como atraer y mantener a un hombre
Parte 5 – Deje ir el Príncipe Azul para siempre

Parte 5 – Deje ir el Príncipe Azul para siempre

Si Te Gustó Compártelo 🙂
Share on Facebook92Share on Google+6Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someone

Parte 4 – Entendiendo a los HOMBRES, y a Ti Misma

Hay mujeres que salen por primera vez con un hombre y luego dicen: “oh, tuve un tiempo espectacular con él, este hombre es realmente agradable, gracioso, atractivo y nos reímos todo el tiempo, la pasamos súper bien…”

Pero si le preguntas una de ellas: “¿Cuándo vuelves a salir con él entonces?”—te responde, “Bueno, Mmm…realmente no sé, no estoy segura de volver a salir con él”. 

Si le preguntas ¿Por qué no estas segura, si la pasaste tan bien con él?, —responden “Es que no sentí esa química…, tú sabes, esas maripositas en el estómago, que te dicen: este es el indicado…”  

Normalmente esto ocurre, por que en el pasado ha tenido relaciones que empezaron con una “Gran Chispa”. Pero, lo que ella no sabe, es que este tipo de relaciones que empezaron  con esa química intensa, son precisamente  las que terminan por dejarla sola casi siempre. Es evidente que estos hombres ya no están.

Un hecho Irónico

Lo más paradójico, es que, he preguntado a mujeres que tienen relaciones “Altamente Satisfactorias”  ¿Cómo fue la primera vez que conociste a este hombre?, y muchas responden —“la verdad, al principio, ni siquiera me gustaba…”

Lo que hace pensar que, el AMOR no es una repentina explosión de energía y excitación que envuelve y atrapa todos tus sentidos instantáneamente. A diferencia de esto, el Amor es,  aprecio, y aceptación sostenida hacia otra persona, en el tiempo.  No es el espectáculo momentáneo que la mayoría de las mujeres quisieran. Toma tiempo y esfuerzo construirlo.

como encontrar un principe azulSin embargo, algunas mujeres buscan un primer encuentro cataclísmico donde las campanas resuenan a través de la distancia, los juegos artificiales llenan el cielo, y la tierra se sacude bajo sus pies. Esperan un PRÍNCIPE AZUL con su armadura resplandeciente, sobre un caballo blanco, perfecto en todos los sentidos, el cual se incline frente a sus pies para traer el gran reino del Romance y la felicidad infinita.

Aquí hemos de  ser Aterradoramente Honestos

Tienes que dejar ir conscientemente, la idea de que, la única manera de llegar a tener una relación exitosa y satisfactoria con un hombre, es si este, es el “príncipe azul perfecto”, que estremece toda tu vida psicológica y emocional.

La pasión es grandiosa, el romance también, pero no tienen que, aparecer instantáneamente, como señal de que las cosas van a funcionar a la perfección. 

En otras palabras “El Hombre Perfecto NO existe”.

Además, hay algo llamado la Teoría del Amor Igual, que según los estudios, establece que las relaciones largas y satisfactorias, ocurren entre parejas, más o menos iguales en valor y estatus

Esta teoría sugiere que, a no ser que usted sea una “verdadera princesa”, entonces por definición, usted no será igual al príncipe que tanto desea, en cuyo caso, esta relación tan anhelada, estará destinada al sufrimiento y al fracaso.

enamorarse solaDe hecho, un compañero que siente que, él está trayendo mucho más valor a la relación, será sin quererlo, más demandante, impaciente, mostrará mayor insatisfacción y frustración, ocasionando muchos problemas para ambos.

Cuando una mujer acaba de conocer a un hombre y dice: “he encontrado al hombre perfecto”, es casi seguro, que se está preparando para una completa desilusión.  La razón es muy simple, ella está esperando algo que, el mundo no le va  a dar,  que  es precisamente lo que causa el sufrimiento.  “El SUFRIMIENTO se define como el DESEO de que el Mundo sea diferente  de lo que ya ES…”

 “Los hombres reales, habitan el mundo real, y este es dinámico y cambiante. Todas las buenas  relaciones tienen una base común: La mutua aceptación, compromiso e influencia. “Él te ayuda a mejorar un poco, tú lo ayudas mejorar un poco y encajan perfectamente

Y si lo entiendes y lo aceptas,  es obra tuya como MUJER, lo que te convertirá, automáticamente en una mujer única, excepcional e irresistible para casi cualquier hombre.”

Parte 6 – El Hombre Perfecto vs el Hombre Perfecto para Ti

como escoger el hombre correcto

Si Te Gustó Compártelo 🙂
Share on Facebook92Share on Google+6Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someone

Dinos lo que Piensas

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Clic Para Enviar Flores

arreglo floral grande con 100 rosas rojas
flores dia de la madre mimo a mi mama
llave de su corazón

te amo mamá
rosas con girasoles
floristerias en medellin abrazame mamita

carazon con rosas rojas
dos corazones hechos en rosas rojas
arreglo frutal con gerberas

únete y aprende más sobre el amor y los sentimientos

Lo que las mujeres piensan

Encuéntranos en Google Plus

Las flores y sus significados