¿Quiénes Somos?




www.FloresParaColombia.Com es una tienda virtual de flores que le permite comprar y enviar arreglos florales en sólo 3 pasos:

1. Buscar y Elegir el ramo que quiere
2. Llenar los datos de entrega
3. Hacer y confirmar el pago


Para pedidos hechos antes de las 2:00 pm de Lunes a Viernes y los fines de semana, antes de las 11:00 am. El pedido puede ser entregado de 2 a 6 horas unas ves confirmado el pago.

Nuestra Misión


Hemos concentrado toda la atención y los recursos para que nuestros clientes que están en Colombia y en otras partes del mundo puedan encontrar en FloresParaColombia.Com, virtualmente todo lo que quieran o necesiten, relacionado con la compra de flores en internet como regalo para otra persona

Nuestro Objetivo principal es AYUDAR a Hombres y Mujeres, que lo necesiten y lo deseen, a encontrar el Ramo de Flores Perfecto para esa persona especial, en Ocasiones específicas tales como: Cumpleaños, Aniversarios, Día de la Madre, Día de la Mujer, Día de Amor y Amistad, Día de San Valentín y otros Momentos significativos en una relación.

También queremos que nuestros clientes encuentren Información adicional, detallada y de alto valor, sobre el simbolismo y significado de los diferentes tipos de flores, a la hora de regalarlas. Además del impacto emocional y la importancia de las flores en la vida de las mujeres en relación con los hombres.

Adicionalmente Hemos invertido una enorme cantidad de recursos para poder entender las necesidades y preocupaciones de nuestros clientes, en relación a la Compra y Transacciones de Productos Online. Por esta razón estamos comprometidos 100% con la integridad y seguridad de la información del usuario. Información que se requiere a la hora de hacer las transacciones propias de las compras por Internet y la entrega de las flores en el domicilio de quien recibe el regalo floral.

FloresParaColombia.Com Es una Marca Registrada ante la Super Intendencia de Industria y Comercio de Colombia con el Número de expediente 12081099. Con centro de operaciones En Medellín Antioquia Colombia. FloresParaColombia.Com es una Marca Registrada de la empresa Flores Para Colombia. Empresa Colombiana de Comercio electrónico especializada en la venta y comercialización por Internet de Arreglos Florales y Productos a fines.

Historia


Flores Para Colombia nace en Febrero del 2006, como un emprendimiento familiar para diseñar y entregar arreglos florales por encargo, a domicilio en la ciudad de Medellín. Los pedidos que se entregaban eran en su mayoría para adornar la casa (flores en floreros).

En ese momento las flores provenían directamente desde el cultivo hasta la mesa de la florista, quien diseñaba el florero y las flores. Esto nos permitía entregar flores de altísima frescura y calidad, aunque el tiempo de entrega podía demorar hasta 3 días.

Luego de algún tiempo, nos dimos cuenta que no era posible mantener el negocio de esa manera y optamos por probar en Internet. Empezamos con un administrador de contenidos (CMS)y un software de código abierto para tiendas virtuales, y así inicia FloresParaColombia.Com como una tienda virtual básica, para comprar flores online y enviarlas a las principales ciudades de Colombia.

Cuando el sitio web estuvo listo, contactamos, las que nosotros consideramos eran las mejores floristerias de la cuidad, para que nos ayudarán con la construcción y posterior entrega a domicilio de los arreglos florales, que nuestro Equipo de Trabajo en ese momento diseñaba. También tomábamos las fotos que después serían enviadas a nuestras floristerías asociadas, con sus respectivos detalles técnicos para su elaboración

Con el mismo modelo, y después de mucho trabajo y esfuerzo, logramos llegar a más de 100 ciudades de Colombia para entregar flores. Así en el 2012 pasamos a ser uno de los 10 principales sitios web de comercio electrónico en Colombia según un artículo publicado por ElTiempo.Com.

