Floristerías en Girardota

Si Te Gustó Compártelo 🙂
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someone

 

Floristerías en Girardota

A pocos  minutos de la ciudad de Medellín se encuentra la ciudad de Girardota donde tenemos excelente cobertura, si tienes familiares en este lugar de Colombia ahora lo puedes sorprender de una forma rápida e innovadora con flores de frescas de excelente calidad, especialmente diseñadas para las personas que tanto quieres, con conceptos diferentes a los de otras floristerías en Colombia, contamos con excelente servicio en este lugar, personas especialistas en el tema de las flores.

Nuestras floristerías

En nuestras Floristerias en Girardota puedes encontrar los mejores arreglos para regalar a las personas que se encuentran en ese lugar de Colombia, ahora mismo puedes hacer tu pedido de Flores Girardota y en el menor tiempo posible realizar tu pedido y cancelar por medio de internet, con los diferentes medios de pago con los cuales contamos, como son: 2checkout.com que nos permite recibir tarjetas de crédito de la gran mayoría de países alrededor del mundo y Paypal.  Tambien recibimos pagos con Money order.  Si usted se encuentra en Colombia puede pagar en línea con cualquier tarjeta débito o crédito con pagosonline.com o realizar una transferencia Bancaria a Bancolombia.

Gracias a nuestro sistema podemos entregar en pocas horas tu arreglo floral a esa persona especial que tanto quieres sorprender, visita cada una de nuestras categorías y conoce cada uno de nuestros productos, en cada ciudad próximamente vamos a tener productos diferentes para sorprenderte cada día con productos exclusivos.

Departamento de servicio al cliente

Por medio de nuestra página puedes obtener constante asesoría, la cual es especializada para las personas que quieren un propósito a la hora de enamorar, sorprender o alegrar a alguien, con nuestras flores.
Pagina confiable
Cuando ingresas a nuestra página puedes estar seguro que no vas a tener ningún inconveniente, tenemos servicios especializados para garantizar la seguridad de tu privacidad, estos certificados son: Hacker Safe de McAfee Secure y HTTPS, los cuales garantizan tu tranquilidad en nuestra página web.

Puntualidad en las entregas

Tenemos diferentes garantías entre ellas está la puntualidad en la entrega de los arreglos florales, a continuación te explicare cual es la garantía de cumplimiento:
Flores para Colombia garantiza la entrega del pedido en la fecha requerida, siempre y cuando todos los datos de entrega sean correctos y verificables y se encuentre alguien disponible para recibirlo en la dirección del destinatario.

Los pedidos realizados entre las 0 horas y las 13 horas serán entregados durante las 4 a 6 horas siguientes después de confirmado el pago del pedido. Los pedidos realizados después de las 13 horas serán entregados en el transcurso del siguiente día laborable. Este horario corresponde a la hora oficial de Colombia y el este de Estados Unidos. En España el horario es entre las 7 horas y las 20 horas para entrega el mismo día y los pedidos recibidos después de las 20 horas se entregan al siguiente día.

Economiza ahora con nuestra floristería

Cuando haces tu pedido por medio de nuestra floristería puedes estar seguro que vamos a cumplir no solo con la entrega, además estamos seguros que vamos a superar tus expectativas de diseño, calidad de las flores y frescura de estas, te garantizamos total satisfacción en todos los aspectos.

Nuestro horario de atención

Horario de atención: Lunes a viernes de 7 am a 7 pm, Sábado 8 am a 12 m. y Domingos y Festivos de 7 a 10 am.

Gracias a la tecnología actual todas las llamadas son contestadas en nuestro call center en Colombia.  Incluso las internacionales.

Significado de las flores y sus colores

Los colores que utilizas en la composición de las flores que eliges pueden ser determinante en el ánimo de la persona que los reciben , por esta razón tenemos nuestra página por categorías, las cuales te pueden brindar la asesoría que quieres en el momento indicado, por ejemplo tenemos una categoría llamada romance, en la cual puedes encontrar todos los arreglos florales diseñados para esa categoría específicamente, en esta categoría vas a encontrar un beso que se pegue y no despegue de nuestra nueva colección, provoca su deseo hoy diseñado para las personas que se están conociendo y quieren tener algo mas allá de una amistad, por medio de un arreglo floral naranja o confeti puedes decirle que te gusta sin necesidad de ser tan evidente como lo serias con arreglo floral de rosas rojas.

 

 

 

Si Te Gustó Compártelo 🙂
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someone

Los comentarios están cerrados.

Clic Para Enviar Flores

arreglo floral grande con 100 rosas rojas
flores dia de la madre mimo a mi mama
llave de su corazón

te amo mamá
rosas con girasoles
floristerias en medellin abrazame mamita

carazon con rosas rojas
dos corazones hechos en rosas rojas
arreglo frutal con gerberas

únete y aprende más sobre el amor y los sentimientos

Lo que las mujeres piensan

Encuéntranos en Google Plus

Las flores y sus significados