Lo que realmente quieren ellas

Las Mujeres y Sus Más Profundos Deseos

Si Te Gustó Compártelo :)
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someone

 “Las Mujeres y Sus Más Profundos Deseos”

Por JOHN ASMED A.A

Lo que ellas quierenAdvertencia

Este estudio empezó hace 6 años y  nunca ha estado disponible al público. Hay que señalar que el alcance de este, está mucho más allá del tema de “Regalar Flores” ya que profundiza en aspectos elementales, pero críticos para entender el comportamiento humano (Hombres y Mujeres), consigo mismos y dentro de una relación interpersonal.

Ha sido una experiencia altamente gratificante y enriquecedora para cada una de las personas involucradas. Y estamos seguros que será de un alto valor para las vidas y las relaciones de  aquellas personas que como usted, han confiado en Flores Para Colombia.

Estamos seguros por la naturaleza de “la acción de regalar flores”, que usted se preocupa por mantener vigente su relación con esa persona, tan especial a la cual le han enviado flores en algún momento. Ya sea, Esposa, Novia, Mamá O Amiga.

Más Allá de la Lógica

Antes de empezar debo señalar, que en las siguientes anotaciones, es posible que en un principio, usted no encuentre mucha lógica involucrada. Esto, es porque más del 90% del comportamiento del ser humano no está determinado por su cerebro racional. De hecho el reconocido señor Daniel Goleman, autor  de libros tan reconocidos como “Inteligencia Emocional e Inteligencia Social”  Asegura que nuestro comportamiento, por lógico que parezca tiene un principio 100% emocional.

En otras palabras estamos entrando en el juego de las emociones humanas, de lo irracional y lo inconsciente.

Lo Primero

Para empezar a entender lo que realmente quieren las mujeres en materia de una relación amorosa o romántica. Es necesario profundizar en su evolución psicológica, que es uno de los focos de la investigación que hemos realizado, la cual iremos abordando paso a paso con sus respectivas conclusiones y resultados en este sitio web “Secreto”.

La Historia detrás de este estudio

Hace más de 8 años ya, casi pierdo a la mujer de mi vida, pero como no estaba dispuesto a dejar que pasara, empece a investigar que era lo que no estaba funcionando, e intente recuperarla, precisamente -enviándole Flores. Por alguna razón que desconocía en ese momento funcionó. Y eso me hizo pensar “Seguramente hay muchos hombres como yo, que NO saben del todo, como funciona realmente esta compleja dinámica de tratar con las mujeres en general”

Esto me ayudó a entender que en general, las personas buscan antes que nada, un significado en la vida, un resultado o una solución.  Lo cuál me motivo a pasar tiempo pensando que, en el tema de las relaciones con las mujeres, según mi experiencia, el resultado que yo había obtenido no era del todo  “Gratis”. Esa  respuesta de parte de la mujer que recibe un ramo de flores y que terminará por sentirse mucho más comprometida y más cerca del hombre que las envía, tenía que tener algo que no se podía ver a simple vista. Obviamente esto me llevo mucho más lejos que el tema de regalar flores.

Puesto en contexto el tema de las flores, utilicémonoslo de ejemplo e introducción a tan fascinante asunto. La razón es que, los hombres parecen pensar que con ellas pueden obtener “esa respuesta” que con otro tipo de regalos no.

¿Porque Flores?

Las FLORES, sin ninguna función aparentemente obvia o lógica, implican serias dificultades para aquellos hombres que las regalan con el ánimo de obtener una respuesta positiva por parte de esa mujer amada o especial. Estas dificultades se presentan porque es un hecho que muy pocos pueden  comprender el verdadero impacto que ellas pueden tener  en el espíritu  y el ánimo de una mujer, a niveles tan profundos que ni siquiera ella misma alcanza a comprender.

Un Significado Natural de las Flores

Por naturaleza, las flores han evolucionado para ser Un Significado Natural De Las Floresatractivas y encantadoras, hasta el punto de seducir las miradas, el olfato y hasta los “sentimientos” de animales y seres humanos.  Ellas han desarrollado  dulces esencias y néctar para proporcionar vida a abejas,  colibríes y  mariposas. A cambio, estas llevan el polen de las flores para que se puedan reproducir y generar más vida.

Tan dulce forma de simbiosis en un mundo lleno de amenazas y de peligros hace surgir un encanto delicado e innegablemente, femenino en su más profunda esencia.

Observemos que las flores no necesitan moverse ni utilizar armas  o  venenos para protegerse, ellas tienen un “Poder” natural para “SEDUCIR” otras formas de vida para que las protejan y hagan el trabajo duro por ellas. Como resultado, las flores no necesitan ser duras o repelentes y en  lugar de esto, son frágiles y delicadas.

