Floristerías en Yumbo

 

Floristerías en Yumbo

Si estas pensando en este mismo instante enviar flores a la persona que quieres y se encuentra en Yumbo, pues te cuento que ahora es mas fácil y seguro, por medio de nuestra pagina Flores Para Colombia.com puedes realizar tu pedido floral y en pocas horas te dará una gran sonrisa a esa persona especial que tanto extrañas y no puedes estar con ella.

Recuérdale que tu eres el hombre que ella siempre ha soñado, siendo detallista, recordando las fecha importantes para ella, no permitas que te descalifique porque olvidaste una fecha especial.

Categorías especiales

En la pagina contamos con diferentes categorías, si estas buscando enamorarla más puedes ingresar a la categoría romance, donde puedes encontrar: para enamorarla, aniversario, cumple meses, pedir perdón, reconciliación, cada una de esta son especialmente diseñadas para lograr determinados propósitos, en esta categoría utilizamos en especial el color rojo, que tienen la cualidad de alterar la respiración, es un color excitante y capaz de generar euforia y pasión desbordada.
La forma de los arreglos florales también influyen en el resultado que se quiera lograr, loa arreglos son románticos y a la vez lanzados, son perfectos para lograr los mejores resultados  a la hora de enamorar a la mujer que quieres a tu lado.

Puedes confiar en nuestra pagina

Ingresa ahora mismo a la pagina y disfruta de la variedad de productos que tenemos cada día para sorprenderte, cuando realizas tu pedido de flores puedes estar totalmente tranquilo ya que por medio de nuestra página no vas a tener ningún problema con tu información, ya que contamos con excelentes certificados de pagina segura lo cual garantiza tu mayor tranquilidad cuando vas a comprar en nuestra página.
certificado de seguridad: HTTPS y “Hacker Safe de McAfee Secure” estos dos proporcionan la traquilidad que tanto necesitas a la hora de comprar en internet.

Horarios de atención

Horario de atención: **Lunes a viernes de 7 am a 7 pm, -**Sábado 8 am a 12 m. y ***Domingos y **Festivos de 7 a 10 am.

Gracias a la tecnología actual todas las llamadas son contestadas en nuestro call center en Colombia.  Incluso las internacionales.

Puedes realizar tu pago en internet

Es importante tener presente que puedes realizar tus pagos por medio de nuestra pagina, con los siguientes medios de pago: 2checkout.com, Paypal, Money order, pagosonline.com, transferencia Bancaria a Bancolombia.
Gracias a la fidelidad de nuestros clientes somos la pagina en Colombia más visita, contamos con una gran cantidad de visitas diarias lo cual es gratificante ya que nuestra meta es poder llegar a toda colombia para unir las personas que se encuentran lejos y por medio de un arreglo floral cercarlas.

Puntualidad en la entrega

Cuando realizas tu solicitud en nuestro portal de flores, tenemos en cuenta cada detalle, desde la hora y dia de la entrega, hasta el mensaje que deseas incluir en la tarjeta, por esta razon hemos rediseñado nuestra página para de esta forma brindarte las mejores condiciones a la hora de realizar tu pedido floral en nuestras Floristerias en Yumbo, por medio de este nuevo sistema puedes incluir si deas que el arreglo sea una sorpresa de esta forma unimos todas nustras fuerzas para no arruinar la sorpresa.
¿Cómo te puedes comunicar con nosotros?

  • Telefonico:
  • USA 1.866.978.8202
    España 911.219.847
    Desde fijos 018000.51.5557
    Colombia 3006000664 – 3108918053-3165182500

    • Escribiendo un correo electrónico.

     

    Recomendaciones de decoración

    Una navidad diferente
    Para variar un poco la decoración navideña se podría eliminar de la puerta de entrada la tradicional guirnalda hecha con hojas de fragante pino, frutitos rojos y piñas de abeto, así como los arreglos con fruto de acebo y hojas veteadas. También se podría eliminar la flor de pascuas (Euphorbia pulcherrima), que según su nombre científico es la más bonita de su género: el término latino pulcher significa hermosa y pulcherrima es su superlativo, conocida popularmente como estrella de navidad. Bueno, probablemente esta planta produzca las Flores Yumbo más grandes de la familia de las Euphorbias, pero hay en éstas bellezas más sutiles, tanto tropicales como de clima frío.
    Esto no quiere decir que uno quiera romper por completo con todas las tradiciones navideñas; por el contrario, se trata de introducir variaciones que ayuden a iluminar nuevas facetas.