Flores para armenia

 

Cobertura en más de 100 ciudades de Colombia

La cobertura que ofrecemos es la mejor  a nivel nacional, de esta forma te podemos ofrecer una gama de posibilidades si estas pensando enviar flores a tus familiares que se encuentran en Armenia o en otra ciudad donde tengamos cobertura, contamos con excelentes floristas en cada ciudad para satisfacer tus necesidades y además tenemos una red de floristas especializados en las floristerias en armenia .

Diferentes medios de pago

Contamos con los mejores medios de pago en internet de esa modo brindamos las mejores posibilidades de pago a nuestros clientes que se encuentran en alguna parte del mundo y desean sorprender a familiares y amigos; contamos con: 2checkout.com que nos permite recibir tarjetas de crédito de la gran mayoría de países alrededor del mundo y además Paypal. A la vez recibimos tarjetas de crédito de las diferentes ciudades del mundo, pagos con Money order. Si usted se encuentra en Colombia puede pagar en línea con cualquier tarjeta débito o crédito con pagosonline.com o realizar una transferencia Bancaria a Bancolombia.

Formas de comunicación

si deseas contactarte con nosotros te ofrecemos diferentes formas de hacerlo, estas son algunas:

Escribiendo un correo electrónico

Por medio telefónico

España 911.219.847 Colombia 3006000664___3108416662-3165182500__ Desde fijos 018000.51.5557___USA 1.866.978.8202

Nuestros horarios de atención

*De lunes a viernes de 7 am a 7 pm,** Sábado 8 am a 12 m. y **Domingos y Festivos de 7 a 10 am.

Consulta nuestra cobertura

Como puedes consultar la cobertura de Flores para Colombia? es muy fácil ingresa a nuestra pagina www.floresparacolombia.com y en la página principal en el lado derecho consulta nuestra cobertura y verifica si es posible enviarle tu detalle de amor a las personas que quieres y recuerdas con tanto cariño.

Seguridad en línea

Las floristerias en armenia cuentan con excelente protección eso lo debemos a nuestros certificados de calidad los cuales son: HTTPS y además Hacker Safe de McAfee Secure los cuales nos garantizan total tranquilidad a la hora de ingresar al sistema la información personal de cada persona, es muy importante que la pagina cuente con estos porque de esta forma podemos estar tranquilos todos, no solo los clientes también la empresa que garantiza total seguridad.

Aprende como realizar la compra

Cuando ingresas a la pagina vas a encontrar una serie de pestañas en la parte superior de esta, en esa barra vas a encontrar información -guía de compra, en este lugar vas a encontrar paso a paso los tutoriales que elaboramos lo más fácil posible para explicarte las formas de pago en internet, elaboramos estos tutoriales para tu mayor comodidad en nuestra pagina eso lo garantizamos con la preferencia de las personas que día a día han hecho de la experiencia de comprar en internet la mejor, por esta razón seguimos mejorando para mayor agrado y preferencia en nuestra pagina.

Exclusividad y calidad

Los arreglos con el mejor diseño y tendencias los puedes encontrar en Flores para Colombia, es muy importante tener en cuenta que al comprar en internet puedes ver exactamente como te van a entregar el arreglo floral, la foto que sale en internet también los tienen los floristas de las floristerias en armenia, de este modo no va a haber ningún inconveniente a la hora de elaborar el ramo de flores.

¿Cuánto te ahorras?

Es de gran importancia saber todos los factores a favor al realizar la compra en internet por ejemplo te puedes ahorrar una gran cantidad de dinero en desplazamiento y gasolina, las floristerías en armenia se encargan de todo no tienes que preocuparte por nada, nosotros pensamos en todo, desde la tarjeta hasta la elección del mensaje y el ramo indicado para cada ocasión. Muchas veces o contamos con el tiempo suficiente para desplazarnos hasta la floristería, seleccionar la tarjeta y el mensaje, por esta razón las floristerias en armenia piensan en tus necesidades y hacemos todo por ti, sin necesidad de pagar más o tener inconvenientes para llegar a tiempo.

Floristerías en todo el país

Contamos con floristerías en todo el país que cubren las necesidades de los usuarios de la pagina, esta estrategia la hicimos pensando en ti, paraqué de esta forma puedas llegar a mas y mas personas.