Floristerías en Tunja

 

Floristerías en Tunja

Tenemos excelente cobertura en la ciudad de Tunja,  contamos con una página confiable donde puedes ingresar tu información sin temor  a perderla,  le brindamos todas las comodidades de compra  a nuestros clientes que son lo más importante.

Realiza el pedido desde tu casa

Gracias a los avances de la tecnología actual puedes realizar tu pedido de flores por medio de nuestra página, y lo mas importante en pocos minutos de haber elegido el arreglo que más te guste y en pocas horas.

Diferentes formas de pago

Puedes realizar tus pagos dependiendo del lugar del mundo donde te encuentres, tenemos diferentes medios de pago como: Paypal, 2checkout.coml, Money order y Bancolombia, cualquiera de los antes mencionados los puedes utilizar para realizar tus pagos en internet o dirigiéndote a un punto de Bancolombia

Como puedes realizar tu compra

En nuestra página puedes encontrar una guía completa de compra lo cual es de gran importancia porque puedes visualizar de forma fácil todo el proceso de compra por medio de didácticos video tutoriales, estos han sido diseñados para ayudar en el proceso de compra a las personas que no han hecho sus compras en nuestra pagina y no saben cómo es el procedimiento.

Atención en el chat

Cuando realizas tu pedio en las Floristerias en Tunja encuentras en la parte inferior de la pagina un chat donde puedes realizar diferentes preguntas a nuestras asesoras, lo cual es muy importante porque tienes todas las respuestas a la mano antes de realizar tu compra en la pagina, esto te crea más confianza a la hora de ingresar  tu información personal y la de tu tarjeta.
Para nosotros es muy importante brindarte una asesoría integral en todo el proceso de compra y no solo en eso además , en la elección de la flor ideal, el ramo perfecto, en cada detalle del envió.

No dañamos tu sorpresa

Cuando has decidido enviar flores a la persona que quieres para causar un fuerte impacto en ella, tenemos una opción en el proceso de compra que tiene en cuenta no dañar la sorpresa por ningún motivo o por el contrario puedes aclarar que no es necesario que sea una sorpresa, de esta forma la floristería no puede dañar tu sorpresa especial a esa persona que quieres tanto.

Como te puedes comunicar con nosotros

Tenemos diferentes medios donde te puedes comunicar con nosotros, por medio del  chat o  medio telefónico, en los siguientes teléfonos:
Colombia: 3165182500- 3108416662- 3006000664
Desde fijos 018000.51.5557
USA 1.866.978.8202
España 911.219.847
Horario de atención a nuestros clientes: Lunes a viernes de 7 am a 7 pm, Sábado 8 am a 12 m. y Domingos y Festivos de 7 a 10 am.

Pagina confiable

Cuando ingresas a FloresParaColombia.com puedes estar totalmente tranquilo al ingresar los datos personales ya que contamos con diferentes certificados que garantizan la seguridad de la información que ingresas, estos certificados son: HTTPS y “Hacker Safe de McAfee Secure” estos son los que velan por la información, paraqué no sea vista por terceras personas que la pueden utilizar de una forma indebida.

Preguntas más frecuentes

En información puedes encontrar las preguntas mas frecuentes de las personas que ingresan a la pagina, que han comprado y han confiado en nuestra página, ingresando su información personal y tarjetas de pago, a continuación mostrare algunas de las preguntas mas frecuentes de los clientes a la hora de comprar Flores Tunja:

¿Realizan entregas en el mismo día?

*Se puede hacer el pedido el mismo día antes de las 2:00 pm. Si se hace en la tarde sería para el siguiente día. Sin embargo, te recomendamos colocar tu orden con más anticipación, sobre todo cuando son fechas especiales como el día de la madre y otras.

¿Qué formas de pago ofrecen?

*Si estas en Colombia puedes consignar en nuestra cuenta Bancolombia o pagar en línea con el sistema pagosonline que reciba la gran mayoria de tarjetas debito o credito de Colombia. Si estas fuera de Colombia puedes colocar un Money Order o pagar en línea con el sistema www.2checkout.com que recibe pago con cuentas Paypal y mayoría de tarjetas de crédito de muchos países alrededor del mundo.
¿Se incluye algún otro costo adicional, aparte del precio del arreglo?
*Se agrega un cargo por envío de U$5 o el equivalente en pesos, el cual sirve para el pago de los costos de tiempo envio y desplazamiento. A pesar de esto nuestro costo sigue siendo el mejor del mercado.
¿Qué días realizan entregas?
*Realizamos entregas todos los días. Las entregas se realizan en el día.