nombre se debe a la forma de sus vainas de semillas; pero sea cual sea su significado, lo cierto es que la hortensia es una verdadera “esponja” muy sedienta y que, por lo tanto, florece mejor en las márgenes de una vertiente de agua o en algún otro lugar constantemente húmedo. Las variedades de flor blanca suelen adoptar más tarde una increíble tonalidad verde que resulta particularmente bonita cuando están secas; las de color rosa se tornan de color rojo borgoña y las azules, cogen una tonalidad grisácea en la última etapa de floración.
Espero hayas aprendido mucho en este pequeño texto donde te explico las diferentes formas de utilizar las flores como elemento decorativo y además como utilizarlas de otras formas.
Ingresa a nuestra página www.florespara colombia.com y descubre cómo  realizar el envio flores colombia,  por medio de nuestra pagina no solo puedes realizar el envio flores colombia además puedes realizar el envió de anchetas y chocolates de la mejor calidad.