Flores y sus arreglos

Si Te Gustó Compártelo :)
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someone

 

Los arreglos florales y su elaboración

En este articulo hablaremos de una de las flores mas apetecidas en todo el mundo como es la flore exótica descubre como lo elaboramos en nuestra floristería Flores Para Colombia.com, aprende que tienen en cuenta los floristas a la hora de hacer ese hermoso arreglo floral de flore que llegan hasta la puerta de la casa de cada persona que quieres deslumbrar con las hermosas tonalidades de estas majestuosas flores:
Arreglo de flores exóticas
La aparente delicadeza de algunas de las flores de este espectacular arreglo, se contradice con su robusta naturaleza. Las flores exóticas que se comercializan, no sólo tienen un aspecto fabuloso, sino que además tienen también un largo período de vida.

MATERIALES

Una pecera grande; tijeras; 5 ramas de sauce retorcido; 5 flores de jengibre; 10 flores de semilla de loto; 7 flores de celosía; 2 piñas americanas rosas; 10 tallos de lirio gloria; 5 palmas de cola de pez; 5 anturios; 7 Phormium tenax “Bronze baby”; 6 ramitos de hierba de oso (Xerophyllum tenax); 6 tallos rastreros de la flor de la pasión.
La mayor parte de las flores y el follaje de este arreglo pueden secarse después.

  • Llenar la pecera hasta sus tres cuartas partes de agua fría. Cortar las ramas de sauce retorcido hasta una altura de tres veces el recipiente, y disponerlas para formar el armazón del arreglo.
  • Añadir las flores de jengibre y las de semilla de loto (la más alta de ellas, deberá ser más corta que las ramas del sauce). Colocar éstas hacia atrás, con los tallos en alturas decrecientes  hacia el frente y los lados.
  • Repartir la celosía por todo el arreglo, y de la misma forma que las flores de jengibre y de loto. Escalonar las dos piñas rosas en el centro del arreglo, dejando una más alta que otra.
  • Poner los lirios por todo el arreglo, pero concentrándolos al frente y a los lados, donde colgarán de una manera natural sobre el recipiente. Disponer los anturios que son las flores esenciales poniendo las más altas hacia atrás y las más cortas hacia el frente.
  • Al contrario de lo habitual, lo último que se añade es el follaje. Repartir las hojas exóticas aisladas y las ramitas de hierba de oso por todo el arreglo. Hundir las puntas cortadas de los tallos rastreros de la flor de pasión, en la parte de atrás de la pecera, y hacerlos que cuelguen hacia abajo y alrededor sobre la parte de delante.

Nuestra cobertura

Gracias a nuestras alianzas estratégicas te podemos ofrecemos una gran cobertura en más de cien ciudades de Colombia  con las mejores alianzas estrategias de floristas con más de 15 años en l medio de las flore.
Medios de pago confiables
2checkout.com, Money order y Paypal los más confiables medios, estos sirven si vas a pagar desde cualquier parte del mundo, pero si estas en Colombia y lo quieres mandar a Colombia lo puedes hacer por medio de pagos on line o una transferencia a Bancolombia.
Comunícate y solicita ahora mismo las mejores flore para cada ocasión del año, apresúrate y queda muy bien con familiares amigos y personas que esperan tu presencia con ansias:
Tenemos un departamento de servicio al cliente listo para resolver tus dudas e inquietudes, trabajan en equipo con nuestras floristerías.  A este puedes acceder por varios medios:

  • Números Telefónicos:
  • **Colombia 3006000664 – 3165182500- 3108416662 **Desde fijos 018000.51.5557**USA 1.866.978.8202** España 911.219.847

    • escríbenos un correo con dudas e inquietudes.

    Nuestros Horario de atención: de Lunes a viernes de 7 am a 7 pm, los Sábado 8 am a 12 m. y Domingos y Festivos de 7 a 10 am.

    Economiza con nuestro arreglo floral

    Recuerda que por medio nuestra pagina puedes realizar tu pago sin necesidad de gastar en gasolina, en perder tiempo desplazándote hasta la floristería, nosotros pensamos en todo por ti, hasta la elección de la tarjeta y los mas mínimos detalles del arreglo que siempre soñaste, romántico, conmovedor y colorido perfecto para esta persona que se merece lo mejor.
    en nuestras categorías tenemos arreglos especiales para sorprender en cada época del año.

     

     

     

     

    Si Te Gustó Compártelo :)
    Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someone

    Los comentarios están cerrados.

    Clic Para Enviar Flores

    arreglo floral grande con 100 rosas rojas
    flores dia de la madre mimo a mi mama
    llave de su corazón

    te amo mamá
    rosas con girasoles
    floristerias en medellin abrazame mamita

    carazon con rosas rojas
    dos corazones hechos en rosas rojas
    arreglo frutal con gerberas

    únete y aprende más sobre el amor y los sentimientos

    Lo que las mujeres piensan

    Encuéntranos en Google Plus

    Las flores y sus significados