Flores para funeral

Si Te Gustó Compártelo 🙂
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someone

Flores para funeral

a la hora de elegir las flores funeral debes tener en cuenta diferentes variables, si este es un familiar cercano, es un compromiso social o social empresarial, si es hombre o mujer.
En nuestra cultura las flores tienen diferentes significados y además se acostumbra regalar diferentes colores a hombre o mujer, por lo general a las mujeres se les regala en su funeral flores blancas entre las preferidas están las rosas blancas que reflejan pureza y tranquilidad, la variedad de especies en el arreglo floral demuestra el poder de la persona que lo envía, también reflejan el gran dolor de ese momento.

El color de las flores

En este momento muchas personas están pasando por un duro momento por medio de los colores y las especies se puede alterar aun mas a las personas o se puede generar tranquilidad, los colores más tranquilos son los fríos y el blanco, se debe saber utilizar porque no solo tranquilizan también pueden generar más tristeza, por ejemplo el azul es un color sedante que usado en exceso puede causar una honda tristeza.

La forma del arreglo floral

En una sala de velación a diferentes arreglos que varían en forma y tamaño, por ejemplo hay trípodes los más comunes son para poner sobre estos los corazones, las coronas, los ramos verticales y las cruces.
También hay arreglos sobre mesa pequeña, pedestal. piso, cubre cajas y sufragios, dependiendo de la cercanía con el fallecido se envían las flores funebres.

Flores rosadas

Estas flores se recomiendan para todas las formas de arreglos de flores funerales, pero son exclusivamente para mujeres que en su vida han sido personas tiernas y sensibles, se pueden elaborar arreglos florales hermosos con tonalidades rosa, de esa forma demostrar la dulzura de nuestro cariño, además son perfectas a la hora de mezclarlas con flores blancas, son una combinación perfecta, además el aroma de las rosas rosadas es una dulce fragancia.
Flores blancas
Son las indicadas en todas las especies a la hora de enviar arreglos florales a las salas fúnebres, con ellas se pueden elaborar una gran variedad de arreglos con hermosos diseños ya sea en pedestal, coronas o arreglos pequeños.

Flores amarillas

En especial las margaritas amarillas pálidas son las más indicadas a la hora de elaborar un arreglo fúnebre para un hombre, se pueden mezclar con margaritas blancas para hacer un excelente contraste y lograr una buena ambientación en la sala fúnebre.
En Flores Para Colombia tenemos un espacio especial donde tenemos los arreglos fúnebres dependiendo si es hombre, mujer, si es un compromiso social o empresarial, tenemos diferentes propuestas para de esta forma brindarte una asesoría completa, además en el lado derecho de la pagina tenemos diferentes tips que pueden ser de mucha utilidad a la hora de enviar un arreglo fúnebre ya sea a un familiar o conocido, en este lugar tenemos los colores apropiados e inapropiados que se han recomendado a través del tiempo según el significado del color y el tipo de flor.
Arreglos para enviar a la casa
Para demostrarle a los familiares que los acompañamos en su tristeza, recomendamos floreros con flores de tonalidades claras y flores blanca, en especial lirios blancos, margaritas, rosas blancas con lirios rosados.

Las flores rojas

Las flores rojas tienen un papel sumamente importante, por medio de estas puedes demostrar euforia, sentimientos fuertes, muchas sensaciones fuertes como amor, pasión y respeto, cuando se envían al funeral ya sea rosas rojas o claveles rojos, debe haber una fuerte conexión con la persona que murió, si es un pariente cercano, de esta forma demostramos nuestro profundo dolor; la forma del arreglo también refleja esto, por ejemplo una cruz, un corazón son demasiado emotivos.

Excepciones

Se debe tener en cuenta los gustos de la persona que murió, si era una persona que amar las flores de determinada especie y color como los girasoles, sería muy emotivo poderle decorar la sala de velación con estas flores, de esta forma recordar la alegría de esta persona y asu ves hacerle un tributo por la compañía y ternura que nos brindo en vida.
Hay muchas formas de demostrar el amor a las personas que tanto queríamos y fallecieron, despedirlas de la mejor forma con lo que más les gusto en esta vida.

Si Te Gustó Compártelo 🙂
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someone

Los comentarios están cerrados.

Clic Para Enviar Flores

arreglo floral grande con 100 rosas rojas
flores dia de la madre mimo a mi mama
llave de su corazón

te amo mamá
rosas con girasoles
floristerias en medellin abrazame mamita

carazon con rosas rojas
dos corazones hechos en rosas rojas
arreglo frutal con gerberas

únete y aprende más sobre el amor y los sentimientos

Lo que las mujeres piensan

Encuéntranos en Google Plus

Las flores y sus significados