Mi Carrito
0 productos


Síguenos En

Contacto
  • Bogotá
    Teléfono: (57)(1)4823453
  • Medellín
    Teléfono: (57)(4)3206130
  • Barranquilla
    Teléfono: (57)(5)3197942
  • Cartagena
    Teléfono: (5)6424914
  • Bucaramanga
    Teléfono: (7)6917997
  • Cali
    Teléfono: (57)(2)3860092
  • Envigado
    Teléfono: (57)(4)3206130
  • Colombia
    Teléfono: 3006000664
  • o escribanos al correo electrónico
    E-mail: info@floresparacolombia.com
Sitio Seguro
McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Pagos

Copyright © 2017 Flores para Colombia All Rights Reserved

También contamos con servicio en Colombia en:
Barbosa, Barrancabermeja, Bello, Buga, Caicedonia, Caldas, Chia, Copacabana, Dos Quebradas, Duitama, Facatativa, Floridablanca, Fusagasuga, Girardot, Giron, Itagui, La Estrella, Madrid, Marinilla, Paipa, Palmira, Pamplona, Pasto, Piedecuesta, Pitalito,Popayán, Rionegro, Sabaneta, Santa Rosa de Cabal, Sogamoso, Tulúa, Tumaco, Villamaría, Villavicencio, Zarzal, Zipaquira



Floristerías, Flores Para Colombia

Cuando alguien recibe flores, recibe no solo las flores en sí. También recibe un sentimiento y un símbolo de amor, cariño o amistad. En Flores para Colombia nos hemos especializado y nos comprometemos para que tus sentimientos se transmitan como quieres y en el momento justo que lo necesitas.

Varios años de investigación y experiencia nos han enseñado que a las mujeres colombianas les encantan las flores, pero también hemos descubierto que su condición de mujeres las hace extremadamente sensibles a ellas.

En FloresparaColombia.com hemos trabajado para que tu experiencia a la hora de encontrar y hacer el envío de flores que necesitas sea totalmente cómoda, fácil y sencilla. Encontrarás un proceso de selección y compra, tan simple que, una vez hayas escogido el diseño floral que quieres, te tomará menos de 5 minutos, llevar acabo tu pedido. Podrás verificar que nuestro sistema de pago en línea es totalmente seguro, confiable y reconocido en nuestro país.

Floristerías Colombia

Flores para Colombia tiene floristerías en las 100 ciudades más grandes de Colombia, esto nos permite tener la mayor cobertura en toda Colombia.

En cada una de nuestras floristerías a lo largo de todo el país, sabemos que hacer arreglos florales exige muchos más que una gran habilidad manual. Por esto capacitamos nuestros floristas en los aspectos claves, de diseño y calidad.

Nuestras floristerías trabajan por demanda, por esta razón contamos con flores frescas. Tenemos convenios con importantes cultivos de flores en toda Colombia. Lo que nos permite una alta capacidad de respuesta en tiempos casi records. Todas las flores que encuentras en floresparacolombia.com se producen en Colombia.

Pedidos y Horarios En Flores para Colombia

Desde aquí puedes enviar tus flores a domicilio, realizar tu pedido en línea las 24 horas del día los 7 días de la semana. Los teléfonos y el chat estarán disponibles en las horas laborales de Colombia. Puedes estar seguro de que estaremos listos para atender tu pedido con entrega el mismo día para todos los pedidos en la mañana y antes de las 4 pm hora de Colombia de lunes viernes. El sábado para pedidos hechos antes de las 2 pm y el domingo para órdenes antes de las 11 am.

Flores para Colombia es su floristería online en Colombia pensada para que envíes ese mensaje que quieres. "Porque sabemos que cada día es especial para alguien en el mundo" creamos los mejores diseños en flores, también encuentra y enamora con los más simbólicos arreglos florales en rosas y otros detalles de un altísimo impacto emocional para ellas. Todo en FloresParaColombia.Com