flores para cumpleaños
Recomendaciones para Regalos de Cumpleaños

Recomendaciones para Regalos de Cumpleaños

Si Te Gustó Compártelo 🙂
Share on Facebook232Share on Google+3Tweet about this on TwitterPin on Pinterest699Share on LinkedIn0Email this to someone

Ramos de Rosas para Cumpleaños

Por medio de nuestra página  http://www.floresparacolombia.com/ puedes elegir  los arreglos florales indicados para una ocasión importante y significativa como esta, especialmente para las mujeres.

Antes que nada es importante elegir las flores indicadas teniendo en cuenta el tipo de relación que tengas con la persona a la que le vas a enviar flores (Novia, esposa, amiga especial, mamá…),  ya que elegir el ramo de flores para cumpleaños incorrecto, puede transmitirle a la persona que lo recibe un mensaje totalmente diferente del que quieres.

Por esta razón encontrarás las flores para cumpleaños, organizados de tal forma que sea más fácil para ti escoger el ramo de flores que transmita tu mensaje con más precisión.

¿Qué ramo de flores para cumpleaños enviar?

Cumpleaños para tu novia

En este caso la mejor opción son las rosas rojas,  ya que transmiten pasión, amor, que la chispa sigue viva. Y como tu eres el hombre que ella ha escogido como su pareja para compartir un momento tan especial, es importante que el arreglo de flores no sea tan pequeño, ya que te puede interpretar como un hombre tacaño o también puede pensar que ella no se merezca lo mejor.

cumpleaños para mi novia
caja de rosas para cumpleaños
rosas con oso de peluche para cumpleaños

 

Cumpleaños para tu esposa

La mejor opción de flores de cumpleaños para tu esposa, siguen siendo las rosas, en especial las rosas rojas y preferiblemente ramos de rosas grandes, que se vean finas, elegantes y frescas; porque ELLA como tu esposa, necesita saber que valoras lo que hace por ti, un reconocimiento. Y además necesita estar tranquila y segura de que todavía le gustas como mujer y que la deseas.

ramo de 100 rosas rojas
flores de cumpleaños para mi esposa
flores para tu esposa

 

Cumpleaños para tu mamá

Nuestra madre ha sido la primera mujer que ha cuidado de nosotros, la primera persona en el mundo que nos aceptó tal y como éramos, nos alimentó, nos protegió, nos dio su cariño y amor, sufrió con nosotros e incluso estuvo dispuesta a dar su vida y su comodidad para que estuviéramos bien.

Tanto si vives o  no con ella;  es importante que en una fecha tan especial como es el cumpleaños de la mujer que nos dio la vida,  la hagas sentir importante y valiosa, hacerle saber que a pesar de la distancia siempre la tienes presente, que la quieres, la respetas y la admiras, ella necesita un reconocimiento, saber y sentir que no está sola, que tú no te has olvidado de ella.

En el cumpleaños de mamá una buena opción son los arreglos de flores con frutas, ramos de rosas de colores, ramos de rosas amarillas o arreglos con flores exóticas.

flores de cumpleaños para mamá
flores exoticas para cumpleaños de mamá
arreglos de flores con frutas

 

Cumpleaños para una amiga especial

El cumpleaños ha sido una gran fecha pretexto para darle a conocer o a entender a una mujer, que te gusta, de forma sutil, sin que ella se sienta incómoda o comprometida, que la ves como algo más que una amiga. En este caso, por ejemplo, enviarle un arreglo floral con rosas amarillas o exóticas no te va a ayudar con tu mensaje y probablemente pase desapercibido o la confundas.

En esta situación lo más indicado es enviar un ramo o caja de rosas rojas;  las cuales pueden expresar admiración y amor, o rosas confeti o naranja que expresan deseo

ramillete de rosas rojas para cumpleaños
flores de cumpleaños para una amiga
rosas confeti para el cumpleaños de una amiga

 

Cumpleaños para tu abuelita

“La mamita”, que para muchos de nosotros ha sido como nuestra madre, la mujer que nos crió, que nos vió crecer y que nos demostraba su amor y cariño por medio de las deliciosas comidas que nos hacía, nuestra consejera, amiga y cómplice.

