Flores Para Hombres

Si Te Gustó Compártelo :)
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someone

Flores para Hombres

Todos sabemos que a las mujeres les gustan las flores, pero ¿qué pasa con los hombres? ¿Cuáles son las mejor flores para los hombres? Podría ser una cuestión muy difícil de responder, porque los hombres por lo general no indican de qué tipo de flores que les gusta o que les gustaría recibir en absoluto.
Como los tiempos cambian, es socialmente más aceptable “dar flores a los hombres” en su cumpleaños, promociones en el trabajo, regalar un ramo de mejórate pronto, el día del padre.
Así que vamos a empezar a echar un vistazo a algunas buenas opciones en la elección de flores para hombres.
Los colores y las formas

Los hombres prefieren las formas fuertes y colores vivos. Trate de evitar los colores pasteles.
Es una buena idea escoger unas flores y plantas, inspiradas en lo tropical. Muchos hombres creen que este tipo de flores son interesantes y tienen carácter. Las plantas también son una buena opción, ya que duran más tiempo y le recuerdan al hombre cómo se siente usted acerca de ellos durante muchos días. Algunas buenas opciones son ramos de orquídeas en blanco o púrpura o un gran ramo de flores de girasol.
Arreglos florales contemporáneos, con fuertes líneas limpias y un estilo más natural, son los más ideales para los hombres.

Flores para Hombres en sus Logros

Una buena elección de flores, cuando el hombre ha obtenido algún logro en el trabajo, podrían ser las Heliconias. Conocidas también como plátano silvestre. Es una planta tropical de colores vibrantes con una abstracta colocación de las flores. Es una flor que está llena de vida y color. A menudo son de forma triangular y sus puntas apuntan en direcciones opuestas, como la envoltura alrededor del tallo central.

Arreglos florales para hombre en San Valentín

El momento en el que un hombre más fácilmente podría querer recibir un ramo de flores es el Día de San Valentín. Es el único día del año en que los hombres siempre regalan flores a aquella mujer querida. Lo que podría ser un buen momento para que las mujeres también retribuyeran con flores a los hombres que quieren o admiran.
En “ocasiones normales” las rosas rojas no suelen ser la primera opción para dar a un hombre. Pero esta en San Valentín se puede hacer una excepción. Nada podría mostrar mejor el profundo amor a alguien que las rosas. Si necesitas flores para un hombre en san Valentín, entonces la mejor opción es unas grandes y poderosas rosas rojas.

Jarrones de flores para dar a un hombre

A veces se desea agregar un jarrón para las flores. Aunque los jarrones con curvas se ven y se sienten bien, estos son mejor dejarlos para regalarlos e las mujeres.
Muy posiblemente los Hombres preferirían mejor jarrones con formas menos suaves, y en cambio, más naturales y modernos. Floreros modernos tienen bordes afilados y pueden estar hechos de vidrio metal o plástico. Jarrones de aspecto natural suelen ser de madera o de plástico cubierto con bambú. Jarrones con flores formados como estatuas también son muy populares.

Lo que hay que recordar la hora de elegir las flores para los hombres

Recuerde siempre que al momento de elegir las flores, muchas simbolizan sentimientos muy específicos y particulares, tales como:
• Alstroemeria – devoción
• Bamboo – la buena suerte
• Crisantemos – amistad
• Rosas amarillas – amistad
• Margaritas – Lealtad
• Rosas rojas – el amor romántico

Si deseas tener una relación más estrecha con un hombre que te atrae y luego le envías o le das rosas amarillas en un Día de San Valentín, por ejemplo, podrías estar enviando los mensajes y señales equivocadas.

Al elegir las flores para ellos, siempre hay que tener en cuenta con qué tipo de hombre estás tratando. Si tu chico tiene algún tipo de hobby una contribución personal de flores puede hacer maravillas. Pero para hombres de aventura, mejor trate con algún arreglo rústico, Para el hombre más natural aquel que hace trabajo con máquinas y hace las cosas con sus propias manos, un regalo como una planta bonsái sería mucho mejor.

Canastas de regalo para los hombres

Si no está segura de cómo es el hombre ni cómo va a reaccionar con las flores, entonces un buen regalo sería una cesta regalo. Si el hombre es más del tipo aventurero y ya tienes una historia de amor con él, entonces una buena idea es una canasta de regalo con vino. Además es una muy buena excusa para quedarse en su casa y quién sabe dónde podrían llegar las cosas.

Si es un fanático de los deportes, una canasta de regalo con muchos de aperitivos y unas cuantas cervezas traería una sonrisa en su rostro.

Para tener en cuenta

Flores para hombresPara regalar flores a un hombre siempre es mejor hacerlo cara a cara, ya que amplifica las buenas intenciones detrás de ellas. Solo se deberán enviar las flores a través de un servicio de entrega sólo si usted vive a varios kilómetros de distancia y no hay forma de poder entregarlas personalmente.
Pero si puede ir personalmente, la respuesta será mucho mejor si las entrega personalmente.

Si Te Gustó Compártelo :)
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someone

Los comentarios están cerrados.

Clic Para Enviar Flores

arreglo floral grande con 100 rosas rojas
flores dia de la madre mimo a mi mama
llave de su corazón

te amo mamá
rosas con girasoles
floristerias en medellin abrazame mamita

carazon con rosas rojas
dos corazones hechos en rosas rojas
arreglo frutal con gerberas

únete y aprende más sobre el amor y los sentimientos

Lo que las mujeres piensan

Encuéntranos en Google Plus

Las flores y sus significados