mensajes para cumpleaños
Mensajes para Cumpleaños

Mensajes para Cumpleaños

Si Te Gustó Compártelo :)
Share on Facebook0Share on Google+4Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someone

Si deseas enviar el mensaje perfecto de cumpleaños, bien sea a un amigo o amiga, a tu esposa, esposo, novia o a un familiar como papá, mamá, hermano, hermana etc. 

Es necesario que tengas en cuenta las palabras que podrían ser significativas para ellos, en este momento de su vida. 

Por ejemplo, si eres Hombre y tu mensaje de cumpleaños es para tu novia, el mensaje debe estar lleno de palabras y frases románticas que apelen a sus más profundos deseos y sentimientos relacionados con el AMOR, tales como:

“Me siento muy feliz de haberte conocido y de que ahora estemos juntos y hagas parte de mi vida, etc,… ”. 

 

Hacerlo de la manera apropiada puede marcar una gran diferencia y hacer que la persona que cumple años se sienta mucho más segura de lo que siente por ti, recuerde que la mujer siempre quiere validar que estar con usted vale la pena. 

Pero si el mensaje es para tu mamá, por ejemplo, deberías pensar en palabras de reconocimiento y agradecimiento, frases que expresen cuanto te importa todo lo que ella ha hecho por ti. Y expresar claramente tu deseo de que ella cumpla muchos años más.

En mensajes de cumpleaños para amigos o amigas, deberías enfatizar el valor que tu les das como personas valiosas para ti y lo que ellas significan en tu vida justo ahora. 

En general para todos los mensajes, principalmente los dirigidos a mujeres, podrías hacer alusión a la edad de una manera, como si la edad no fuera lo más importante, afirmando su propia confianza en su juventud y belleza, la cual es exageradamente importante para ellas. 

Estos son detalles que no se pueden descuidar, si lo que quieres es generar el mayor impacto emocional en la vida de la persona que cumple años y no sólo cumplir con un compromiso social o porque pienses que para la otra persona es importante.

Mensajes “SUPER Especiales” de Cumpleaños

“Si lo que quieres es un —Mensaje de Cumpleaños, Súper Especial, no olvides que a parte de un buen mensaje de texto con una imagen que cuente “esa historia de amor y aprecio” que ella desea.

Para las Mujeres, los mensajes con FLORES, es el regalo de cumpleaños que nunca olvidarán. Especialmente si son ROSAS. 

También están los chocolates o algún peluche pero es un hecho comprobado que:

El 85% de las mujeres prefieren un mensaje con Flores

 Feliz Cumpleaños Mi AMOR

    • Te deseo las mejores cosas de la vida, así como tu me has dado los mejores días de mi vida. Deseo un Feliz Cumpleaños para ti, mi AMOR.

 

    • Voy a Darte todo lo que deseo HOY para ti mi AMOR, “Muchos besos y Muchos abrazos”. ¡Muy Muy Feliz Cumpleaños…!

 

    • DULCE, así se ha vuelto mi  mundo contigo y en este día súper especial, te envío todo mi AMOR para desearte FELICIDAD Hoy y SIEMPRE ¡Feliz Cumpleaños mi Amor…!

 

    • HOY es tu cumpleaños, y estoy pensado en el mejor regalo que te voy a dar… “Un Besos mojado, o un Tierno abrazo, o una suave caricia con una ROSA ROJA…” Mejor te los doy todos juntos… ¡Feliz Cumpleaños mi AMOR!

 

    • Los Años vienen y van y como HOY es tu cumpleaños No puedo evitar agradecerte por cada Día que has estado conmigo ¡Feliz Cumpleaños mi AMOR!

 

    • No importa donde estemos después de algunos años. Lo que realmente me importa es que tu AMOR siempre estará conmigo. Deseo que DIOS fortalezca nuestra relación y que tengas el mejor cumpleaños, ¡Feliz Cumpleaños mi AMOR!

 

    • Sólo TU eres la persona que puede llenar mi mundo con AMOR y Felicidad. Que DIOS te Bendiga con todo lo que deseas y con todo el Amor que tu Mereces ¡Feliz Cumpleaños mi AMOR! 

