Floristerias en barranquilla

Si Te Gustó Compártelo :)
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someone

 

Nuestros  certificados

Contamos con los certificados más confiables en la red, como son: Hacker Safe de McAfee Secure y HTTPS estos dos velan por la seguridad de cada persona en internet de esta forma podemos estar seguros en la pagina sin temor a perder la información personal de cada uno de nuestros clientes, es importante verificar que cada página en la que compramos en internet cuente con estos certificados de lo contrario no es una página segura y es riesgoso comprar en ella.

Muchas personas nos prefieren

Alrededor del mundo hay muchas personas que prefieren las floristerias en barranquilla más visitada en internet según datos de Alexa.com, este gran posicionamiento se lo debemos a los clientes que ingresan cada día a la página de FloresParaColombia.com, tenemos que agradecer a las compras que hacen cada día las personas y experimentaran una inolvidable experiencia de compra en la pagina, de este modo estas mismas personas nos garantizan total fidelidad y además nos recomendaran con otras personas, como familiares y amigo que nos recomiendan con otras personas.

Floristas con experiencia

El gran equipo de floristas que trabaja en nuestras floristerias en barranquilla son personas con más de 20 años de experiencia en arreglos florales, gracias a estas personas la calidad de nuestros arreglos son los mejores del mercado, contamos con alianzas estratégicas en la ciudad de Barranquilla y en más de 100 ciudades de Colombia.

Entrega cuando la necesitas

cuando haces un pedido en internet es muy importante que llegue el día y a la hora indicado por este motivo contamos con un inmenso equipo de personas que estratégicamente planean el envió de las flores no solo en la ciudad de barranquilla también en todo el país, contamos con cobertura en más de 100 ciudades de Colombia, con un excelente servicio al cliente que es la base de nuestra empresa.
Sabias que puedes pagar en internet
Gracias a las nuevas modalidad de pago que nos ofrece internet puedes realizar tu transacción desde cualquier lugar del mundo  con tu tarjeta debito o crédito, ¿cómo lo puedes hacer? es muy sencillo contamos con diferentes medios de pago dependiendo de tus necesidades si estas fuera del país lo puedes hacer por medio de: 2checkout.com, Paypal y Money order.
Si estas en Colombia y quieres sorprender a familiares y amigos con un espectacular arreglo floral de las floristerias en barranquilla lo puedes hacer por medio de Banolombia o con una transferencia bancaria o por medio de pagos on line.
te damos distintas formas de pago paraqué sorprendas a tus familiares que se encuentran en una de las cien ciudades de Colombia y esperan que les demuestres cuanto los quieres y cuanto los extrañas, es importante demostrar a las personas cuanto las queremos y que mejor presente que las flores, quedan bien siempre, para agradecer, celebrar, compartir, hacer presencia,  felicitar y muchas más ocasiones, en las floristerias en barranquilla contamos con arreglos florales especialmente diseñados para cada una de las ocasiones importantes donde debes hacer presencia.

Cobertura certificada

Te ofrecemos una cobertura maravillosa a la hora de enviar un presente a Colombia, pues te cuento que nuestra empresa cubre más de 100 ciudades en toda Colombia y de esta forma podemos ofrecerte más oportunidad de que te comuniques con esas personas que quieres tanto y no sabes cómo sorprender.

Economiza con tu envió floral

 


Cuando vas a comprar en internet es muy importante comparar con los servicios que ofrecen otras empresas, cuando decides comprar flores en internet lo haces por rapidez y también para no desplazarte de la comodidad de tu hogar desde internet puedes sorprender con solo realizar en menos de 5 minutos, te economizas tiempo, mientras compras la tarjeta, piensas en el mensaje, encuentras el color de flores que quieres, si realizas tu compra de flores en internet puedes elegir el arreglo floral que más te gusta y del color mas apropiado para la persona que quieres sorprender, contamos con un enorme catalogo de flores pensadas para ti, déjate sorprender y ordena ¡Ahora!
Contáctanos ¡ahora!

Números telefónicos:

España_ 911.219.847 Colombia _ 3165182500_3108416662 Desde fijos  018000.51.5557_ USA 1.866.978.8202

Horarios en los cuales estamos disponibles: _Lunes y _viernes de 7 am a 7 pm, todos los Sábados de 8 am a 12 m. y los Domingos y Festivos de 7 a 10 am.

 

 

Si Te Gustó Compártelo :)
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someone

Los comentarios están cerrados.

Clic Para Enviar Flores

arreglo floral grande con 100 rosas rojas
flores dia de la madre mimo a mi mama
llave de su corazón

te amo mamá
rosas con girasoles
floristerias en medellin abrazame mamita

carazon con rosas rojas
dos corazones hechos en rosas rojas
arreglo frutal con gerberas

únete y aprende más sobre el amor y los sentimientos

Lo que las mujeres piensan

Encuéntranos en Google Plus

Las flores y sus significados