Flores para Colombia
Floristeria en Colombia
  • Teléfonos de contacto
    Teléfonos:
    USA 1.866.978.8202
    España 911.219.847
    Colombia 3006000664 - 3165182500-
                   3108416662
    Desde fijos 018000.51.5557



Enviar flores a:
Buscar

¿Qué formas de pago ofrecen?

Cuando escoges el ramo y le das en el botón comprar te llevará a un formulario para llenar los datos del pedido, allí encontrarás las opciones de pago. Estas son:
• Pago en línea con tarjeta de crédito: a través del sistema pagosonline, que recibe la gran mayoría de tarjetas crédito de Colombia (Visa, MasterCard, American Express), a tu correo electrónico llegara la confirmación de la transacción.
• Pago en línea con tarjeta débito de Colombia: a través del sistema pagosonline, escoges la opción PSE, seleccionas tu banco y luego te pedirá el usuario y la primera y segunda clave. Si no tienes segunda clave, debes comunicarte con tu banco para la asignación de esta. Después de realizar la transacción llegara un comprobante de la compra a tu correo electrónico.
• Transferencia o consignación en Bancolombia: Cuando eliges este método de pago, el sistema te enviará el número de cuenta a la cual debes transferir el pago. Nos debe enviar el comprobante de pago escaneado (o una foto con el celular) a nuestro correo info@floresparacolombia.com con el número de tu orden.
• Efecty - Servientrega: Cuando eliges este método de pago, el sistema te enviará el número de cédula y nombre al cual debes realizar el giro. Nos debes enviar el comprobante de pago escaneado (o una foto con tu celular) a nuestro correo info@floresparacolombia.com con el número de su orden.
• Western Union – Money Gram: Cuando eliges este método de pago, el sistema te enviará el número de cédula y nombre al cual debes realizar el giro. Nos debes enviar el comprobante de pago escaneado (o una foto con el celular) a nuestro correo info@floresparacolombia.com con el número de tu orden.

¿Cómo se hace la compra?

Tambien ver un video guía de compra en la pagina http://www.floresparacolombia.com/guia-compra, o seguir los siguientes pasos. Cuando te encuentres en la página principal de www.FloresParaColombia.com hallaras varias categorías en la parte superior: romance, cumpleaños, otras ocasiones, por tipo de flor, condolencias; pasa el cursor sobre la categoría de tu interés y desplázalo sobre la ocasión deseada dándole clic, te aparecerá a continuación una página con todas las opciones de ramos para esa categoría.
Debes seguir los siguientes pasos:
1. Haz clic sobre la imagen del arreglo que más te guste, después se abrirá una imagen más grande, en ese lugar aparece la descripción del producto, y en el lado derecho aparece el botón comprar, le das clic.
2. Al darle clic aparece la opción de los productos adicionales, puedes elegir uno o varios y le das continuar.
3. En el paso siguiente aparecerá el formulario para realizar el pedido, debes llenar todos los campos.
4. Elige la forma de pago y haz clic sobre el botón ‘pagar ahora’
5. Cuando termines el proceso de compra con el medio de pago que hayas elegido te sale un texto de "muchas gracias por tu compra".
6. A tu correo electrónico te llegará un e-mail confirmando tu pedido y un comprobante de la transacción.

¿Dónde estamos ubicados?

Somos una red de floristerías en toda Colombia, en cada ciudad contamos con personas especializadas que realizan los arreglos florales, estos son entregados a domicilio, no contamos con punto físicos de atención al público, ya que todo funciona a través de Internet y telefónicamente.

Actualmente, sólo es posible comunicarse localmente con las Floristerías en las principales ciudades de Colombia a través de un único teléfono, por cada ciudad:

— Teléfono Floristerías en Bogotá: 3826776
— Teléfono Floristerías en Medellín: 3206130
— Teléfono Floristerías en Barranquilla: 3851665
— Teléfono Floristerías en Cali: 8912666
— Teléfono Floristerías en Envigado: 3206130
Para el resto de las Floristerías en Colombia el Teléfono es: 3006000664 ó 018000515557

Desde fuera de Colombia los teléfonos son:
Estados Unidos, Teléfono: 1.866.978.8202
España, Teléfono: 911.219.847

¿Cuánto tiempo se demora en ser entregado mi pedido?

