Qué flores regalar para cada ocasion
Flores para Enamorar

Flores para Enamorar

Si Te Gustó Compártelo :)
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someone

Si bien todas las flores tienen un efecto positivo en el estado de ánimo de las mujeres, son dignas de su admiración y les generan profundos suspiros, existe sólo una especie que ha sido históricamente adoptada como el principal símbolo del amor y la pasión, estamos hablando de las famosas: ‘’Rosas rojas”, las Flores para Enamorar

No sólo es el encantador diseño de las rosas el que les ha merecido ser tomadas como símbolo del amor, sino también lo que representa su color rojo a nivel psicológico y fisiológico en el ser humano.

El color rojo es el más caliente de los colores cálidos, es el color de la sangre, está relacionado con el romance; la pasión, los impulsos, la tensión sexual, el deseo y la excitación.

De manera que si se trata de enamorar a una mujer con flores, la forma más simbólica sería con rosas rojas; sin  embargo, esto no quiere decir que no haya otras especies que puedan usarse con la misma intención, cuando hay toda una variedad de espectaculares flores de las que una mujer podría enamorarse; sin embargo, con respecto a sus colores, debes saber que de acuerdo a la ocasión, algunos pueden ser más acertados que otros.

Adicionalmente existen otros factores que deben tenerse en cuenta ya que pueden influir directamente en mejorar el resultado que se pueda tener a la hora de enamorar a una mujer con flores cuando apenas se está construyendo una relación.

¿Las Flores para Enamorar, de qué color deben ser?

Los colores más simbólicos del romance son aquellos colores cálidos como el Rojo, su próximo el Rosa, el Naranja, y el Amarillo, ya que son colores de mucho vigor y energía relacionados con la circulación sanguínea y las palpitaciones del corazón.

Este tipo de colores funcionan muy bien, tanto por sí solos como combinados entre sí.

significado del color de las rosas

En cuanto a las flores con colores fríos, que sugieren un poco más de calma y paz, como los azules, los violetas, y los verdes, pueden usarse en contraste con los colores cálidos ya mencionados, para hacer combinaciones interesantes y atractivas, ya que las flores con colores fríos por sí solas transmiten otro tipo de sentimiento, un poco menos apasionado.

Entre los colores menos recomendados en las flores a la hora de transmitir romance y pasión por sí solos, están: el Blanco, ya que está asociado con la espiritualidad, la pureza, el amor divino y paso de una vida a la otra, y tenemos el Negro, color que está más asociado con la oscuridad, el misterio, la formalidad y el dolor.

¿Cuándo Regalar las Flores?

El mejor momento para regalar flores es cuando la mujer menos se lo espera.

significado del color de las rosas

De acuerdo a las investigaciones hechas por científicos de Emory University y Baylor College of medicine, los centros del placer del cerebro se activan mucho más cuando se tiene una experiencia agradable impredecible que cuando esta es esperada.

Así que tomar por sorpresa a una mujer a la hora de darle flores, es una ventaja que no puedes desaprovechar.

Aunque regalar flores sin ningún motivo en especial sea una forma poderosa de generar emociones en una mujer, es muy importante tener en cuenta las fechas especiales ya que para las mujeres son muy significativas.

Por otra parte, el lugar también puede jugar un papel importante al momento de regalarle flores a una mujer, pues si ella se encuentra en un grupo en ese momento, va a recibir toda la atención de esas personas; se sentirá mucho más importante, se sentirá más reconocida y su gratificación será mayor con la persona que le envió las flores.

¿Es importa el tamaño de un ramo de flores para enamorar?

Es cierto que toda mujer esperaría una gran muestra de interés de parte de un hombre reflejada en un ramo de flores a la altura; sin embargo, la expectativa de una mujer es un poco más sensible cuando lleva una relación un poco más formal con el hombre y ella espera cierto reconocimiento de su parte en una fecha especial.

De manera que si se trata de regalarle flores a tu esposa, por ejemplo en su cumpleaños, existe la probabilidad de que se sienta decepcionada (Normalmente en Secreto) si el ramo de flores no representa visualmente el valor que ella espera significar para su esposo.

¿Debo agregarle al ramo de flores algún regalo adicional?

Cualquier cosa que le sume valor a un ramo de flores va a potenciar el efecto que puede causar en una mujer; sin embargo, lo más apropiado sería adicionar cosas como Chocolates y Peluches, ya que las propiedades de estos elementos, están directamente asociadas con el romance a nivel inconsciente.

flores con chocolates

  1. El chocolate contiene químicos que estimulan la producción de neurotransmisores que aparte de generar sentimientos de euforia y actuar como antidepresivos, ayudan a promover sentimientos de atracción y excitación.
  1. Los peluchespor su parte evocan sentimientos de seguridad, confort, infancia y hogar, estimulando la naturaleza protectora de la mujer y su instinto materno.

La opción de agregar este tipo de productos adicionales a tu ramo de flores, la encuentras al seguir nuestro proceso de compra en: www.floresparacolombia.com

Si Te Gustó Compártelo :)
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someone

Dinos lo que Piensas

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Clic Para Enviar Flores

arreglo floral grande con 100 rosas rojas
flores dia de la madre mimo a mi mama
llave de su corazón

te amo mamá
rosas con girasoles
floristerias en medellin abrazame mamita

carazon con rosas rojas
dos corazones hechos en rosas rojas
arreglo frutal con gerberas

únete y aprende más sobre el amor y los sentimientos

Lo que las mujeres piensan

Encuéntranos en Google Plus

Las flores y sus significados