Envío de flores a bucaramanga

Si Te Gustó Compártelo 🙂
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someone

 

Cobertura a nivel nacional

Más de 15000 clientes hacen parte de nuestra empresa por esta razón nuestras floristerias en bucaramanga se ha convertido en la floristería on line más visitada en Colombia, según datos de Alexa.com.
Este posicionamiento lo debemos a los clientes que prefieren nuestros productos y apoyan nuestra labor, nuestro propósito es unir a las personas que se encuentran lejos con sus familiares que se encuentran en Colombia, es importante demostrarles cuanto los queremos y la mejor forma es con un hermoso arreglo floral.

Los mejores arreglos

Si tus familiares se encuentran en la ciudad de de Bucaramanga pues te cuento que contamos con arreglos de la mejor calidad para esta ciudad en las floristerias en bucaramanga donde no solo son famosos los parques, también son famosos los floristas, las flores más recomendables son las rosas y los lirios.
Tenemos todas las condiciones para satisfacer a nuestros clientes, empezando por la seguridad de la información  y esto te lo garantizamos por medio de Hacker Safe de McAfee Secure y HTTPS, que protege todos los datos que ingresas a nuestro sistema cuando vas a realizar una compra ya sea con tarjeta debito y crédito.

Experiencia de nuestros floristas

Cada florista de nuestra cadena de floristerías son personas con mucha experiencia en el medio de las floristerías que aportan cada día su destreza y estilo paraqué cada arreglos floral sea una composición artística y llegue de la mejor forma a las personas que queremos y se encuentran en otro país.

Puntualidad con nuestros clientes

La puntualidad de entregas es una prioridad de nuestra empresa.  Ofrecemos garantía de entrega en la fecha requerida.  La información que escribe el cliente la recibe directamente el florista y además el mensajero que realiza las entregas, seguimos las instrucciones al pie de la letra.

Reglas de entrega

Las floristerias en bucaramanga cuenta con diferentes condiciones de entrega según el día, es muy importante tener en cuenta esos días y horas establecidos para no tener malos entendidos, a la hora de realizar el período de flores a tus familiares que se encuentran en Colombia y quieren que demuestres cuanto los quieres y recuerdas cada día.
todos los pedidos realizados entre las 0 horas y las 13 horas se deben entregar durante las 4 a 6 horas siguientes después de confirmado el pago de su pedido.

Descuentos y promociones

Ahora contamos con diferentes medios de difusión como son: Facebook, twitter y el blog de nuestra página que nos posibilita difundir las promociones y eventos que se hagan para beneficio de nuestros clientes, cada mes publicamos cosas diferentes de esta forma le brindamos más posibilidades a cada persona fiel a nuestra marca.

La tecnología actual

Gracias a las nuevas tecnologías podemos contestar todas tus llamadas de una forma eficiente y rápida, contamos con el mejor servicio al cliente, las personas que atienden tus solicitudes son personas comprometidas con dar el mejor servicio y de una forma oportuna, de esta forma garantizamos la fidelidad de nuestros clientes y la divulgación de nuestra empresa como la mejor a nivel nacional cuando se trata de ofrecer excelentes productos.

Medios de pago

La compra que se realiza en la página de Flores Para Colombia es muy fácil, Contamos con medios de pago existentes en Internet.  Para pagos desde el exterior utilizamos el servicio de *2checkout.com que permite recibir tarjetas de crédito de la mayoría de países alrededor del mundo y *Paypal.  También recibimos pagos con *Money order. Si usted se encuentra en Colombia puede realizar el pago en línea con cualquier tarjeta débito o crédito con pagosonline.com o realizar una transferencia Bancaria a Bancolombia.

Departamento de Call center

Tenemos un departamento de servicio al cliente listo para resolver sus dudas e inquietudes, trabajan en equipo con nuestras floristerias Medellin.  A este puedes acceder por varios medios:

  • Telefónico:

Desde fijos 018000.51.5557_USA 1.866.978.8202_ España 911.219.847_ Colombia_ 3006000664 – 3165182500- 3108416662.

  • Puedes escribirnos un correo con tus peticiones

Nuestros horarios de atención al cliente: De Lunes a Viernes de 7 am a 7 pm, Sabado 8 am a 12 m. y Domingos y Festivos de 7 a 10 am.

Ingresa ahora mismo a nuestra pagina y descubre un mundo de variedad de la mejor calidad de flores de las floristerias en bucaramanga.

 

Si Te Gustó Compártelo 🙂
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someone

Los comentarios están cerrados.

Clic Para Enviar Flores

arreglo floral grande con 100 rosas rojas
flores dia de la madre mimo a mi mama
llave de su corazón

te amo mamá
rosas con girasoles
floristerias en medellin abrazame mamita

carazon con rosas rojas
dos corazones hechos en rosas rojas
arreglo frutal con gerberas

únete y aprende más sobre el amor y los sentimientos

Lo que las mujeres piensan

Encuéntranos en Google Plus

Las flores y sus significados