Las mejores opciones para regalar flores de cumpleaños para la abuela son, las flores exóticas, las canastas de frutas con flores, ramos de rosas rosadas o rosas amarillas.

flores de cumpleaños para la abuela
canasta de flores con frutas para cumpleaños
envia rosas de colores para cumpleaños

 

Flores de cumpleaños para un amigo

Los amigos, las personas que nos acompañan en nuestras travesuras y con los cuales pasamos y disfrutamos algunos de los mejores momentos de nuestras vidas, desconocidos que de un momento a otro se convierten en nuestros hermanos y hermanas, que hacen de nuestro mundo un lugar más feliz, brillante y grandioso.

Por esta razón la mejor opción para enviar flores de cumpleaños a un amigo son las rosas amarillas y naranjas, ya que estas reflejan amistad, alegría, agradecimiento, simpatía, o ánimos para salir adelante y brillar. Una opción alternativa son  los ramos de rosas de colores.

ramo de girasoles para cumpleaños
flores de cumpleaños para un amigo
rosas amarillas
Si Te Gustó Compártelo 🙂
Share on Facebook232Share on Google+3Tweet about this on TwitterPin on Pinterest699Share on LinkedIn0Email this to someone

4 Comentarios

  1. AlbertoZapata Muñoz

    Agosto 4, 2014 en 6:24 pm

    Que flores puedo regalarle a una hija q hace 20años no veo? Le facinan los tulipanes, pero ahora, es casi imposible conseguirlos.aprecio mucho me recomendara,un bello arreglo, y su valor. Y ver foto.

    Responder

    • Sandra Yepez

      Septiembre 3, 2014 en 3:30 pm

      Alberto Hola, ¿Cómo estás? Lamento no haber visto tu comentario antes, igual quiero responderte.
      Cuando se trata de crear una impresión significativa en la vida de una mujer con la que tienes un estrecho vínculo como es el caso, y teniendo en cuenta que hace 20 años no la veías , es muy importante lo impactante del ramo que le ibas a enviar, por esta razón mi recomendación hubiera sido un ramo de 100 rosas rojas como este VER RAMO, lo que le hubiera hecho pensar a ella que de verdad ese momento era significativo e importante para ti.

      Responder

  2. endinxon

    Febrero 1, 2015 en 3:16 am

    Hola como esta una pregunta que color de rosa puedo regalale a mi ex esposa en su cumpleaños

    Responder

    • Sandra Yepez

      Febrero 4, 2015 en 3:42 pm

      Endinxon, Hola.

      Todo depende de la intención y la respuesta que deseas obtener de tu ex esposa. Si tu intención fuera enviarle flores para reconquistarla, lo ideal son las rosas rojas y sería importante que el arreglo de rosas sea grande y se vea fino, por que tu intención lo amerita y ella espera que tu le reconozcas el valor que significa para ti; si le envías un arreglo de flores pequeño y de apariencia poco vistosa, posiblemente podría sentirse decepcionada (aunque no te lo exprese), y creer que no la consideras lo suficientemente importante como para darle el detalle que ella cree que merece.

      Si deseas tener un detalle con ella como especie de agradecimiento por el tiempo y los momentos que vivieron juntos podrías enviarle rosas Confeti, es una rosa de color amarillo intenso que cambia a un rojo fuerte en los bordes de los pétalos.

      Responder

Dinos lo que Piensas

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Clic Para Enviar Flores

arreglo floral grande con 100 rosas rojas
flores dia de la madre mimo a mi mama
llave de su corazón

te amo mamá
rosas con girasoles
floristerias en medellin abrazame mamita

carazon con rosas rojas
dos corazones hechos en rosas rojas
arreglo frutal con gerberas

únete y aprende más sobre el amor y los sentimientos

Lo que las mujeres piensan

Encuéntranos en Google Plus

Las flores y sus significados