Si tu pedido es para el mismo día, se realiza entre 2 a 6 horas después de recibir la confirmación del pago.

El Pedido de las Flores “SI” llega el mismo día de la Compra en los siguientes casos:

• SI la compra se realiza antes de las 2 pm hora de Colombia, de Lunes a Viernes
• Los Sábados, SI la compra se realiza antes de las 12 pm
• Los Domingo, SI la compra se realiza antes de las 11 am
• Los “días festivos”, SI la compra se realiza antes de las antes de las 11 am.

Aunque en muchas ocasiones hemos hecho entregas “media hora después" de recibir el pedido. Normalmente el tiempo de entrega es de 2 a 6 horas. Pero este tiempo podría ser afectados por varios factores:

1. Si a la hora de pagar el pedido, la forma de pago que elegiste es fuera de línea (giro, consignación, trasferencia, otros). El pedido NO será procesado para entregar, hasta que se confirme el pago. Luego el pedido será entregado entre las 2 o las 6 horas siguientes.

Por ejemplo:
— Si haces el pedido a las 10:00 am un Lunes, y pagas en línea (en la plataforma de pago proporcionada por FloresParaColombia.Com), es muy probable que tu pedido sea entregado, entre las 12:00 pm y las 4:00 pm el mismo lunes.
— Pero si la forma de pago que elegiste, es por consignación en Bancolombia y además demoras 3 horas para enviar el comprobante de la consignación, es probable que la entrega se realice entre las 3:00 pm o las 7:00 pm.
2. Otro factor que podría afectar este tiempo es que, la dirección de entrega sea precisa y que haya quien reciba las flores en el domicilio de entrega.
Tenga en cuenta que:

— Tiempo de entrega y confirmación de entrega son dos momentos diferentes. Normalmente la confirmación en su correo llegará de 1 a 2 horas después de realizada la entrega.

— De Lunes a viernes los pedidos recibidos después de las 2 pm, Los Sábados después de las 12:00 am y Domingos y festivos después de las 11:00 am, serán entregados al siguiente día (posiblemente en las horas de las mañana)

— En fechas especiales como el Día de la madre, Día del Amor y la amistad, día de San Valentín y Día de la mujer, estos tiempos normalmente aumenta dada el aumento en la cantidad de arreglos por entregar.<

¿Se le puede adicionar algo al pedido?

Cuando estés realizando la compra y le des clic al botón comprar te aparece una página con las opciones de productos adicionales como: chocolates ferrrero de 8, 16 y 24 unidades, oso de peluche y globos de corazón o cumpleaños.
Puede adicionar uno o varios productos seleccionando el checkbox, después le das clic al botón continuar.

¿El costo del arreglo incluye el envío?

Si el envío es dentro del área urbana no tiene costo. Ten en cuenta que si la dirección a la cual vas a enviar las flores es alejada o en zona rural debes consultar la cobertura con nuestros asesores de servicio al cliente por medio del correo info@floresparacolombia.com o por medio del chat.

Algunos sectores con costo adicional:

Barranquilla

Puerto Colombia $23.000
Via a Puerto Colombia $18.000
Galapa $23.000
Baranoa $28.000
Sabanalarga $33.000
Malambo $23.000
Santo Tomas $33.000
Sabana Grande $28.000
Palmar $38.000

Cartagena

Boquilla anillo vial $15.000
Barcelona de Indias $28.000
Manzanillo $33.000
Bayunca $38.000
Turbaco $23.000
Arjona $33.000
Santa Rosa $28.000
Turbana. $28.000
Mamonal(Zona Industrial) $18.000
Pasacaballos $28.000
Baru $43.000

¿Es posible cambiar el color de las flores?

En nuestra página encontraras una gran variedad de flores de diferentes colores, si deseas una variación en el color nos indicas en las observaciones el cambio.
En fechas especiales como el Día de la madre, Día del Amor y la amistad, día de San Valentín y Día de la mujer, no es posible cambiar el color de las flores debido al volumen de entregas.

¿Se hacen entregas fuera del país?

Solo realizamos entregas a nivel nacional en Colombia.

¿Cómo se si mi orden fue entregada?

A su correo electrónico le llega la confirmación como: tu orden fue entregada

¿Cuáles son los arreglos más económicos?

