Selecciona la ocasión
Frases para el día de la madre

Confía en mi

♡ 4,130

Amor total

♡ 2,698
Ver más arreglos florales
Entrega de flores a domicilio el mismo día
Pago Seguro en Línea
Envío gratis según cobertura
Garantía de Satisfacción

Frases para el Día de la Madre

En este día tan especial para ella, envíale el mejor mensaje a tu mamá

Aquí hay algunas ideas, y palabras de amor que se puede escribir en la tarjeta o nota del día de la Madre, para que tú mamá sepa exactamente lo mucho que significa ella para ti.

¿Cómo decir “Te Amo Mamá”?

Mejores regalos para el día de la Madre

En una encuesta hecha en Estados Unidos a las madres, sobre que regalos preferían que les dieran el día de la madre. Mostró que los 5 regalos más deseados y preferidos por las mamas eran aquellos, con algún valor sentimental, como las cartas escritas a mano o tarjetas con mensajes.

Ellas dijeron en un 78% que preferían los detalles de valor sentimental. Los regalos que representaban un valor monetario solo obtuvieron el 21% de preferencia.

Por esto no sorprende que una sola Nota escrita a mano para el día de la madre, sobrepase significativamente en valor para ellas , los objetos electrodomésticos y hasta las joyas.

El top 5 de los regalos más deseados por las madres

Al parecer esta tendencia no cambia mucho en diferentes partes del mundo donde se celebra el Día de la Madre. Y hasta ahora parecía que no había manera de poder entender y poder agradecer realmente, todo lo que ellas como mamas hacen por nosotros.

Sin embargo, debemos volver una costumbre, para seguir recordándonos todos los días, los muchos sacrificios que nuestra madre hizo desde antes de nosotros nacer. Por lo antes mencionado El Día de la Madre es uno de los mejores momentos para decirle a tu mamá con palabras “Escritas” lo mucho que la amas y cuanto te importa.

Muchos compramos tarjetas del Día de la Madre para enviar o entregar personalmente a nuestras Mamas en este día. Una de las razones es que a veces, quisiéramos expresarle todo nuestro amor, pero no logramos juntar las palabras correctas para decirle todo lo que realmente sentimos por ella.

Encuentra más mensajes de inspiración para mujeres especiales, en nuestra página de Fans de Facebook, visitando el siguiente enlace, Frases para el dia de madre



HORARIO DE ATENCIÓN: Realiza tu pedido en FloresParaColombia.com las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los teléfonos y el chat estarán disponibles en horas laborales de Colombia y en horario extendido en fechas especiales.

ENTREGA EL MISMO DIA: Nos especializamos en entrega rápida. En cada producto encontrara un texto debajo que indica si es posible la entrega en el mismo día. Tenga en cuenta que para procesar su pedido es necesaria la confirmación del pago.

© FloresParaColombia.com Entrega de flores a domicilio en Colombia. 2018