Mandar flores a colombia

 

Total cobertura

Mandar flores a colombia ahora es posible por medio de nuestra página www.floresparacolombia.com, estamos en más de cien ciudades de Colombia para brindarte el mejor servicio de entrega el día y a la hora que lo requieras, para nosotros es muy importante contar con la confianza e nuestros clientes.

Sitio web confiable

Poderte brindar las mejores condiciones en el sitio web es un deber de todas las personas que unidos logramos el mejor trabajo en equipo para brindarte lo mejor cuando deseas mandar flores a colombia.
Muchas personas recomiendan nuestra pagina como un lugar confiable y seguro para mandar flores a colombia, donde puedes realizar tu compra sin ningún problema y tus flores van a llegar en el menor tiempo a su destino, exactamente iguales a la foto que viste en la página web, te garantizamos total satisfacción de compra, ya que contamos con un equipo de trabajo que maneja la misma información para no cometer errores.

Exclusividad de arreglos

Manejamos arreglos de flores únicos con las mejor selección de flores, seleccionadas perfectamente para tu mayor satisfacción, estos arreglos florales son elaborados   con el mayor cariño por nuestros floristas expertos, estos tienen una experiencia de 20 años en el negocio, por lo tanto saben muy bien como transmitir los mensajes de amor a familiares y amigos siempre tomando como base tus peticiones cuando deseas mandar flores a colombia, cada regalo tiene una intención y mas que flores llevamos hasta la puerta de su casa una grama de emociones perfecta.

Comunícate con servicio al cliente

Este equipo de personas esperan ansiosas tus peticiones, nos puedes encontrar de diferentes formas:

escríbenos al correo

Chat: Ingresando a la página www.floresparacolombia.com

  • Números telefónicos
  • España 911.219.847 Colombia 3006000664-3108416662-3165182500 Desde fijos 018000.51.5557 USA 1.866.978.8202

    Horario de atención de nuestros agentes de servicio al cliente: Sábado 8 am a 12 m. y Domingos y Festivos de 7 a 10 am. Lunes a viernes de 7 am a 7 pm.

    Te preguntaras como puedes pagar

    Es muy sencillo lo puedes hacer ingresando a nuestra pagina web www.floresparacolombia.com y si no sabes cómo pagar ingresa a información, guía de compra en este lugar encontraras diferentes videos que te explican paso a paso que debes hacer para comprar en nuestra página, si no estás seguro de algún paso tenemos a tu disposición el chat que es atendido por  las personas de servicio al cliente que te guiaran en todo.
    si estas en otro país puedes realizar el pago con: 2checkout.com, Paypal y Money order, si estas en Colombia y deseas comprar lo puedes hacer realizando una transferencia a Bancolombia o por medio de pagos on line.

    Contamos con las entregas mas rápidas

    Si deseas regalar flores en el menor tiempo posible te aseguro que estas en el lugar adecuado, puedes hacer tus compras en la pagina y asegurarte que es el mejor servicio de entrega, además la mejor atención se la brindamos a nuestros clientes.

    Seguridad en línea

    Contamos con excelente protección en nuestra página, dos grandes soportes de seguridad como: Hacker Safe de McAfee Secure y otro muy importante: HTTPS, estos dos son nuestro seguro en la red, de esta forma garantizamos total tranquilidad con la información que es lo más importante.