Rosas rosadas

Si Te Gustó Compártelo :)
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someone

Las rosas rosadas, sentimentales y sensibles

La personalidad de las rosas rosadas
Las personas que regalan rosas rosadas tienen una profunda sensibilidad, aman las cosas del alma, son diplomáticos, realistas, románticos,  se identifican con las cosas profundas y tienen un gran sentido más allá de lo material.

 

Los hombres y el color rosa

Anteriormente  los hombres no utilizaban prendas rosadas porque eso iba en contra de masculinidad, pero en esta época los hombres han aceptado su lado sensible y han aprendido a regalar rosas rosadas y además utilizar prendas de este color, el color rosa tiene la capacidad de mostrar el lado amable de las cosas, tranquiliza, es un color muy pasivo, otra ocasión muy importante para regalar rosas rosadas es cuando se pide disculpas, una persona que regala rosas rosadas es una persona qua habla con transparencia, con la verdad.
Las mujeres aman el color rosa y la mejor forma de demostrarles el cariño y mover sus sentimientos es con un hermoso ramo de rosas rosadas.

 

¿Por qué regalar rosas rosadas y no rojas?

La intensión de las rosas rosadas es principalmente mostrar gratitud a las personas que se quiere, felicitar por el nacimiento de un nuevo integrante a la familia de un amigo o simplemente desearle a una persona que queremos que se mejore; la personalidad de las rosas rojas no demuestran humildad ellas saben a qué van, son decididas y fuertes, son eternamente conquistadoras, tienen un color primario intenso y además una gran personalidad, las rosas rosadas contienen color rojo pero lo matiza un dulce toque de color blanco que tiene toda la pureza y sensibilidad del alma lo que hace un hibrido de romanticismo y sensibilidad.

 

Que combinaciones se pueden realizar con las rosas rosadas

Las rosas rosadas también se pueden combinar con las rosas rojas, lo cual da la sensación de un arreglo romántico y de buen gusto por su perfecta combinación, las rosas rosadas también se pueden combinar con los lirios rosados y de esta forma hacer un arreglo con diferentes especies de flores pero igualmente sensibles.

Ocasiones para regalar rosas rosadas

Muchas personas las utilizan para regalar el día de san Valentín, el día del amor y la amistad, el día de los quince, esta en especial es una fecha indicada para regalar rosas rosadas pues el significado de los quince años es que la mujer pasa de una etapa de niñez a ser adulta, esta transición se demuestra con la dulce combinación de las rosas rosadas.
Ingresa a nuestra floristería on line www.floresparacolombia.com donde Ofrecemos ramos de rosas rosadas especiales para quince años, nacimientos y agradecimientos especiales  a sus  familiares, algunos de los productos más vendidos en estas ocasiones es el ramo elegancia total: Regalar una flor rosada es la forma de agradecer un favor importante. También significa el aprecio que se tiene por alguien. El rosado lleva consigo el significado de ausencia de maldad, es decir, no hay ninguna doble intención en la persona que se las ofrezca. Por eso, la persona que regala este ramo de flores es de fiar. Si el color del ramo de flores es rosado suave, significa admiración y simpatía.

 

 

Si Te Gustó Compártelo :)
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someone

Los comentarios están cerrados.

Clic Para Enviar Flores

arreglo floral grande con 100 rosas rojas
flores dia de la madre mimo a mi mama
llave de su corazón

te amo mamá
rosas con girasoles
floristerias en medellin abrazame mamita

carazon con rosas rojas
dos corazones hechos en rosas rojas
arreglo frutal con gerberas

únete y aprende más sobre el amor y los sentimientos

Lo que las mujeres piensan

Encuéntranos en Google Plus

Las flores y sus significados