Cómo Buscar Productos y Hacer un pedido



1. Primero entramos a www.google.com , buscamos por nuestra frase clave flores para Colombia, damos clic al enlace con la dirección de www.floresparacolombia.com, o si prefieres entramos directamente a www.floresparacolombia.com.

2 El segundo paso es encontrar el ramo de flores que necesitamos. En el menú encontraremos los arreglos de flores organizados por categorías, como por ejemplo: Romance; de la cual se despliegan subcategorías relacionadas con flores para situaciones de romance como: Una vez escogida la categoría apropiada para el tipo de arreglo de flores que queremos enviar, le damos clic por ejemplo a "Cumpleaños" y se nos va a abrir una pógina de la cual podemos escoger el arreglo de flores que más nos guste. En este caso escogeremos "Happy Birthday mi amor" de la categoría Romance - Cumpleaños, damos clic sobre la imagen o sobre el botón "Ver Más"; a continuación veremos los detalles específicos del arreglo de flores que hemos escogido, en este caso podemos escoger la cantidad de flores que queremos enviar y el tipo de moneda que se acomode más fácil, dependiendo del país que me encuentre. Procedemos a darle clic en el botón Comprar Ahora, a continuación si deseamos agregarle unos chocolates, globos o un osito de peluche al arreglo de flores que hemos escogido, seleccionamos el producto adicional y damos clic en el botón Continuar, en caso contrario solo damos clic en Continuar.

3 Procedemos a llenar el formulario donde están todos los datos para realizar la entrega con éxito Importante: No puede faltar ninguno. Este formulario nos da la opción de escribir el mensaje que queremos transmitirle a esa persona especial, o también nos da la opción de escoger el mensaje entre una lista según el tema del mensaje, en este caso cumpleaños, también podemos decidir si enviaremos el arreglo de flores con nuestra firma y nombre o si preferimos enviarlo de forma anónima. Una vez llenado el formulario escogemos la forma de pago de nuestra preferencia entre ellos:
  • Pagos en líneas con cuenta de ahorros o corriente y tarjetas de crédito.
  • Consignación o transferencia en cajero o PAC Bancolombia
  • Pago en efectivo mediante giro Efecty
En este ejemplo escogeremos la forma de pago: Pagos en líneas con cuenta de ahorros o corriente y tarjetas de crédito, verificamos el Total a pagar y procedemos a dar clic en el botón Pagar Ahora, a continuación seleccionamos la entidad con la que realizaremos el pago dando clic en la imagen correspondiente:
  • Con tarjeta de Crédito
  • Con cuenta corriente o de ahorros
  • Con pago en efectivo
  • Con pago referenciado (Consignación Bancaria)
En este caso seleccionaremos con cuenta corriente o de ahorros dando clic en el icono con las iniciales pse (Pagos Seguros en Línea) y procedemos a llenar los datos necesarios para la realización del pago, aquí puedo escoger el banco relacionado con mi cuenta. Una vez llenado el formulario damos clic en el botón comprar y el pedido se ha realizado con éxito.

Confirmación de Compra Exitosa

Una vez realizado el pedido, Flores Para Colombia te enviará vía e-mail la factura de tu compra (orden de entrega) Flores para Colombia informa por correo electrónico cuando el pedido ha sido recibido por el destinatario, con un margen de tiempo de entre 1 o dos horas después de ser entregado. Si deseas ver cómo enviar flores desde Flores Para Colombia de forma más gráfica, te recomiendo que reproduzcas el video que se encuentra al inicio de este texto, o que des clic en el siguiente enlace envio de flores a Colombia
Mi Carrito
0 productos


Síguenos En

Contacto
  • Bogotá
    Teléfono: (57)(1)4823453
  • Medellín
    Teléfono: (57)(4)3206130
  • Barranquilla
    Teléfono: (57)(5)3197942
  • Cartagena
    Teléfono: (5)6424914
  • Bucaramanga
    Teléfono: (7)6917997
  • Cali
    Teléfono: (57)(2)3860092
  • Envigado
    Teléfono: (57)(4)3206130
  • Colombia
    Teléfono: 3006000664
  • o escribanos al correo electrónico
    E-mail: info@floresparacolombia.com
Sitio Seguro
McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Pagos

Copyright © 2017 Flores para Colombia All Rights Reserved

También contamos con servicio en Colombia en:
Barbosa, Barrancabermeja, Bello, Buga, Caicedonia, Caldas, Chia, Copacabana, Dos Quebradas, Duitama, Facatativa, Floridablanca, Fusagasuga, Girardot, Giron, Itagui, La Estrella, Madrid, Marinilla, Paipa, Palmira, Pamplona, Pasto, Piedecuesta, Pitalito,Popayán, Rionegro, Sabaneta, Santa Rosa de Cabal, Sogamoso, Tulúa, Tumaco, Villamaría, Villavicencio, Zarzal, Zipaquira



Floristerías, Flores Para Colombia

Cuando alguien recibe flores, recibe no solo las flores en sí. También recibe un sentimiento y un símbolo de amor, cariño o amistad. En Flores para Colombia nos hemos especializado y nos comprometemos para que tus sentimientos se transmitan como quieres y en el momento justo que lo necesitas.

Varios años de investigación y experiencia nos han enseñado que a las mujeres colombianas les encantan las flores, pero también hemos descubierto que su condición de mujeres las hace extremadamente sensibles a ellas.

En FloresparaColombia.com hemos trabajado para que tu experiencia a la hora de encontrar y hacer el envío de flores que necesitas sea totalmente cómoda, fácil y sencilla. Encontrarás un proceso de selección y compra, tan simple que, una vez hayas escogido el diseño floral que quieres, te tomará menos de 5 minutos, llevar acabo tu pedido. Podrás verificar que nuestro sistema de pago en línea es totalmente seguro, confiable y reconocido en nuestro país.

Floristerías Colombia

Flores para Colombia tiene floristerías en las 100 ciudades más grandes de Colombia, esto nos permite tener la mayor cobertura en toda Colombia.

En cada una de nuestras floristerías a lo largo de todo el país, sabemos que hacer arreglos florales exige muchos más que una gran habilidad manual. Por esto capacitamos nuestros floristas en los aspectos claves, de diseño y calidad.

Nuestras floristerías trabajan por demanda, por esta razón contamos con flores frescas. Tenemos convenios con importantes cultivos de flores en toda Colombia. Lo que nos permite una alta capacidad de respuesta en tiempos casi records. Todas las flores que encuentras en floresparacolombia.com se producen en Colombia.

Pedidos y Horarios En Flores para Colombia

Desde aquí puedes enviar tus flores a domicilio, realizar tu pedido en línea las 24 horas del día los 7 días de la semana. Los teléfonos y el chat estarán disponibles en las horas laborales de Colombia. Puedes estar seguro de que estaremos listos para atender tu pedido con entrega el mismo día para todos los pedidos en la mañana y antes de las 4 pm hora de Colombia de lunes viernes. El sábado para pedidos hechos antes de las 2 pm y el domingo para órdenes antes de las 11 am.

Flores para Colombia es su floristería online en Colombia pensada para que envíes ese mensaje que quieres. "Porque sabemos que cada día es especial para alguien en el mundo" creamos los mejores diseños en flores, también encuentra y enamora con los más simbólicos arreglos florales en rosas y otros detalles de un altísimo impacto emocional para ellas. Todo en FloresParaColombia.Com