Floristerias en pereira

Si Te Gustó Compártelo 🙂
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someone

 

floristerias en pereira

La exportación de heliconias como flor tropical es uno de los principales sustentos de las floristerias de pereira, No hay finca en el Pereira donde no esté, adornando los pasillos, una heliconia o una ginger.

 

La floristeria de pereira orgullo nacional

Las floristerias de pereira son un ejemplo para el resto del país, pasar de ser una ciudad con un gran índice de desempleo a una ciudad que gracias a la floreria de pereira generan más de 700 empleos entre directos e indirectos en la zona e involucra 323 hectáreas en producción.

 

Las flores en pereira un sustento de vida

Gracias al clima de esta región se facilita el cultivo de las flores en pereira , Estas flores tropicales han sabido trascender de ese uso doméstico tradicional a un negocio que incluye los follajes y que pone a la región cafetera, como los mayores exportadores de este tipo de flor.

 

La floristeria en pereira exporta a diferentes países

De la producción regional, 60 por ciento va al exterior y 40 por ciento se queda en Colombia. Hoy las estadísticas indican que la flor tropical representa entre tres y cinco por ciento de las exportaciones totales de flores de Colombia y no más de cinco por ciento del mercado mundial.
La floreria en pereira encontró una gran posibilidad de ventas en el exterior con las heliconias que además de ser una flor colorida es una flor con textura que absorbe el agua, esta flor es una  de las más resistentes y si se manipula de una forma adecuada puede durar más de un mes.
Las flores en pereira tienen una clave importante para un buen cultivo, en especial para el cultivo de las  heliconias se debe  conocer muy bien la composición de la tierra, la temperatura y lugar específico para su cultivo.
Además el cultivo debe estar ubicado cerca al mercado final, pues se trata de un producto delicado, más si es para exportación.

 

La floristeria de Pereira en internet

A continuación les mostrare algunos arreglos florales de heliconias como Shakira Exótica: Esta bella mezcla de girasoles y heliconias hace una combinación de flores reales, por un lado la flor del dios sol y por el otro las heliconias también conocidas como llamaradas de la selva, este es un ramo imponente y duradero por los tipos de flor.
Otro arreglo floral destacado en la floreria de Pereira es Ikebana exótico: Este elegante arreglo florar tiene una personalidad impactante, por su mezcla de colores fríos y cálidos que llena los espacios de elegancia e imponencia. Arreglo floral al estilo oriental, con flores exóticas, follaje verde y complemento sobre una rodaja de madera.
Y por último la canasta Tropical: Este ramo denota por su combinación cálida, energía, alegría, felicidad, y atracción, es perfecto para mejorar el ánimo de una persona y hacer de su día un momento especial.

Ingresa a nuestra floristería on line www.floresparacolombia.com y visita nuestros arreglos florales con heliconias y otras flores resistentes y coloridas para decorar cada espacio y momento de tu vida.

Si Te Gustó Compártelo 🙂
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someone

Los comentarios están cerrados.

Clic Para Enviar Flores

arreglo floral grande con 100 rosas rojas
flores dia de la madre mimo a mi mama
llave de su corazón

te amo mamá
rosas con girasoles
floristerias en medellin abrazame mamita

carazon con rosas rojas
dos corazones hechos en rosas rojas
arreglo frutal con gerberas

únete y aprende más sobre el amor y los sentimientos

Lo que las mujeres piensan

Encuéntranos en Google Plus

Las flores y sus significados