Selecciona la ocasión
Rosas rojas, girasoles y orquideas
Rosas rojas, girasoles y orquideas    >200K entregas desde el 2006

Confía en mi

4,215 Vendidos

Amor total

2,762 Vendidos

Un beso que se pegue

2,039 Vendidos

Todo por amor

705 Vendidos

Shakira exótica

1,458 Vendidos

Elegancia total

1,407 Vendidos
Ver más arreglos florales
Entrega de flores a domicilio el mismo día
Pago Seguro en Línea
Envío gratis según cobertura
Garantía de Satisfacción

Rosas rojas, Girasoles y Orquídeas

Mensaje de las rosas rojas, girasoles y orquideas

Cada flor contiene un mensaje y una personalidad, por esta razón es de gran utilidad tener en cuenta los gustos y preferencias de las personas que quieres sorprender; en este articulo encontraras algunos tips a la hora de regalar rosas rojas, girasoles y orquídeas.

¿Cuándo regalar rosas rojas?

Las rosas rojas se regalan cuando quieres enviar un mensaje oculto, una clave de amor, esta clase de complicidad solo las logran transmitir las rosas rojas, por su vibrante color que significa las palabras que deseas decirle a tu ser amado o a esa persona especial que deseas conquistar.

Simbolismos de las rosas rojas

Las rosas en general simbolizan amor, magia, pasión y delicadeza; las rosas rojas son el mensaje eterno de amor y dicen te amo, si deseas ganar el corazón de una persona, la mejor opción es regalar rosas rojas.

Significado de los girasoles

Los girasoles tienen un significado de amor profundo, el corazón que ha amado de verdad nunca olvida, al contrario  ama de verdad hasta el final, las flores que mejor expresan la fidelidad son los girasoles; los girasoles son unas bellas flores que contiene todos los atributos simbólicos del sol; cuando quieres recordarles a las personas que quieres tu fidelidad y amistad incondicional lo puedes demostrar con un hermoso ramo de girasoles.

Conoce la expresión de las orquideas

El lenguaje de las orquideas es diverso y también se regalan según la intención y la ocasión, la simbología principal de la orquidea  es de seducción, sensualidad y belleza suprema.

Cuando regalas orquideas blancas:  Expresas un amor puro e idealizado por la persona amada; cuando decides regalar orquídeas rosadas: siempre será utilizada para intentar seducir a alguien con una sensualidad extrema y cuando quieres  expresar el calor del amor con erotismo la mejor opción son las orquideas amarillas.

En www.floresparacolombia.com puedes encontrar hermosos arreglos florales de rosas rojas, orquideas y girasoles para cada ocasión.
HORARIO DE ATENCIÓN: Realiza tu pedido en FloresParaColombia.com las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los teléfonos y el chat estarán disponibles en horas laborales de Colombia y en horario extendido en fechas especiales.

ENTREGA EL MISMO DIA: Nos especializamos en entrega rápida. En cada producto encontrara un texto debajo que indica si es posible la entrega en el mismo día. Tenga en cuenta que para procesar su pedido es necesaria la confirmación del pago.

© FloresParaColombia.com Entrega de flores a domicilio en Colombia. 2018