En la parte superior derecha aparece un recuadro que dice Ordenar por, de clic sobre el cuadro y aparecerá la opción ordenar por Precio: menor a mayor, de esta forma puede ordenar los productos del menor al mayor precio.

¿Los arreglos se entregan como se ven en la foto?

En términos generales, usted debería recibir un ramo de flores muy similar al de la foto. Para el eventual caso, en que esto no sea así, tenemos una GARANTÍA, la cual puede leer en la página de cada producto.

Tenga en cuenta lo siguiente:

Nuestros floristas tienen una ficha técnica de cada producto que, por contrato deben cumplir estrictamente.

No es el caso general, pero en algunas ocasiones, podrán haber ligeras diferencias (No esenciales) con respecto al que se muestra en la foto, debido, por un lado, a cambios ambientales. También es posible que en los cultivos de flores y follajes, los colores de una producción no sea de un único tono. Normalmente se obtienen distintos tonos, lo que podría generar pequeños cambios.

Otra razón podría ser que las fotos que se muestran en la tienda, son tomadas con cámaras de altísima resolución, y condiciones de luz optimas para obtener un “modelo ideal” del arreglo floral y así realzar la belleza este.

¿Con cuanta anterioridad debo realizar mi orden?

Recibimos ordenes para entregar el mismo día si lo realizas antes de las 2 pm. Es recomendable que realices tu orden con 1 dia de anterioridad.

Nota: Para Fechas especiales (día de la madre, día de la mujer, amor y amistad, san valentín, etc.), si quieres ASEGURAR la entrega “en ese día especial”, necesariamente debes hacer tu pedido, al menos con 5 días de anterioridad.

¿Qué días realizan entregas?

Realizamos entregas todos los días. Para las entregas días festivos o dominicales se debe realizar el pedido con un día de anterioridad, entregamos los pedidos hasta las 12 m.

¿Puede ser la firma anónima?

Tenemos una opción cuando este llenando tus datos para que tu firma sea anónima.

¿Se puede seleccionar hora especifica?

Actualmente esta opción no está habilitada en nuestro sistema, por las dificultades logísticas y los extra costos que podría representar.

PERO, en el campo “observaciones”, del formulario de “datos de entrega”, nos puedes indicar la hora que NECESITAS, que sean entregadas tus flores y ¡TE PROMETEMOS! que haremos todo lo posible por cumplir con tu requerimiento.

En muchos casos pueden presentarse demoras debido al tráfico, principalmente en las grandes ciudades. Por lo tanto, no se garantiza la entrega en la hora exacta sino en un rango de tiempo cercano.

¿Venden arreglos para matrimonios?

No contamos en este momento con esa categoría de productos. Solo vendemos los arreglos de la pagina.

¿Venden tulipanes?

Hasta el momento, no estamos ofreciendo este tipo de flor.

¿Cuál es la hora de entrega más temprano?

Nuestras entregas se realizan a partir de las 10 am. Solo en situaciones especiales podria ser más temprano, pero debes escribir a info@floresparacolombia.com haciendo la pregunta.

¿Número de contacto?

Si deseas comunicarte telefónicamente con nosotros puedes hacerlo llamando a:

Bogotá (1)3826776

Medellín (4)3206130

Barranquilla (5)3851665

Cali (2)8912666

Estados Unidos Teléfono: 1.866.978.8202

Colombia Teléfono: 3006000664

España Teléfono: 911.219.847

¿Cuáles son las garantías?

En www.floresparacolombia.com nos Comprometemos y te Garantizamos

• Entregar tu pedido al destinatario en la fecha exacta que has indicado con anterioridad, en caso de que haya algún inconveniente con la dirección de entrega, o que en el lugar de destino no se encuentre ninguna persona que reciba la orden, te escribiremos inmediatamente, vía correo electrónico, para que nos indiques que hacer.
• Si por algún motivo el ramo difiere de las características de compra (mostradas en la página de producto), puedes comunicarte con nosotros y procederemos a cambiarlo o devolverte tu dinero en el menor tiempo posible.
• Aplican condiciones y restricciones

Nota: FloresParaColombia.Com es vigilada por La Súper Intendencia de Industria y Comercio de Colombia y está inscrita en La Cámara de Comercio.

¿Puedo escribir un mensaje?

