Floristerias en envigado

Floristerias en envigado

Las floristerias en envigado son muy famosas por su tradición, es un municipio muy cercano a la ciudad de Medellín por esta razón el suelo es perfecto para el cultivo de las flores en envigado, muchos barrios de envigado tienen nombre de flores como: las orquídeas y jardines. Las personas que tienen una floristeria en envigado son muy serviciales y centran su valor agregado en el servicio al cliente.

 

Espacios con naturaleza

Las personas que viven en envigado prefieren la tranquilidad de los espacios verdes, en sus hogares crean un espacio de tranquilidad y espiritualidad con flores de envigado, frescas y hermosas que compran en las floristerias de envigado.
Las fiestas del carriel y la floreria de envigado
La floreria de envigado es la protagonista principal en las fiestas típicas, con decoraciones en cada evento programado para el deleite de los habitantes con las mejores tendencias de las silletas, elaboradas por los silleteros de santa Elena.

 

Fiestas y Eventos

Envigado es una ciudad alegre y apoya la cultura en todas sus manifestaciones a través de diferentes eventos donde están presentes los arreglos florales de la floreria de envigado. Entre las celebraciones más importantes de la “Ciudad Señorial” están las Fiestas del Carriel, el Encuentro Nacional del Tiple y el Festival Juvenil Envigado Hacia el Teatro.
Las Fiestas del Carriel se celebran anualmente en honor a este accesorio primordial para el campesino antioqueño donde se elaboran diferentes arreglos de flores en envigado. Por lo general se realizan varios actos tales como el Reinado del Carriel donde la reina muestra el esplendor de las flores de envigado como parte de la tradición paisa, eventos deportivos y exposiciones acerca de la cultura antioqueña, con el fin de integrar a la comunidad y celebrar nuestras raíces paisas, a la vez intentando recuperar los valores tradicionales de nuestra cultura.

 

Tradición de envigado

Desde 1977 se viene celebrando anualmente el Encuentro Nacional de Tiple en Envigado, con el objetivo de destacar el valor de dicho instrumento para la música andina colombiana. El hecho de que es un encuentro en vez de un concurso atrae un mayor número y variedad de artistas.

Arreglos florales para los eventos
Los arreglos florales de la floristeria en envigado, dependen del evento que se realice en cada época del año, cuando el evento es el reinado del municipio se deben utilizar flores duraderas como las heliconias y los anturio, que resisten las condiciones del clima, si se trata de un evento nocturno se pueden utilizar flores más delicadas como las rosas rojas, que hacen una combinación perfecta con las veladas de media noche dando un toque de elegancia y glamour.

Arreglos florales para eventos

Los recomendados para esta ocasión según rosa flores son los ramos, Amor y afecto: Este ramo de flores rojas fue diseñado esencialmente para generar a la persona que quieres sorprender: pasión, fiesta, amor y calor.
Recuerdo con cariño: La mezcla de rosas blancas y rosadas en este exclusivo arreglo floral en forma de cultivo de flores refleja la cercanía y recuerdo de las personas que queremos y extrañamos.

Lo puedes encontrar en nuestra floristeria en envigado on line www.floresparacolombia.com