Flores en colombia

Si Te Gustó Compártelo :)
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someone

 

Envíos de flores en colombia

¿Estás pensando regalar flores en colombia?, las flores siempre han sido la mejor forma de expresar los sentimientos a las personas que queremos, son perfectas para fechas especiales, y son bastante populares para los cumpleaños, graduaciones, aniversarios, y demás.
deja en nuestras manos todo el trabajo, nosotros sabemos que tienes muchas obligaciones en un día y el tiempo no te alcanza, tenemos todo organizado desde la gasolina de nuestro florista, hasta la tarjeta del arreglo floral.
Cuanto te puedes ahorrar
Nuestra empresa piensa en tus necesidades desde la gasolina empleada, el tiempo y el dinero que se convierte en una dificultad en muchos. Es por eso que tantas personas han ordenado a través de www.floresparacolombia. Con nuestra floristería puede realizar tu pedido desde la comodidad de su propia casa. en nuestro sitio web  puedes navegar de forma rápida y facil a través de nuestras colecciones de flores y encontrar la manera más sencilla y más barata de comprar flores en colombia.

Nuestros clientes prefieren nuestra marca

Contamos con más  de 15000 clientes satisfechos, que han tenido una experiencia exitosa de compra y nos recomiendan con las personas que conocen, las personas nos pueden encontrar por diferentes partes: en facebook ,donde tenemos puedes ver todas nuestras promociones rifas, actualmente estamos promocionando un arreglo floral en para cada ocasión, visítanos en Facebook y descubre todo lo  que tenemos, invita a tus amigos y gánate un espectacular ramo cada mes, también en  twitter puedes intercambiar ideas con fanáticos de las flores y estar informado de todas las noticias.
Hace poco implementamos un chat en nuestra página, donde podemos interactuar y hacer parte de una gran comunidad de amantes de las flores.

Buenas condiciones para navegar

Cuando ingresas a nuestra página puedes sentir toda la confianza que te brindamos gracias a los certificados de protección en internet que asegura tu información como: “Hacker Safe de McAfee Secure”, que certifica que nuestro sitio está protegido contra ataques en Internet. Y el certificado HTTPS, que protege sus datos paraqué no sean vistos por otros.

Como puedes realizar tu pago en internet

Contamos con el respaldo de diferentes medios de pago, Para pagos desde el exterior utilizamos el servicio de 2checkout.com que nos permite recibir tarjetas de crédito de diferentes países alrededor del mundo y Paypal. También recibimos pagos con Money order. Si desear regalar flores en colombia puede pagar en línea con cualquier tarjeta débito o crédito con pagosonline.com o realizar una transferencia Bancaria a Bancolombia.

Servicio al cliente

Nuestro departamento de servicio al cliente esta disponible para atenderle y resolver  sus dudas, no importa donde se encuentre tiene muchas formas de contactarnos por medio de:

  • Chat: Ingresando a la página www.floresparacolombia.com
    Escribiendo un correo electrónico.
    Medio telefonico:
    Colombia 3006000664 – 3165182500- 3108918053 España 911.219.847 Desde fijos 018000.51.5557USA 1.866.978.8202

Horarios de atención

Lunes a viernes de 7 am a 7 pm, Sábado 8 am a 12 m. y Domingos y Festivos de 7 a 10 am.

Navega en nuestra página y descubre una experiencia de compra inolvidable, contamos con el mejor servicio y experiencia para hacerte la vida mas fácil.

Si Te Gustó Compártelo :)
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someone

Los comentarios están cerrados.

Clic Para Enviar Flores

arreglo floral grande con 100 rosas rojas
flores dia de la madre mimo a mi mama
llave de su corazón

te amo mamá
rosas con girasoles
floristerias en medellin abrazame mamita

carazon con rosas rojas
dos corazones hechos en rosas rojas
arreglo frutal con gerberas

únete y aprende más sobre el amor y los sentimientos

Lo que las mujeres piensan

Encuéntranos en Google Plus

Las flores y sus significados