Floristerías en cali

Si Te Gustó Compártelo 🙂
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someone

 

Cobertura en la ciudad

Muchas personas en la red, buscan una floristería que les brinde  total cobertura en Colombia, si estas buscando esa clase de cobertura te cuento que acabas de encontrar la floristería indicada, contamos con cobertura en más de cien ciudades de Colombia, con los mejores arreglos florales, frescos y hermosos para brindarte siempre la mejor calidad del mercado, de este modo muchas personas nos recomiendan con sus familiares más cercanos.
Si tus familiares se encuentran en la ciudad de de Cali te cuento que contamos con arreglos especiales para esta ciudad donde casi no duran las flores, las flores más recomendables son las heliconias y los anturios.
Muchas personas reconocen nuestro trabajo
Más de 15000 personas reconocen nuestra labor y nos recomiendan con otras, por la calidad y frescura de los arreglos florales que vendemos en la floristerias en cali.
gracias a los clientes somos la floristería en Colombia más visitada eso se puede ver en las estadísticas de Alexa.com.

Dos certificados de confianza

Darte seguridad en la pagina es una forma de agradecer a nuestros clientes por preferirnos, contamos con certificado (Hacker Safe de McAfee Secure) y también con el certificado (HTTPS) que garantiza la seguridad a todas las personas que ingresan a la página de FloresParaColombia.com de este modo podemos garantizar total tranquilidad y seguridad, a la vez nuestros clientes nos garantizan total fidelidad y a su vez las personas que estos recomiendan.

Puntualidad y rapidez de entrega

La entrega oportuna del pedido siempre es nuestra razón de las floristerias en cali y en el resto del país, puedes estar seguro que FLoresParaColombia siempre va a entregar un pedido desde cualquier parte del mundo a la hora y fecha indicada en el menor tiempo posible.

Condiciones de entrega

Las floristerias en cali cuenta con condiciones de entrega según el día de la semana, es muy importante que tengas en cuenta esos días y horas definidos para no tener malos entendidos a la hora de realizar el período de flores a tus familiares que se encuentran en Colombia y quieres sorprender en el menor tiempo posible.
Los pedidos realizados entre las 0 horas y las 13 horas se entregaran durante las 4 a 6 horas siguientes después de confirmado el pago del pedido.
aquellos pedidos que se hagan después de las 13 horas serán entregados en el transcurso del siguiente día laborable. *Este horario corresponde a la hora oficial de Colombia y el *este de Estados Unidos. *En España el horario es entre las 7 horas y las 20 horas para entrega el mismo día y los pedidos recibidos después de las 20 horas se entregan al siguiente día.

Innovación y arreglos diferentes

Somos una empresa  a la vanguardia en arreglos florales, es muy importante imponer arreglos diferentes pero que siempre estén a la moda y tengan una personalidad definida para cada persona, debemos conocer muy bien a la persona para poder informar de esto a los artistas de las flores que nos colaboran y de este modo tener bases para poder garantizar total satisfacción a las personas que solicitan nuestro servicio de domicilio de flores en Colombia.
Buen gusto y exclusividad es el lema que nos identifica, contamos con personal especializado de las floristerias en cali en el manejo de las flores y combinación de colores y tipos de flor, cada día innovamos para brindarte lo mejor.

Encuéntranos fácilmente

forma 1.ingresando a www.floresparacolombia.com
2.envianos un correo electrónico
3. Llámanos a estos números: (USA 1.866.978.8202) (España 911.219.847)     (Colombia 3006000664 – 3165182500- 3108416662) (Desde fijos 018000.51.5557)
Horario en el que estamos disponibles para dudas e inquietudes de nuestros clientes: Horario de atención: +Lunes a viernes de 7 am a 7 pm, +Sábado 8 am a 12 m. y +Domingos y Festivos de 7 a 10 am.

Gracias a la tecnología podemos recibir una gran cantidad de llamadas desde cualquier parte del mundo, eso nos hace una empresa muy confiable y con un gran portafolio de productos diseñado exclusivamente para nuestros usuarios y sus necesidades de demostrarle a sus familias cuanto las quieren y extrañana no importa donde se encuentren lo importante es demostrarlo y la mejor forma y ms rápida es con un hermoso ramo de flores especialmente diseñado a cada persona.

Ingresa a nuestra página y descubre lo sorprendente de la variedad y lo que puedes economizar a la hora de comprar flores.

 

Si Te Gustó Compártelo 🙂
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someone

Los comentarios están cerrados.

Clic Para Enviar Flores

arreglo floral grande con 100 rosas rojas
flores dia de la madre mimo a mi mama
llave de su corazón

te amo mamá
rosas con girasoles
floristerias en medellin abrazame mamita

carazon con rosas rojas
dos corazones hechos en rosas rojas
arreglo frutal con gerberas

únete y aprende más sobre el amor y los sentimientos

Lo que las mujeres piensan

Encuéntranos en Google Plus

Las flores y sus significados