Floristerias en cartagena

Las flores  en Cartagena  atraen turismo

las flores en cartagena no duran lo suficiente, descubre en que te estas equivocando a la hora de elegir flores en cartagena, que tipo de flor es la más indicada y como puedes decorar sin preocuparte porque las flores que compras en la floreria de cartagena pierde el color y la vida; en este artículo aprenderás que flor es ideal para la decoración de los lugares y de este modo atraer todas las miradas creando un ambiente tropical en los espacios.

Cartagena una ciudad multicultural

floristerias de Cartagena prefieren abastecer su floristeria en Cartagena de flores resistentes como las heliconias y anturios.

Duración de la flor en los eventos

floristerias en Cartagena han aumentado sus ventas los últimos años gracias al turismo, los dueños de hoteles, hosterías y lugares especiales,  han descubierto que la base del éxito en estos lugares es la decoración con flores, pero la floreria de Cartagena asegura  que para estos eventos no se  debe elegir cualquier  tipo de flor, es indispensable la ayuda de una persona experta de una floreria de Cartagena.

La flor más apropiada para decorar eventos y espacios cerrados

La familia de flores más duraderas son las heliconias y por su color y textura son perfectas para decorar espacios cerrados y abiertos; la floristeria de Cartagena que más vende a este tipo de eventos asegura que esta  flor es tan duradera  que permanece radiante en un evento durante la tarde, esta es una buena opción cuando el clima es cálido, normalmente las flores en Cartagena no duran tanto, unas cuantas horas expuestas al sol y pierden su brillo y frescura.

Una floristeria en Cartagena nos cuenta que otra familia de flores muy duradera es el anturio que  es muy apropiado para la decoración por su variedad de colores  y formas.Esta planta tiene entre sus principales características la aparición, durante prácticamente todo el año, de unas hermosas y resistentes flores. Junto a la flor presenta hojas de intenso color, Su apariencia es exótica y llamativa, gracias a esto no nos dará demasiados dolores de cabeza en cuanto a sus cuidados.

Las floristerias en Cartagena recomiendan flores exóticas para representar la cultura colombiana en los eventos que se realizan en la ciudad, de moda, cultura y música.

Algunas opciones para decorar tu evento

Lo más importante es saber elegir el arreglo floral más apropiado para sus fiestas y eventos, a continuación les mostrare algunos ramos con todas las características, pensados para su duración y resistencias varios días.
Un ejemplo es el ramo ikebana exótico: Este elegante arreglo florar tiene una personalidad impactante, por su mezcla de colores fríos y cálidos que llena los espacios de elegancia e imponencia. Arreglo floral al estilo oriental, con flores exóticas y follaje verde.
Anturios: La imponencia de los anturios reflejará la seriedad y sobriedad de tu regalo, lo cual se adapta a cada ocasión.
Estos arreglos florales los puedes adquirir en nuestra floristería on line www.floresparacolombia.com