Floristerias en medellin

 

¡Regala flores!

¿Estás buscando el mejor arreglo para enviar a Medellín?, si estas lejos y deseas sorprender a tu familia y amigos que se encuentran en Colombia, por medio de nosotros puedes enviar el mejor presente de amor y recordarles cada día cuanto los quieres sin necesidad de decirlo lo puedes demostrar con flores y el mejor mensaje escrito.
Contamos con la presencia de muchos clientes que prefieren las floristerias en medellin, no solo de Medellín también de diferentes partes del mundo, las personas nos recomiendan con otras y de esta forma tenemos una red de amigos en diferentes partes como: twitter y facebook, en estos lugares nos puedes contactar y conocer personas fanáticas a las flores que compartan sus experiencias de compra y recomiendan sus vivencias con toda la comunidad.

Confianza y reconocimiento

Le brindamos a nuestros clientes confianza a la hora de hacer su compra en la página de Flores Para Colombia ofreciendo medios de pago confiables y certificados de calidad que nos certifica como seguros y confiables en la red. Somos la floristería de en Colombia con mas visitas según datos de Alexa.com.

Reconocidos en el mercado

Gracias al gran servicio que ofrecemos con un excelente valor agregado somos la empresa líder de flores en Colombia, muchos seguidores de nuestra empresa aseguran su regalo por medio de la pagina, contamos con algunos testimonios de personas que entrevistamos y tuvieron una excelente experiencia de compra y nos recomiendan a otras personas en las redes sociales.

Exclusividad y calidad

El mejor regalo siempre debe tener un toque de exclusividad y modernismo, tenemos todo lo que estabas buscando para tus familiares en las floristerias en medellin, esa mezcla te la ofrecemos con la perfecta combinación de flores y colores para cada ocasión, es nuestro deber ofrecerte arreglos frescos e innovadores en cada fecha y momento especial. Por medio de nuestra pagina puedes enviar el mejor mensaje de amor a familiares y amigos contamos con la asesoría de Rosa Flores experta en arreglos para cada ocasión, que además te puede brindar asesoría por diferentes medios en las redes sociales, pagina y blog.

Entregas a tiempo

La puntualidad es nuestro lema y si por algún motivo se retrasa la entrega o se entrega en otra dirección la floristería tiene el deber de pedir disculpas a las personas afectadas y en el menor tiempo posible realizar la entrega sin ningún costo para el cliente
Gracias a estas reglas te podemos ofrecer garantías a la hora de tomar la decisión de compra y garantizar la buena recordación de la empresa, las experiencias de compra de las personas en las floristerias en medellin nos garantiza la permanencia de empresa dentro de las mejores floristerías on line en Colombia.

¿Cómo garantizamos la seguridad?

Eso te lo podemos brindar por medio de dos certificados como: *Hacker Safe de McAfee Secure y su compañero de seguridad *HTTPS que garantizan tu seguridad en la web contra espionajes de personas inescrupulosas que pueden utilizar tu información de manera indebida en la red.

Facilidad de compra

Contamos con el apoyo de *Money order *2checkout.com* Paypal, con estos medios nos puedes pagar en internet con tarjeta de crédito desde muchos países alrededor del mundo y lo mejor de todo desde la comodidad de tu casa.
Si te encuentras en Medellín y quieres sorprender a tus familiares que se encuentran en esta ciudad o en una de las 100 ciudades de Colombia lo puedes hace por medio de floresParaColombia.com

Teléfonos donde nos puedes encontrar

Departamento de servicio al cliente listo para resolver sus dudas e inquietudes, trabajan en equipo con nuestras floristerias en Medellin.  A este puedes acceder por varios medios:

  • Escríbenos un correo electrónico con tus comentarios y sugerencias
  • Telefónico:
  • España 911.219.847_Desde fijos 018000.51.5557 _USA 1.866.978.8202_ Colombia_ 3006000664 – 3165182500- 3108416662

    Horarios de atención en el call center

    De Lunes a viernes de 7 am a 7 pm, los Sábados de 8 am a 12 m. y los Domingos y Festivos de 7 a 10 am.

    Arreglos económicos
    Es muy importante llegar a diferentes públicos, ofrecer los mismos servicios y calidad a las personas de diferentes estratos alrededor del mundo , con diferente poder adquisitivo y de esta forma muchas personas puedan llegar a sus seres queridos por medio de nuestra empresa.