Floristerías en Bello

 

Floristerías en Bello

Descubre la mejor asesoría en nuestras floristerias en bello, nuestro equipo de servicio al cliente está disponible para tus dudas en cuanto a la compra de arreglos florales y tipo de flor adecuada para deslumbrar a las personas que mas quieres, por medio de FloresParaColombia.com además de comprar flores, estas comprando sentimientos y emociones, por medio de las flores y su color puedes demostrar una gran cantidad todo lo que quieres, en ese momento que no sabes cómo demostrarlo aparece la asesoría de nuestro gran equipo especializado de personas comprometidas para brindarte la mejor ayuda cada día.

Calidad de las flores

Las flores bello son frescas y hermosas, finamente seleccionadas y mezcladas para lograr una gran cantidad de sentimientos en la persona que las recibe, por medio de la psicología del color podemos generar sentimientos y momentos sumamente emotivos, momentos llenos de sentimientos, esa es nuestra meta a la hora de elaborar un arreglo floral.
A través del tiempo las personas han enviado flores para demostrar sus más hondos sentimientos, esa cultura aún perdura y la meta de Flores para Colombia es hacer que esta perdure y las personas sigan enviando flores como forma de galanteo, nosotros fomentamos el romanticismo y la conquista de la persona que tanto quieres.

Nuestros clientes nos recomiendan

Gracias a nuestra labor y servicio continuo hemos logrado que muchas personas se unan a esta gran familia que ahora somos, somos una empresa joven que le brinda mucha seguridad a sus clientes, les ayudamos a llegar a sus seres queridos con mayor facilidad.

Exclusividad y elegancia

En cada diseño floral hacemos hermosas combinaciones para lograr una gran combinación que genere los mas lindos sentimientos de felicidad y pasión, en los diferentes casos la idea es generar lo que la persona quiere, esto se logra con la asesoría de nuestro personal de servicio al cliente que está seriamente comprometido con esta buena labor llena de sentimientos.

Pagos on line

Te damos la posibilidad de realizar tus pagos por medio de internet lo cual agiliza todo el proceso de compra, por medio de pagosonline.com, 2checkout.com y Paypal. Estas opciones son para pagos en Colombia y fuera de ella, son medios de pago seguros que garantizan tu tranquilidad y comodidad.

Como te puedes comunicar con nosotros

  • Telefonico:

Colombia 3006000664 – 3165182500- 3108416662 Desde fijos 018000.51.5557
USA 1.866.978.8202
España 911.219.847

  • Escribiendo un correo electrónico.

Horario de atención: Lunes a viernes de 7 am a 7 pm, Sábado 8 am a 12 m. y Domingos y Festivos de 7 a 10 am.

Cuanto puedes ahorrar

Cuando realizas tus compras en internet además de ahorrarte dinero te ahorras mucho tiempo en el desplazamiento hasta la floristería, el tiempo de decisión del arreglo floral, no siempre el arreglo floral es el más indicado, no te brindan una asesoría completa pensando en tus verdaderas necesidades, todo lo antes mencionado son pérdida de tiempo y dinero, por medio de nustra pagina, agilizas tu compra y te ahorras tiempo y dinero.

Recomendaciones de nuestros floristas

Qué hacer con el tradicional ramillete de flores
Suponga que alguien le obsequia un ramillete de flores; ciertamente esto le hará feliz pues siempre es agradable recibir tal regalo, pero, como se trata de un producto caro, no es probable que el ramo sea muy extravagante; lo más seguro es que quede bastante deslucido junto al arreglo que usted pueda ya tener en su habitación. De todas maneras, coloque en un florero el ramillete que le han obsequiado sin preocuparse por buscar algún truco que lo convierta en algo más especial, pues esto podría desagradar a quien le ha hecho el regalo. Más tarde, será un agradable pasatiempo acomodar cuidadosamente el tradicional ramillete de flores en una forma más ingeniosa.

Una colección básica de floreros

Antes que nada, es importante decir que conviene tener una colección de recipientes adecuada para este tipo de arreglos florales: decorativas botellas de cuello estrecho en las que se pueda colocar un pequeño ramillete de claveles o de Freesias, para más tarde transferirlas a otro grupo mayor de flores; algunas vasijas planas, con o sin pie, que puedan servir para incorporar un bloque de gomaespuma donde insertar las flores, o un recipiente ancho en el que, con la ayuda de material adicional, se puedan ubicar pequeñas ramas floridas en forma de abanico.