Flores de colombia

Si Te Gustó Compártelo :)
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someone

 

Gran cobertura en Colombia

nuestra empresa en internet cuenta con una gran cobertura a nivel nacional, puedes hacer tu pedido desde cualquier parte del mundo y la sorpresa le va a llegar a la puerta de la casa a la persona que quieras sorprender con tu presencia y cariño, las flores de colombia son de la mejor calidad, son recolectadas en cultivos especializados, donde la prioridad es la calidad de las flores de colombia.
ahora puedes comprar desde tu casa y evitarle molestias a las personas que viven en Colombia pidiendo favores que cuestan dinero , como la gasolina del carro, la falta de tiempo, nosotros contamos con la experiencia y disposición para sorprender a tu familia oportunamente con unas  hermosas flores de colombia.

Muchas personas admiran nuestra marca

contamos con una gran cantidad de clientes fieles a nuestra marca, esto se debe a la experiencia de compra de las personas de muchas partes del mundo que nos recomiendan con sus amigos y personas allegadas, nos hemos convertido en la floristeria on line en colombia que comercializa flores de colombia ltda mas importantes, según estadísticas de alexa.com.
contamos con la experiencia de personas especialistas en el diseño de flores de colombia floristeria dedicada a la venta on line de flores.

Seguridad de nuestra pagina

Nuestra página es una de las más seguras para realizar sus compras en internet , esto lo hemos logrado gracias al certificado “Hacker Safe de McAfee Secure” y HTTPS que garantiza la mejor protección en internet, con tu información. ahora no tienes porque preocuparte porque la información va a ser utilizada para enviar a tu correo electrónico spam, nosotros te garantizamos total confidencialidad a la hora de hacer tu compra.
en internet encuentras una gran variedad de compañías que venden flores como: flores de colombia ltda y otra gran cantidad, no importa la cantidad de floristerias en internet, nosotros te garantizamos protección total en tus compras con la mejor calidad de flores de colombia floristeria de alta calidad.

Entrega  a la hora solicitada por el cliente

La entrega oportuna de su pedido de flores en colombia floristeria on line, es la obligación y razón de ser de nuestra compañía, nuestra red de flores de colombia ltda cuenta con la misma información para que le llegue  a tu familia y amigos la información que nos solicitas sin cometer ninguna equivocación con la entrega.
Comprar flores de colombia es mas fácil de lo que piensas
Nuestra página cuenta con una opción especializada para explicarte paso a paso como puedes realizar tu compa en internet, los pasos que debes seguir son muy sencillos: ingresa a nuestra página www.floresparacolombia.com, ingresa al menú información y por ultimo guía de compra donde encontraras  un video tutorial que te explicara por pasos que debes hacer para comprar flores de colombia floristeria on line.

Facilidades de pago en nuestra pagina on line

te ofrecemos muchas facilidades de pago en nuestra página, una es por medio de de 2checkout.com y la otra es Money order para realizar pagos desde el exterior, lo cual facilita los pagos desde el exterior.

pero si te encuentra en Colombia lo puede hacer pagando en línea con cualquier tarjeta débito o crédito con pagosonline.com o realizando una transferencia Bancaria a Bancolombia.

Nos puedes contactar por muchos medios

contamos con la colaboración de personal especializado para recibir tus llamadas desde cualquier parte del mundo

  • Telefónico:
  • USA 1.866.978.8202 España 911.219.847 Colombia 3006000664 – 3165182500- 3108918053 Desde fijos 018000.51.5557

     

    Nuestros horarios de atención

    Horario de atención: Lunes a viernes de 7 am a 7 pm, Sábado 8 am a 12 am y Domingos y Festivos de 7 a 10 am.

     

    Si Te Gustó Compártelo :)
    Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someone

    Los comentarios están cerrados.

    Clic Para Enviar Flores

    arreglo floral grande con 100 rosas rojas
    flores dia de la madre mimo a mi mama
    llave de su corazón

    te amo mamá
    rosas con girasoles
    floristerias en medellin abrazame mamita

    carazon con rosas rojas
    dos corazones hechos en rosas rojas
    arreglo frutal con gerberas

    únete y aprende más sobre el amor y los sentimientos

    Lo que las mujeres piensan

    Encuéntranos en Google Plus

    Las flores y sus significados