Flores / Lirios
Mi Carrito
0 productos


Esta flor es una de las más bellas y elegantes, además tiene un fuerte simbolismo en las diferentes culturas, cuando vas acompañar a alguien en un velorio puedes hacer presencia aunque te encuentres lejos con un lindo ramo de lirios blancos con azucenas y margaritas blancas, esta perfecta combinación es muy espiritual y además va acompañar  a esas personas que necesitan que estés ahí.
También tenemos lirios de diferentes colores como rosados, amarillos, anaranjados y blancos, los lirios simbólicamente están asociados con la diosa Iris que simboliza los sentimientos, el lazo con los dos mundos, por eso a la hora de acompañar a alguien que queremos en un momento difícil de una perdida, es recomendable regalar un arreglo floral de lirios.
Si deseas enviar lirios para condolencia recuerda que tenemos los mejores arreglos florales especialmente diseñados para acompañar a las personas que tanto queremos, si vas a realizar tu pedido el día y a la hora específica, puedes tener la certeza de que tu encargo floral va a llegar, al lugar indicado el día y a la hora solicitado.
Tenemos diferentes medios de pago que pueden ser muy útiles si te encuentras fuera del país, de este modo puedes realizar tu pago desde cualquier lugar del mundo.

Síguenos En

Contacto
  • Bogotá
    Teléfono: (57)(1)4823453
  • Medellín
    Teléfono: (57)(4)3206130
  • Barranquilla
    Teléfono: (57)(5)3197942
  • Cartagena
    Teléfono: (5)6424914
  • Bucaramanga
    Teléfono: (7)6917997
  • Cali
    Teléfono: (57)(2)3860092
  • Envigado
    Teléfono: (57)(4)3206130
  • Colombia
    Teléfono: 3006000664
  • o escribanos al correo electrónico
    E-mail: info@floresparacolombia.com
Sitio Seguro
McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Pagos

Copyright © 2017 Flores para Colombia All Rights Reserved

También contamos con servicio en Colombia en:
Barbosa, Barrancabermeja, Bello, Buga, Caicedonia, Caldas, Chia, Copacabana, Dos Quebradas, Duitama, Facatativa, Floridablanca, Fusagasuga, Girardot, Giron, Itagui, La Estrella, Madrid, Marinilla, Paipa, Palmira, Pamplona, Pasto, Piedecuesta, Pitalito,Popayán, Rionegro, Sabaneta, Santa Rosa de Cabal, Sogamoso, Tulúa, Tumaco, Villamaría, Villavicencio, Zarzal, Zipaquira



Floristerías, Flores Para Colombia

Cuando alguien recibe flores, recibe no solo las flores en sí. También recibe un sentimiento y un símbolo de amor, cariño o amistad. En Flores para Colombia nos hemos especializado y nos comprometemos para que tus sentimientos se transmitan como quieres y en el momento justo que lo necesitas.

Varios años de investigación y experiencia nos han enseñado que a las mujeres colombianas les encantan las flores, pero también hemos descubierto que su condición de mujeres las hace extremadamente sensibles a ellas.

En FloresparaColombia.com hemos trabajado para que tu experiencia a la hora de encontrar y hacer el envío de flores que necesitas sea totalmente cómoda, fácil y sencilla. Encontrarás un proceso de selección y compra, tan simple que, una vez hayas escogido el diseño floral que quieres, te tomará menos de 5 minutos, llevar acabo tu pedido. Podrás verificar que nuestro sistema de pago en línea es totalmente seguro, confiable y reconocido en nuestro país.

Floristerías Colombia

Flores para Colombia tiene floristerías en las 100 ciudades más grandes de Colombia, esto nos permite tener la mayor cobertura en toda Colombia.

En cada una de nuestras floristerías a lo largo de todo el país, sabemos que hacer arreglos florales exige muchos más que una gran habilidad manual. Por esto capacitamos nuestros floristas en los aspectos claves, de diseño y calidad.

Nuestras floristerías trabajan por demanda, por esta razón contamos con flores frescas. Tenemos convenios con importantes cultivos de flores en toda Colombia. Lo que nos permite una alta capacidad de respuesta en tiempos casi records. Todas las flores que encuentras en floresparacolombia.com se producen en Colombia.

Pedidos y Horarios En Flores para Colombia

Desde aquí puedes enviar tus flores a domicilio, realizar tu pedido en línea las 24 horas del día los 7 días de la semana. Los teléfonos y el chat estarán disponibles en las horas laborales de Colombia. Puedes estar seguro de que estaremos listos para atender tu pedido con entrega el mismo día para todos los pedidos en la mañana y antes de las 4 pm hora de Colombia de lunes viernes. El sábado para pedidos hechos antes de las 12 pm y el domingo para órdenes antes de las 11 am.

Flores para Colombia es su floristería online en Colombia pensada para que envíes ese mensaje que quieres. "Porque sabemos que cada día es especial para alguien en el mundo" creamos los mejores diseños en flores, también encuentra y enamora con los más simbólicos arreglos florales en rosas y otros detalles de un altísimo impacto emocional para ellas. Todo en FloresParaColombia.Com