“En resumen, tanto en la naturaleza y la cultura humana, las flores simbolizan una forma femenina con un poder lo suficientemente “atractivo” como para inspirar a otros a ocuparse y cuidar de ellas”

Mucho antes de la agricultura, los hombres vieron las flores como la belleza en un mundo duro y complejo. Y el hombre hizo la conexión entre la sutil elegancia de las flores y la naturaleza delicada de su mujer. Es probable que esto haya servido para tomar la decisión de traerla a casa para ser la señora  – probablemente con la esperanza de obtener algo de acción, “al estilo del hombre de las cavernas”. Pero las consecuencias emocionales para ella se ignoraron con el tiempo.

El Significado Detrás de Regalar Flores a una Mujer

Aunque siempre hemos creído, que simplemente se trata de hacer un reconocimiento o de “hacer sentir especial” en algún momento de ocasión   a una mujer, ya sea esta la esposa, la novia, la mamá o una amiga.

Para cualquiera de ellas, recibir Flores de cualquier manera, va más allá de lo superficial de la ocasión o del simple compromiso. Porque  apela directamente a su programación instintiva, donde ya está determinada la capacidad de llevar en sí mismas las semillas que terminarán en  frutos, símbolos de la vida pero también de la dulzura y la belleza femenina.

Esto implica que si te gusta o amas a una mujer  también debes saber con absoluta precisión, que las flores son percibidas inconscientemente por ellas como metáforas directas de “la capacidad femenina para procrear”. Las flores se desarrollan en los frutos maduros que llevan las semillas y, finalmente, las nuevas plantas y sus frutos.

Lo más sorprendente del asunto es que Ellas jamás podrán advertirlo ni admitirlo abiertamente, ya que esto hace parte de un sistema inconsciente que les ayuda a aumentar las probabilidades de sobrevivencia, para sí mismas y para su descendencia. (Sobrevivir y Replicarse) “Tema que abordaremos en algún momento”

Entre los seres humanos, la hembra lleva la semilla que dará un recién nacido para producir la descendencia. Sabemos que las flores también son totalmente responsables de la continuación de la vida y de las especies en el planeta, así como las mujeres, son responsables de la continuación de la especie humana. Básicamente si faltaran las flores o las mujeres, la vida en el planeta desaparecería.

Lo Inevitable

Un ResultadoRegalar flores a tu mujer, inevitablemente simboliza para ella “en su inconsciente” que, tú la supones como la madre y como la “persona más APTA”. Y sea que esto te guste o no, ella sentirá que tú la ves, como esa persona que te ayudará a construir un ambiente familiar para ti y para sus hijos.

En otras palabras, que tú la percibes como ese ser, capaz de ayudarte a aumentar tus propias opciones de sobrevivir y a la vez cuidar de ella, aumentando así las opciones de sobrevivencia de ella y su descendencia.

Un Resultado

Por esto, uno de los resultados sorprendentes de esta investigación es que: – NO se le envía flores a una mujer sin antes estar seguros de que, al menos le “llamamos la atención en alguna medida” -. Cuando se les preguntó sobre este posible escenario, la respuesta siempre fue en más del 97% de las veces. Si un tipo que no me gusta me envía flores, “Definitivamente, eso me haría sentir incómoda…” aunque ellas realmente no sabían porque

¿Entonces, Qué Respuesta Esperar de Ella?

El efecto y la reacción que despiertan las flores sobre las mujeres, puede ser diferente dependiendo 3 variables principales: La edad de Ella, la “manada” con la que está al recibir las flores (sola, familia, amistades, otros) y el tipo o nivel de relación que tenga con el hombre que las envía. Lo que puede significar mayor o menor éxito con ella, dependiendo de la intención del hombre y de lo que este proyecte sobre si mismo con lo que hace.

Continuará…

Si Te Gustó Compártelo :)
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someone

2 Comentarios

  1. izaguirre

    abril 15, 2014 en 4:02 pm

    Excelente investigacion y muy buena la informacion

    Responder

  2. Johan Ney Rincon Tarazona

    agosto 13, 2015 en 6:04 pm

    pensar que las flores hacen tanto y muy rara vez las regalas, hay que regalar mas flores

    Responder

Dinos lo que Piensas

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Clic Para Enviar Flores

arreglo floral grande con 100 rosas rojas
flores dia de la madre mimo a mi mama
llave de su corazón

te amo mamá
rosas con girasoles
floristerias en medellin abrazame mamita

carazon con rosas rojas
dos corazones hechos en rosas rojas
arreglo frutal con gerberas

únete y aprende más sobre el amor y los sentimientos

Lo que las mujeres piensan

Encuéntranos en Google Plus

Las flores y sus significados