Parte 4 – ¿Cómo descubrir y evitar un mal Hombre?

3 Tipos de HOMBRES que Te Harán SUFRIR

Como ya lo mencionamos detalladamente, lo primero es ser consiente del auto concepto. Si este no es de un alto valor, seguramente atraerás fácilmente un mal hombre.

También es muy importante, reconocer ciertos comportamiento en un hombre que pueden convertirlo en “el señor equivocado para ti”

Los chicos malos

Los “chicos malos”, son simplemente, aquellos hombres que son malos para ti y para tener una relación satisfactoria con ellos.

El problema es que a menudo resultan atractivos a muchas mujeres. Esta es la razón por la que una mujer inteligente necesita aprender a reconocerlos antes de resultar involucradas con ellos.

Hay un fenómeno aún más peligroso que es muy común. Simplemente,  involucrarte con  “chicos malos”disminuye tu capacidad de reconocer y apreciar a aquellos que si valen la pena. A la larga “enredarse”con uno de ellos, siempre trae más dolor y sufrimiento que alegría y satisfacción.

Errores de juicio

La mayoría de las mujeres creen que si un hombre ha tenido muchas compañeras sexuales, es un indicador de ser un “chico malo”. Irónicamente este no es un buen criterio de juicio, para concluir que un hombre pertenece a esta categoría.

Lo cierto es que todo tiene que ver con la forma en que te tratará en el largo plazo. Si un hombre te trata como a una reina, que importancia tiene cuantas experiencias sexuales ha tenido en el pasado, lo cual sea dicho de paso, ya no existe.

El Indicador correcto

como elegir a un buen hombre

Si tuvieras que escoger un indicador inequívoco y preciso que califique a un chico malo, es la constante presencia de  comportamientos “Extremos”. Estos extremos pueden ser, conceptuales como creencias,  materiales como dinero, o emocionales como constantes cambios de ánimo y  una marcada reactividad frente a las situaciones.

Indicadores más sutiles de este comportamiento, es el desorden en casi cualquier aspecto , o la tacañería, o que sea un hombre de ideas muy cerradas o radicales en extremo.

Es seguro, que un hombre que presente alguno de estos comportamientos, califica para encender una alarma de “chico malo”.

Si dejas entrar a un hombre así en tu vida, probablemente traerá inestabilidad, problemas y te restará valor. Y cuidado, porque ya sea que lo creas o no, muchas de estas cosas “peligrosas”son muy atractivas y pueden hacerte bajar la guardia.

[notification type=”notification_info” ]La próxima vez que te encuentres a un hombre y exprese alguno de estos indicadores, mejor pregúntate:

 

¿Cuál es el propósito de este comportamiento, qué quiere obtener realmente…?[/notification]

 Continúa en :  Parte 1- 10 Formas de Reconocer un HOMBRE que NO Te CONVIENE

hombre que no te conviene

 

Deja un comentario