Flores Para Colombia
flores bogota
¡Un beso que se pegue y no despegue!comprar
Precio
$97,900   
envio de flores bogota
Mujer Divinacomprar
Precio
$267,000   
caja de rosas
Te AMOooo (Caja de 1 metro)comprar
Precio
$195,800   
Te AMOooo (Caja de 1 metro)
¡Confia en mí!comprar
Precio
$71,200   
Ahora el envío, dentro de la zona urbana, esta incluido en el precio.
Pagos
Inscriba su email y reciba ofertas Exclusivas:

Pagos






SIGUENOS EN:
facebook
twitter
youtube
McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea
SERVICIO AL CLIENTE
USA 1.866.978.8202
ESPAÑA 911.219.847
COLOMBIA 018000.51.5557
(57)3006000664
Copyright © 2013 Flores para Colombia All Rights Reserved

Días de atención: Lunes a Domingo
Horario de atención: 24 horas on line
Horarios de entrega: Durante el día, casos especiales de noche.

Contamos con servicio en Bogota en:
Usaquen, Suba, Engativa, Barrios Unidos, Chapinero, Teusaquillo, Fontibon, Puente Aranda, Kennedy, Bosa, Candelaria, Santa Fe, Martires, Antonio Nariño, San Cristobal, Rafael Uribe, Tunjuelito, country Bolivar, Usme, tambien barrios aledaños a los mencionados. Algunas direcciones podrian tener restricción.



Envio de Flores Bogota

En Flores para Colombia Bogotá, Contamos con las mejores floristerías en Bogotá, porque hemos entrenado y capacitado a nuestros floristas, utilizan las mejores técnicas de diseño de productos florales hasta el punto de la especialización para todas aquellas áreas y ocasiones especiales, donde lo que usted quiere expresar no puede ser superado, por ningún otro tipo de regalo distinto al más significativo y revelador Ramo de Flores.
Siempre estamos realizando constante y profunda investigación de que es, lo que de verdad necesitas y cuáles son los resultados que desearías a la hora de enviar flores a aquella persona que tanto te interesa.

floristerias en bogota

Soporte y servicio especializado

  • Usted puede contar con un servicio de primera calidad a todo momento. Entendiendo como “servicio de primera calidad”, básicamente que usted puede contar siempre con todo nuestro respaldo y garantía, para cualquier inquietud y soporte con respecto a la solución que venimos diseñando y desarrollando para ti desde hace algunos años. La cual te ofrecemos con la confianza de los expertos para un tema tan actual como el éxito para relacionarnos con nuestro seres queridos y especiales.

  • Floristerias con vehículos de transporte propios, lo cual significa que podemos llegar a todos los barrios de Bogotá en tiempo casi record.
    ¡Entregamos justo en la puerta!

  • En Flores para Colombia Bogotá (flores bogota) puedes realizar tu pedido on line las 24 horas del día los 7 días de la semana. Los teléfonos y el chat estarán disponibles en las horas laborales colombianas. Contamos con floristerías que pueden entregar tu pedido todos los días, el mismo día para pedidos en la tarde antes de las 4 pm.
  • Cada uno de nuestros y nuestras floristas son expertos con más de 10 años de experiencia en el sector floricultor y actualmente reciben altas recompensas por la calidad del producto terminado, del servicio y el cumplimiento en el tiempo de la entrega de las órdenes que usted hace a través de nuestras páginas web. Así podemos asegurarle a usted, que siempre obtendrá el mejor producto y el mejor servicio en floristerias en Bogota.

  • Si usted necesita o simplemente quiere “enviar flores a Bogotá”, y la CALIDAD de las flores y del arreglo terminado es muy importante para usted, puede estar totalmente seguro que para nosotros lo es aún más. Pesando en este aspecto desarrollamos un programa que busca impulsar y asegurar la calidad y la precisión, tanto de las flores que se utilizan para armar los ramos, como de los arreglos florales resultantes.
  • Puedes contactarnos en cualquier momento vía correo electrónico, telefónica o a través del chat de nuestra página web.

enviar flores bogota

Regalar Flores a una persona especial
Hacer un arreglo floral que tenga un significado único y especial, exige un gran conocimiento de la realidad emocional de las personas involucradas. Esto está mucho más allá de la simple habilidad manual, para armar o diseñar un ramo de rosas o de cualquier otra flor. Por esto contamos con expertos en temas relacionados con el éxito en las relaciones interpersonales y especialmente entre hombres y mujeres, así podemos saber cuál será “El Mejor Ramo De Flores O De Rosas” que usted deberá regalar, para obtener exactamente lo que espera de esa persona que tanto te importa o en la que estas interesado.

¿Qué nos hace una de las mejores floristerias en Bogota Colombia?

Hay una razón simple para esto. Sabemos con seguridad que, a las mujeres colombianas les encanta que les regalen flores, especialmente si vienen de parte de alguien que realmente les interesa, les gusta o las quieren. Esto les dice a ellas claramente que la persona que les envió las flores, está pensando en ella, mucho más allá de una simple relación pasajera, que la aprecia lo suficiente para querer darle un mensaje de amor de una manera muy especial.

Es bien sabido que las rosas y en general las flores van mucho más allá de una simple ocasión o situación. Ellas realmente, están relacionadas a la naturaleza de las emociones más hermosas y nobles, hablan de ternura, delicadeza, belleza, están llenas de significados profundos y únicos para los enamorados y todas aquellas personas que amamos y son importantes para nosotros.

enviar flores bogota

Acercando la solución
Luego, para que esta solución llegara hasta a ti y que realmente pudieras obtener los resultados que necesitas, pensamos que era absolutamente necesario comprometernos en crear en Colombia y especialmente en Bogotá, la mejor y más completa plataforma, sobre el tema de COMPRAR Y ENVIAR FLORES.

Flores Bogota – Floristerias online en Colombia

Si estas en este página, es posible que hayas llegado hasta acá con la intención de enviar rosas o flores específicamente a Bogotá y tal vez buscando en internet, flores en Bogotá o a la mejor una floristería que entregue tus flores a domicilio en Bogotá o en otra country de Colombia. Pero no nos da temor asegurarte y garantizarte que FloresParaColombia.Com es el mejor sitio online para enviar flores en toda Colombia y especialmente en Bogotá donde se realizan el mayor número de entregas de nuestra empresa.

“Somos La Nueva Forma De Floristería Con Sentido Y Significado Para Ti”, tenemos diseños exclusivos y estandarizados, pensados y diseñados para ayudarte a obtener los resultados que necesitas.

Queremos conectarnos contigo en Facebook (Facebook Flores Bogota), y regalarte todos los días aquellos “secretos” y pensamientos que nos permiten entender y acercarnos más a aquellas personas que queremos

También puedes encontrar Floristerías nuestras en:


Floristerias en Bogota, Floristerias en Medellin, Armenia, Barranquilla ,Bucaramanga, Cali, Cartagena ,Cucuta, Envigado, Ibague, Manizales, Monteria ,Neiva, Pereira, Santa Marta
Politica de privacidad