Cuando esté realizando el proceso de compra hay un espacio para que escribas el mensaje que quieres enviar (hasta 300 caracteres), también tenemos mensajes de ayuda disponibles en el enlace “¿Necesita ayuda para el mensaje?”, que encontraras a la hora de escribir el mensaje, en la pagina de datos de entrega. Sólo tienes que dar clic sobre el mensaje que quieres y ya está.

¿Debo registrarme antes?

No es necesario registrarse antes, cuando estés realizando la compra te pedimos lo datos para la entrega del pedido solamente.

¿Cómo hacer un reclamo en Flores Para Colombia?

Cualquier requerimiento o reclamo debe hacerse vía correo electrónico a info@floresparacolombia.com, con las indicaciones y especificaciones que hay en la página de condiciones y restricciones. Esto con el objetivo de minimizar los posibles inconvenientes y hacer efectiva una garantía o realizar un reclamo. Importante Para realizar un reclamo en flores para Colombia, es necesario leer las condiciones y restricciones y los terminos y condiciones de la plataforma www.floresparacolombia.com

¿Por qué confiar en Flores para Colombia?

Porque todas las personas que hacen parte del equipo de especialistas de Flores Para Colombia, están todos los días pensando y concibiendo como AYUDARTE a tener éxito en algo tan crítico como “hacer sentir amadas, apreciadas e importantes” a esas mujeres especiales en tu vida. Sabemos y estamos seguros de que las flores son una de las mejores formas de hacerlo.

FloresParaColombia.Com es una MARCA REGISTRADA de Flores Para Colombia.

Según un artículo de ElTiempo.Com, www.floresparacolombia.com fue uno de los 10 sitios web más novedosos para comprar a través de Internet, en Colombia en el 2012.

www.FloresParaColombia.Com es una página SEGURA, (seguir enlace para verificar certificado McAfee Secure)

Somos la red de Floristerías con mayor presencia en Colombia.

Ofrecemos una GARANTÍA que te permite asegurar la calidad de tu compra y la entrega de esta, o la devolución de tu dinero. (aplican restricciones)

FloresparaColombia.com Sólo utiliza los sistemas de pago más seguros disponibles en Colombia, como PagosOnline

¿Tengo problemas realizando mi orden y no sé qué hacer?

Si tienes alguna dificultad para llenar los datos de tu orden, por favor comunícate con nuestro equipo de servicio al cliente al 018000.51.5557 o por medio del chat y ellos te solucionaran tu inconveniente.

¿Qué pasa si no hay nadie en casa al momento de realizar la entrega?

Básicamente, lo primero que hacemos es ponernos en contacto con la persona que realizó la Orden, para que nos indique que hacer. De no ser posible dicha comunicación, se procede a devolver el ramo a la floristería, hasta que sea posible comunicarnos con el responsable de la compra.

NOTA IMPORTANTE

Si al ser posible la comunicación con el comprador, después de que el ramo haya sido devuelto a la floristería, y este desea que el ramo vuelva a ser enviado (por segunda vez), deberá pagar la totalidad el costo del envío antes de realizarse esta acción. En caso de que prefiera la anulación de la orden y por lo tanto la devolución de su dinero, del valor pagado por la compra se le deducirá, tanto el costo de la mano de obra del ramo, como el valor total del primer envío. Ver términos y Condiciones sobre la ENTREGA.

¿Cómo puedo modificar una orden?

Tenga en cuenta que está acción sólo es posible para “pedidos hechos con más de 24 horas de anterioridad”, y cualquier pedido de “modificación de la orden” deberá ser hecho con mínimo 12 horas, antes de la fecha de entrega especificada, cuando se hizo la compra.

Dicho esto, usted deberá ponerse en contacto con nosotros, a través de alguno de los canales de comunicación dispuestos en nuestra página de contacto. Para hacer la modificación que desea.

¿Una vez realizada mi orden puedo cancelarla?

Está acción es totalmente posible, pero sólo para “pedidos hechos con más de 24 horas de anticipación”, y este requerimiento de “CANCELACIÓN DE LA ORDEN” deberá ser hecho con mínimo 12 horas, antes de la fecha de entrega especificada, cuando se hizo la compra.

Para lo cual usted deberá ponerse en contacto con nosotros, a través de alguno de los canales de comunicación dispuestos en nuestra página de contacto.

Asegúrate de incluir tu número de la orden a cancelar, en caso de hacer el requerimiento a través del correo.

