Floristerías en Girardot

Si Te Gustó Compártelo :)
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someone

 

Floristerías en Girardot

Ahora puedes enviar flores en la ciudad de Girardot desde la comodidad de tu casa, es sencillo y divertido, tenemos un sistema fácil de maneja, por medio de este sistema puedes hacer tu pedido en menos de 5 minutos y  además se garantiza la entrega en el tiempo estipulado, en 2 o 3 horas podrá sorprender a la persona que se encuentra en Girardot y espera que la sorprendas con tu presencia.

Significado de los colores en las flores

En nuestra página puedes encontrar las mejores Floristerias en Girardot que pueden brindarte exactamente lo que estas buscando a la hora de transmitir una emoción a esas personas especiales que se encuentran en otro lugar, donde no puedes estar cerca de ellas; a continuación mostraré el significado de las flores, esto lo puedes encontrar en la página de Flores Para Colombia.com y de este modo tener claro que quieres decir:

Azul: Es un color reservado y que parece que se aleja. Puede expresar, confianza, reserva, armonía, afecto, amistad, fidelidad, amor.

Amarillo: Irradia siempre en todas partes y sobre toda las cosas, es el color de la luz y puede significar, nacimiento, alegría, placer, deseo.

Verde: Reservado y esplendoroso. Es el resultado del acorde armónico entre el cielo azul y el sol amarillo. Es el color de la esperanza y puede expresar: naturaleza, juventud, deseo, descanso, equilibrio.

Violeta: Es el color que indica ausencia de tensión, puede significar: calma, autocontrol, dignidad, aristocracia.

Rojo: Es un color que parece salir al encuentro, adecuado para expresar la alegría entusiasta y comunicativa. Es el más excitante de los colores, puede significar: pasión, emoción, acción, romance, riesgo.

Naranja: Es el color del fuego flameante, ha sido escogido como señal de precaución, puede significar regocijo, fiesta, placer, aurora, presencia de sol.

Rosa: El dicho popular “Lo ves todo de color rosa”, refleja fielmente su significado: ingenuidad, bondad, ternura, buen sentimiento, ausencia de todo mal.

Blanco: Es la luz que se difunde, expresa la idea de: inocencia, paz, infancia, divinidad, estabilidad absoluta, calma, armonía. Para los orientales es el color que indica la muerte.

Negro: Es lo opuesto a la luz, concentra todo en si mismo, es el colorido de la disolución, de la separación, de la tristeza. Puede determinar todo lo que está escondido y velado. También tiene sensaciones positivas como: seriedad, nobleza, pesar.

EL SIGNO ZODIACAL DE LAS FLORES

Acuario: Le favorecen la orquídea, el gladiolo, la dalia y el pensamiento-

Piscis: El lirio de agua, el lirio rojo, el narciso, el loto, la rosa púrpura o la rosa violeta.

Aries: La margarita silvestre, la lila, el tulipán y la amapola. Tauro: el lirio, la orquídea y la margarita

Géminis: La rosa, la violeta, la madreselva y el lirio del valle.
Cáncer: La rosa, el loto, el lirio y la lila

Leo: El alelí, la amapola y la rosa.

Virgo: La campanilla, el jazmín y la acacia-

Libra: el narciso, la violeta, el clavel blanco y el Jacinto

Escorpión: El clavel rojo, la amapola y el tulipán rojo.

Sagitario: La orquídea, el gladiolo y el narciso.

Capricornio: La madreselva, la campanilla violada y la cimbalaria

Página confiable y segura

Cuando ingresas a la pagina Flores Para Colombia puedes estar totalmente tranquilo, puedes ingresar todos los datos de la tarjeta sin preocuparte por perder tu información, para nosotros es de gran importancia que las personas que ingresan a la página se sientan en un lugar tranquilo y sin ningún temor nos puedan brindar su información, nosotros por medio de dos certificados muy importantes en internet podemos asegurar que su información va a estar totalmente protegida, estos certificados son: “Hacker Safe de McAfee Secure” Y HTTPS.

Las mejores floristerías en todo el país

Si deseas enviar flores a una de las 100 ciudades de Colombia donde tenemos cobertura lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa sin tenerte que desplazar para hacer la compra de Flores Girardot, ahora gracias a internet y a nuestra cobertura puedes  realizar tu compra virtual y lo más importante es que por medio de las categorías que tenemos en la página, puedes elegir el arreglo que más se acomode a tus necesidades, si necesitas asesoría también estamos disponibles en un horario determinado para guiarte en el proceso de pago y de elección del arreglo que más te conviene.

Si Te Gustó Compártelo :)
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someone

Los comentarios están cerrados.

Clic Para Enviar Flores

arreglo floral grande con 100 rosas rojas
flores dia de la madre mimo a mi mama
llave de su corazón

te amo mamá
rosas con girasoles
floristerias en medellin abrazame mamita

carazon con rosas rojas
dos corazones hechos en rosas rojas
arreglo frutal con gerberas

únete y aprende más sobre el amor y los sentimientos

Lo que las mujeres piensan

Encuéntranos en Google Plus

Las flores y sus significados