Rosas bogota

Si Te Gustó Compártelo 🙂
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someone

 

Si deseas enviar rosas a Bogotá, estas en el lugar indicado.

¿Estás pensando enviar rosas a Bogotá? ¡encontraste la mejor opción!, en nuestra floristería contamos con una enorme variedad de rosas bogota de diferentes colores que se adaptan a cada espacio y diferentes ocasiones; en la página web de FloresParaColombia.com puedes encontrar hermosos arreglos con rosas grandes, pequeñas y también combinadas con otros tipos de flor, muchas personas nos conocen por la calidad y frescura de las flores y por supuesto la calidad del servicio, mas de 15000 personas en el mundo nos recomiendan como una página confiable donde puedes realizar tu compra, garantizamos 100% total satisfacción.

Ofrecemos exclusividad.
La esencia de nuestra empresa son los arreglos únicos, es muy importante ofrecerte arreglos florales con estilo y enfocados a cada ocasión ya que cada persona tiene gustos diferentes, si tienes familiares en la ciudad de Bogotá o la persona que quieres se encuentra en este lugar, la mejor forma de sorprender a esta persona es con un hermoso ramo de rosas bogota.

¿Cómo puedes hacer tu pedido?.
Primero debes ingresar a la página www.floresparacolombia.com si deseas ver paso a paso como realizar la compra ingresa a información- guía de compra, en ese lugar vas a encontrar diferentes tutoriales donde especificamos como puedes realizar la compra de rosas bogota en nuestra tienda.
si estas fuera del país puedes realizar tu compra con tarjeta de crédito por medio de Paypal* Money order * 2checkout.com, estos tres medios facilitan la compra de rosas bogota para tus seres queridos.

¿Por qué confiar en FloresParaColombia.com?.
Tenemos tres certificados de seguridad el primero es HTTPS y el segundo es: Hacker Safe de McAfee Secure, por medio de estos te podemos garantizar total tranquilidad cuando estas navegando en nuestro sitio, es muy importante que confíes en nosotros, gracias a estos te brindamos todas las garantías, con nuestra empresa está segura tu información y datos personales, cuando decides comprar algo en internet es importante que las empresas que te ofrecen el servicio o producto te brinden confianza y te ofrezcan estos certificados de seguridad.

Comunícate ya mismo con nosotros.
Lo puedes hacer por medio telefónico:

  • USA 1.866.978.8202
  • España 911.219.847
  • Colombia 3006000664 – 3165182500- 3108416662
  • Desde fijos 018000.51.5557

Cobertura en todo el país.
Para nosotros es muy importante brindarte total cobertura en Colombia,  la cobertura que ofrece FloresParaColombia.com es muy extensa, estamos en más de 100 ciudades de Colombia para brindarte más posibilidades de comunicarle a tus seres queridos cuanto los quieres, te garantizamos total satisfacción en la sorpresa.
Comunícate con nosotros y descubre el mejor servicio en internet, las flores más frescas las puedes encontrar en nuestra página al mejor precio.
Horarios de atención

Horario de atención:.
*Lunes a viernes de 7 am a 7 pm, *Sábado 8 am a 12 m. y *Domingos y Festivos de 7 a 10 am, cuando vayas a comprar en nuestra pagina debes revisar los días y los horarios de atención en que puedes realizar tu pedido, para evitar inconvenientes con las solicitudes del cliente.

 

Si Te Gustó Compártelo 🙂
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someone

Los comentarios están cerrados.

Clic Para Enviar Flores

arreglo floral grande con 100 rosas rojas
flores dia de la madre mimo a mi mama
llave de su corazón

te amo mamá
rosas con girasoles
floristerias en medellin abrazame mamita

carazon con rosas rojas
dos corazones hechos en rosas rojas
arreglo frutal con gerberas

únete y aprende más sobre el amor y los sentimientos

Lo que las mujeres piensan

Encuéntranos en Google Plus

Las flores y sus significados