Inscriba su email y reciba ofertas Exclusivas:

Pagos
JOIN US:
facebook
twitter
youtube
McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea
SERVICIO AL CLIENTE
USA 1.866.978.8202
ESPAÑA 911.219.847
COLOMBIA 018000.51.5557
(57)3006000664
INFORMACIÓN
Quiénes Somos
Testimonios
Formas de pago segura
Garantía
Guía de compra
Significado de las flores
Preguntas frecuentes
Politica de privacidad
Copyright © 2014 Flores para Colombia All Rights Reserved


Floristerias en Bogotá | Floristerias en Medellin |Armenia |Barranquilla |Bucaramanga | Cali |Cartagena |Cucuta |Envigado |Ibague |Manizales |Monteria |Neiva |Pereira |Santa Marta

También contamos con servicio en Colombia en:
Barbosa, Barrancabermeja, Bello, Buenaventura, Buga, Caicedonia, Cajica, Caldas, Cartago, Chia, Chiquinquira, Copacabana, Dos Quebradas, Duitama, El Santuario, Facatativa, Floridablanca, Fusagasuga, Girardot, Giron, Itagui, Jamundi, La Ceja, La Estrella, La Victoria, La Virginia, Madrid, Marinilla, Montenegro, Paipa, Palmira, Pamplona, Pasto, Piedecuesta, Pitalito,Popayán, Puerto Berrío, Quimbaya, Rionegro, Sabaneta, Santa Rosa de Cabal, Sevilla, Sincelejo, Sogamoso, Tulúa, Tumaco, Tunja, Valledupar, Villamaría, Villavicencio, Yumbo, Zarzal, Zipaquira



Floristerías, Flores Para Colombia

Cuando alguien recibe flores, recibe no solo las flores en sí. También recibe un sentimiento y un símbolo de amor, cariño o amistad. En Flores para Colombia nos hemos especializado y nos comprometemos para que tus sentimientos se transmitan como quieres y en el momento justo que lo necesitas.

Varios años de investigación y experiencia nos han enseñado que a las mujeres colombianas les encantan las flores, pero también hemos descubierto que su condición de mujeres las hace extremadamente sensibles a ellas.

En FloresparaColombia.com hemos trabajado para que tu experiencia a la hora de encontrar y hacer el envío de flores que necesitas sea totalmente cómoda, fácil y sencilla. Encontrarás un proceso de selección y compra, tan simple que, una vez hayas escogido el diseño floral que quieres, te tomará menos de 5 minutos, llevar acabo tu pedido. Podrás verificar que nuestro sistema de pago en línea es totalmente seguro, confiable y reconocido en nuestro país.

Floristerías Colombia

Flores para Colombia tiene floristerías en las 100 ciudades más grandes de Colombia, esto nos permite tener la mayor cobertura en toda Colombia.

En cada una de nuestras floristerías a lo largo de todo el país, sabemos que hacer arreglos florales exige muchos más que una gran habilidad manual. Por esto capacitamos nuestros floristas en los aspectos claves, de diseño y calidad.

Nuestras floristerías trabajan por demanda, por esta razón contamos con flores frescas. Tenemos convenios con importantes cultivos de flores en toda Colombia. Lo que nos permite una alta capacidad de respuesta en tiempos casi records. Todas las flores que encuentras en floresparacolombia.com se producen en Colombia.

Pedidos y Horarios En Flores para Colombia

Desde aquí puedes enviar tus flores a domicilio, realizar tu pedido en línea las 24 horas del día los 7 días de la semana. Los teléfonos y el chat estarán disponibles en las horas laborales de Colombia. Puedes estar seguro de que estaremos listos para atender tu pedido con entrega el mismo día para todos los pedidos en la mañana y antes de las 4 pm hora de Colombia de lunes viernes. El sábado para pedidos hechos antes de las 2 pm y el domingo para órdenes antes de las 11 am.

Flores para Colombia es su floristería online en Colombia pensada para que envíes ese mensaje que quieres. "Porque sabemos que cada día es especial para alguien en el mundo" creamos los mejores diseños en flores, también encuentra y enamora con los más simbólicos arreglos florales en rosas y otros detalles de un altísimo impacto emocional para ellas. Todo en FloresParaColombia.Com

Politica de privacidad