Selecciona la ocasión
Floristerias en Colombia de Flores para Colombia
Floristerias en Colombia de Flores para Colombia    >200K entregas desde el 2006

Confía en mi

4,215 Vendidos

Amor total

2,762 Vendidos

Un beso que se pegue

2,039 Vendidos

Todo por amor

705 Vendidos

Shakira exótica

1,458 Vendidos

Elegancia total

1,407 Vendidos
Ver más arreglos florales
Entrega de flores a domicilio el mismo día
Pago Seguro en Línea
Envío gratis según cobertura
Garantía de Satisfacción

Floristerias en Colombia de Flores Para Colombia

Floresparacolombia.com es una tienda de flores online en Colombia, donde puedes comprar y enviar flores a domicilio a cualquier ciudad del país.

Contamos con floristerias en Colombia ubicadas de forma estratégica en cada una de las ciudades, lo que nos permite realizar entregas de flores a domicilio en el menor tiempo posible y de esta forma entregar el arreglo floral con las más frescas flores de la ciudad de destino. Nuestras floristerias están listas para recibir tu pedido ya sea para entregar el mismo día o en la fecha que tú elijas.

Hemos trabajado para que tu experiencia de comprar y enviar flores a domicilio a Colombia, sea fácil, rápido y segura para ti, ya que te vas a encontrar con un proceso de búsqueda, selección y compra tan simple, que una vez hayas escogido el arreglo de flores de tu preferencia, te tomará menos de 5 minutos terminar la orden.

Nuestro sistema de pago en Internet es totalmente seguro, confiable y reconocido en Colombia. También podrás realizar el pago de tu orden fuera de línea, de esta forma podrás escoger el método de pago de tu preferencia.

¿A qué ciudades de Colombia Puedo Enviar Flores a Domicilio?

Contamos con una amplia red de floristerias en Colombia, ubicadas en cada una de las ciudades del país.

Las principales ciudades en las que entregamos flores a domicilio son :

En nuestras floristerias en Colombia nos comprometemos para que tus sentimientos se transmitan como tu quieres. Por esta razón nuestros floristas se capacitan en cada uno de los aspectos y detalles claves, de diseño, calidad y significado en cada uno de los arreglos florales que elaboran.

Además las flores que usamos para su elaboración son exclusivamente cultivadas y producidas en tierras Colombianas.

¿Cómo Puedo Enviar Flores a una Determina Ciudad de Colombia?

Lo primero que debes hacer es entrar a nuestra tienda virtual www.floresparacolombia.com. Una vez allí escoges la categoría que mejor se ajuste a lo que tú deseas, ya sea amor, cumpleaños, aniversario, agradecimiento o condolencia.

Ahora puedes hacer uso de los filtros que se encuentran en el menú como:

Por lo que podemos observar, entre ellos se encuentra la ciudad. Podemos escogerla desde aquí, o en caso tal de que no lo hiciéramos, al dar clic sobre cualquier arreglo de flores nos saldrá una ventana para que escojamos la ciudad y la fecha de entrega de las flores.

De esta forma si el arreglo floral que hemos escogido está disponible para enviar a esa ciudad y barrio, el proceso que sigue nos llevará menos de 5 minutos.

HORARIO DE ATENCIÓN: Realiza tu pedido en FloresParaColombia.com las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los teléfonos y el chat estarán disponibles en horas laborales de Colombia y en horario extendido en fechas especiales.

ENTREGA EL MISMO DIA: Nos especializamos en entrega rápida. En cada producto encontrara un texto debajo que indica si es posible la entrega en el mismo día. Tenga en cuenta que para procesar su pedido es necesaria la confirmación del pago.

© FloresParaColombia.com Entrega de flores a domicilio en Colombia. 2018