 

    • Tu eres el más grande regalo en mi vida, por eso quiero darte el más grande regalo en este día, “Mi amor inmortal por ti” ¡Feliz Cumpleaños mi AMOR!

 

    • No sabes cuan FELIZ me siento de poder compartir este día especial contigo para mostraste cuanto te AMO. ¡AMOR, Feliz Cumpleaños!

 

    • Mi persona favorita en todo el Mundo está cumpliendo años HOY, ¡Feliz Cumpleaños mi AMOR! 

 

    • HOY me siento capaz de definir el AMOR en 2 letras… “TU” ¡Feliz Cumpleaños mi AMOR! 

 

    •  Yo se que decir “TE AMO” no dura más de un segundo. Es por eso que planeo pasar el resto de mi vida contigo para demostrarte cuanto. ¡Mi AMOR, Feliz Cumpleaños!

 

    • Hoy quiero que sepas cual es mi lugar favorito en el UNIVERSO. Justo a ¡TU LADO! ¡Feliz Cumpleaños AMOR Mío…!

 

    • Lo más fácil que pude haber hecho en la VIDA fue no Enamorarme de TI. El Verdadero Problema fue mantenerme sin HACERLO y fallé… ¡Feliz Cumpleaños mi AMOR! 

 

    • La SUERTE siempre ha estado de mi lado. Pero nunca fui tan afortunado como el DÍA que te conocí. ¡Feliz Cumpleaños mi AMOR! 

 

    • ¡Feliz Cumpleaños mi AMOR! en este día especial quiero que sepas que siempre tendrás cada ONZA de mi AMOR. 

 

    •  TÚ eres la razón de mi sonrisa a través de los Días, por eso y mucho más !Te deseo el más FELIZ de los cumpleaños! 

 

    •  TÚ eres TODO en mi vida y hoy no te libraras de mi. Prepárate para el abrazo más fuerte de cumpleaños que alguien jamás te haya dado !Feliz Cumpleaños AMOR¡

 

    •  Enamorarme de TI fue fácil, seguir enamorado de ti, es aún más fácil !Feliz Cumple mi AMOR¡

 

    •  Precisamente HOY que es tu cumpleaños, pienso “Cuan vacía sería mi vida sin TI”  !AMOR Feliz Cumpleaños, Te Amo¡

 

    •  Amo tu sonrisa, Amo tus besos, Amo el hecho de que siembres estés ahí para mi. HOY te deseo el más ¡Feliz Cumpleaños de todos! y quiero que sepas que siempre estaré aquí para TI.

 

    •  Estas enamorado no es lo que me hace FELIZ, Si no, estar enamorado de TI !AMOR Feliz Cumpleaños!

 

    •  Amarte es un privilegio, estar contigo es MI sueño Hecho realidad  !Feliz Cumpleaños MI Vida!

 

    •  Amar es una cosa, ser amado otra, pero ser amado por quien te ama lo es TODO !Feliz Cumpleaños Mi Amor!

 

    •  No necesito un Día especial para recordarte todo lo que significas aspara mi, pero HOY tengo otra excusa  !AMOR Feliz Cumpleaños!

 

    •  Hoy en tu cumpleaños quiero que sepas que desde el primer momento que nuestras miradas se encontraron supe que eras para mi. ¡Feliz Cumpleaños mi AMOR!

 

    •  Con Cada año que pasa te amaré más. O sea, tus mejores años están por venir y yo estaré contigo. ¡FELIZ Cumpleaños Mi Amor!

Si Te Gustó Compártelo :)
Share on Facebook0Share on Google+4Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someone

Dinos lo que Piensas

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Clic Para Enviar Flores

arreglo floral grande con 100 rosas rojas
flores dia de la madre mimo a mi mama
llave de su corazón

te amo mamá
rosas con girasoles
floristerias en medellin abrazame mamita

carazon con rosas rojas
dos corazones hechos en rosas rojas
arreglo frutal con gerberas

únete y aprende más sobre el amor y los sentimientos

Lo que las mujeres piensan

Encuéntranos en Google Plus

Las flores y sus significados